❀ ゜・。。・゜゜・。。・゜❀🧵 ANYA'S POV
❀ ゜・。。・゜゜・。。・゜❀
—Chicos, me encanta esta nueva colección que habéis creado para la semana que viene. Pero debo decir, si me lo permitís, que aún me hace falta un poco más de abrigo en estos looks, además de las cazadoras y demás.—Lyla mira insegura los bocetos—Anya, ¿tú qué crees que le falta a estas propuestas?
Analizo bien y pienso. Veo mucha chaqueta tejana, alguna trench, abrigos acolchados... Pero siento que aún se pueden añadir jerseys. Una prenda cálida, que ha ganado mucha versatilidad con el paso del tiempo. Ponible con unos jeans, un pantalón de pinza o un palazzo, incluso una falda. Con una camisa blanca básica debajo...
—Podemos aportar ese punto de abrigo que tú dices, con unos jerseys. Revisando nuestro catálogo, he apreciado que sí, tenemos en sí una gran variedad de jerseys. Pero realmente los veo muy desenfadados. Ahora que veo bien esta colección, me parece brillante y rompedora, y podemos agregarle una pizca de sobriedad y elegancia con esto.—le muestro a Lyla mi boceto—Son dos modelos de jersey. El primero es blanco, de cuello en pico, y en la parte izquierda del pecho va bordado nuestro característico logo en un fino pero estable hilo negro. Algo oversize, cuerpo sin ninguna largura extra. El segundo puede salirse un poco de lo que he dicho, pero sigue pareciéndome muy bonito. Un jersey básico negro que en el centro lleve más grande nuestro logo, cuello redondo y esta vez destaco unas mangas algo acampanadas, nada excesivo.
—Wow...—dice Nelly—Me parece increíble.
—Ese jersey blanco puede encajar a la perfección con estos pantalones negros de Kid Mohair.—destaca Sammy rodeándolos con un bolígrafo.
—Además, con el brillo tan sutil de la tela Kid Mohair va a quedar muy fino. Lyla, tiene que ser esto sí o sí.—Selma nos mira por encima de sus gafas y de nuevo vuelvo a respirar.
Me he dado cuenta por primera vez en un solo día de trabajo, de lo excesivamente jodido que puede llegar a ser esto. Porque Lyla busca que sea su mano derecha y tampoco quiero que nadie sienta que estoy despreciando sus propuestas. Casi que siento que tengo que pedir perdón a la gente.
—Pues... ¡creo que ya está todo dicho!—da unos cuantos golpecitos en la mesa con el boli—Vale, Anne, ¿te encargas de dar el informe de las medidas y todo para tenerlo la semana que viene?
—¡Claro!—agrupa todos los papeles en una carpeta.
—Pues... Manos a la obra, todo el mundo tiene trabajo que hacer. Anya, ¿te importa pasar por mi oficina? Prometo no quitarte mucho tiempo.
—¡Claro, vamos!
Durante el breve camino hasta su oficina, conversamos del motivo de mi visita. Tiene allí varios planos de diseños nuevos, y quiere saber qué opino. Así que tengo que revisarlos y anotar cualquier tipo de idea que se me ocurra. Cuando llegamos, Daniel y Lando están sentados en el sofá de dos plazas frente a la mesita de café que tiene el amplio espacio de Lyla.
—¡Nuestras diseñadoras favoritas han llegado!—Daniel se levanta y abraza a su prometida levantándola del suelo mientras la besa.
Lando tan solo se queda mirándoles, realmente no sé si ir y abrazarle, darle un beso, o quizás solo decirle un hola desde donde estoy. Tan solo espero a que me mire, y cuando a los segundos lo hace, siento mi alma arder. Me gustan demasiado sus ojos y la tonalidad que vibra en ellos, su nariz tan acorde con su cara, los lunares que besé la otra noche y dibujan una constelación en camino a su cuello, sus labios cuando tan solo me da una sonrisa, y también la manera en la que algunos rizos le caen en la frente.
ESTÁS LEYENDO
falling ; lando norris.
Fanfictionmy last made me feel like I would never try again. > ¿sabrá Lando cómo manejar su anonimato con la nueva cuenta que se ha hecho en instagram? 🖋️