1

431 45 5
                                    

[Aun está siendo editada disculpen las faltas ortográficas]





El estadio estaba lleno de luces, personas gritando y ovacionado los nombres de sus jinetes favoritos pero claro uno destaca entre todos.

-¡JUNGKOOK! ¡JUNGKOOK!—

Ya listo con la protección en mi pecho, era un pequeño chaleco de almohadillas las que "aseguraban" que si el toro que montaba me botaba no pudiese golpearme directamente, amortiguaba un poco el golpe, y claro mi sombrero vaquero no podía faltar, la tensión entre el toro y yo se sentía, el animal era fuerte y con un enojo que resoplaba por sus narices.

La cuenta regresiva inició y las escotillas se abrieron.

Monte el toro lo más posible, giraba y saltaba, me sacudía de atrás hacia adelante intentando sacarme de su lomo, me aferraba a las cuerdas, mis manos dolían y las cuerdas escocían mis manos, me rehusaba a usar guantes ya que se resbalaban mis manos por la tela, pero a hora la sangre y el sudor corrían por ellas, el toro se mecía de un lado a otro, golpeando el piso con sus pesuñas fuertemente hasta que caí al piso en un gran salto.

Los payasos de rodeo calmaban al toro para regresarlo a las escotillas y yo solo miré la marca de mis minutos, 8 segundos, Joder, solo dos segundos más y clasificaba a la última ronda.

Camine hasta las bancas donde se encontraba mi equipo con mi padre y el jurado

—Tranquilo Jeon para la próxima será, esta es tu paga, fuiste el segundo mejor— dijo el jurado dándome un sobre con dinero

—Llevó casi un año con la misma puntuación, no creo mejorar para el próximo rodeo— soltó Jeon quitándose los protectores y quedando con una camisa azul la cual tenía dentro del pantalón vaquero

—Deberías intentar ir al rancho de los Park, hace dos años dejaron el rodeo pero aún conservan muchos implementos y saben mucho de técnica, Jackson fue su último aprendiz y a sido el primer lugar desde que los Park se retiraron— comentó el juez

—¿Que dices jungkook?— pregunto mi padre prendiendo un cigarrillo

—Si, suena bien—

—Entonces iré este fin de semana, conozco a los Park— aviso mi padre yo solo asentí

Luego de despedirnos de todos nuestros conocidos y una que otra chica que me pedía una foto o un autógrafo mi padre nos llevó a casa, solo quería descansar, me sentía agotado por no haber llegado a la meta propuesta, me Jodia no conseguir lo que quería.
Pero si tenía la ayuda de los Park seguro podría llegar a la puntuación máxima o ... poner una nueva marca.



Los Park eran muy conocidos por todos los rodeos y circuitos de ganadería ya que no solo se dedicaban al toreo sino también a hacían Equitación y carreras, siempre ganando el primer lugar, desde los padres hasta los hijos.
Conformados por el Señor Park, señora Park, Park Seokjin, Park Taehyung y Park jimin.

Y la razón por la cual se habían alejado del rodeo fue causa de que su hijo mayor Park Seok Jin el cual había fallecido tristemente al hacer una mala maniobra la cual le costó la vida en la arena.

Y claro que jungkook conocía muy bien a uno de los Park ya que había estudiado en la misma universidad que el, Park jimin, siendo este Mayor que jungkook por al menos unos dos años.

Jungkook se sentía curioso de volver a ver a jimin, bueno con la esperanza de verle ya que el había sido su primer amor platónico.












[...]

Torero Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora