Envuelto en la oscuridad, NuNew se encontró en los brazos familiares, y él fue agradecido con el dolor del salto. Muy agradecido con eso.
Entonces él estaba en el suelo del piso de Zee, sosteniendo contra su pecho a Boun, como un niño, con los brazos de Zee alrededor de ambos.
Prem cayó de rodillas delante de él, un dolor torturado en silencio en su rostro, y ella puso las manos temblorosas en el rostro de su amante.
—Mi Boun. —El susurró. Bungky se levantó, a unas yardas de distancia, con el rostro pálido y los ojos muy abiertos, la mano a la boca.
NuNew sacó sus gafas de visión nocturna fuera y las tiró. El arrancó las tiras del chaleco a prueba de balas de Boun, dejando al descubierto su torso quemado. Esta prenda fue sin duda la que salvó su vida.
Boun se tensó y contuvo una respiración entrecortada, sólo para dejar escapar un grito. NuNew nunca había oído nada tan doloroso, tan devastador. Boun luchó contra NuNew, y Prem rápidamente lo tomó en sus brazos. NuNew hizo lo único que podía pensar.
El pulsó el corte en su mano, estirándolo y abriéndolo hasta que la sangre se acumuló en la palma de su mano, y luego puso su mano en la boca de Boun.
—Él tiene que alimentarse. —Dijo NuNew.
—Esto le ayudará a sanar.En un primer momento, la sangre apenas corrió en la boca de Boun, pero después de unos segundos, él empezó a chupar.
—La está tomando. —Prem dijo, inundado de alivio.
Fue entonces cuando NuNew se dio cuenta de que Zee estaba gruñendo. Él todavía estaba de rodillas detrás de NuNew y tenía su cabeza contra el hombro contrario, sus brazos sobre la cintura de NuNew lo estaban apretado.
NuNew se volvió lo mejor que pudo en los brazos de Zee, sin mover la mano de la boca de Boun.
—No me hace daño. —NuNew le dijo.
Zee alzó la cabeza, sus ojos de un mal asombrado, negro oscuro.
—Yo lo sé.—Me salvó la vida.
—Lo sé. —Zee dijo, su voz temblando mientras hablaba.
Prem sofocó de vuelta un sollozo y lágrimas como la nieve blanca corrieron por su rostro. El puso su frente en Boun.
—Mi dulce Boun. —Lloró.
—Tenemos que conseguirle más sangre.
—dijo NuNew. Estaba empezando a sentirse mareado.Zee asintió.
—No puedo dejarte.—Tú tienes. —dijo NuNew. Él sabía que estaba pálido.
Zee tiró a NuNew lejos, retirando la mano de la boca de Boun.
—Esto significará traer a un ser humano de nuevo aquí...—Él va a morir si no lo haces. —NuNew declaró. —Por favor.
—Llévalo a la ducha. —Zee dijo en voz baja. Luego se volvió a Bungky. —Por favor, vaya a la sala de cine. Cierre la puerta, suba el volumen, y permanezca allí hasta que le digamos que es seguro.
Zee miró al suelo.
—Usted no querrá ver esto.Bungky asintió e hizo lo que se le pidió. Prem llevó a Boun para el cuarto de baño, y NuNew lo siguió rápidamente. Ellos tenían a Boun en el suelo de la ducha bajo el chorro de agua fría inmediatamente, sin camisa, pero por lo demás completamente vestido y tratando de enfriar cualquier daño causado por la quemadura de la luz del sol que había hecho en él. Gritó de nuevo con los dientes apretados, y todo su cuerpo se sacudió.
ESTÁS LEYENDO
La llave de Zee (ZeeNuNew)
VampirosEl detective de policía de Nueva York, NuNew Perdpiriyawong, fue siempre bueno con lo extraño. Después de todo, su vida ha sido una serie de cosas inexplicables. Pero cuando un hombre herido le da pistas enigmáticas, después, se convierte en polvo f...