☕⇛Latte⇚☕
Detrás de esas lindas cortinas de color azul salió un lindo chico,su cabello castaño desordenado apuntando a diversas direcciones,vestía casual con una camiseta gris y vaqueros deslavados,pero el gran toque en color azul bajo con lo que parecía ser el logo de la cafetería,una taza de café humeante con dos corazones rosados a su alrededor y el nombre del negocio.
Tenía una sonrisa amigable,sus filosos pómulos siendo destellar entre sus facciones marcadas y una mancha de harina en su respingada nariz,pero su atención cayó sin dudar sobre el par de ojos color azul,tan eléctrico que sintió la energía recorrer desde la punta de su dedo hasta el último rincón.
Cuando estuvo más cerca,detrás de la barra sosteniendo una libreta entre sus dedos,su fragancia fue un golpe firme.Irónicamente y de manera hilarante su olor era una mezcla de granos de café,madera y lluvia,>un café en una tarde de lluvia<,pensó Jungkook.Sus manos comenzaron a temblar ocultándolas atrás,en su espalda,y la ligera embriaguez por el olor que parecía ser el adecuado para se caprichosa nariz, era como si él olor del chico pícara en su garganta y opacar cualquiera dulce de su alrededor.
Era un alfa,un bastante atractivo alfa.
- Hola,buenas tardes, ¿deseas ordenar? - pregunto el alfa desconocido con una limpia sonrisa en su rostro,sus ojos estaban sobre él y creía que se hiva a desmayar en cualquier momento.
Todavía la saliva que comenzaba a acumularse se atoró en su garganta, haciéndole toser por la repentina obstrucción.Se llevó el dorso de su brazo a la boca, y las mejillas se le calentaron de manera inmediata por la vergüenza.
- ¿Te encuentras bien? - se acercó más el alfa aún sobre la barra.Su ceño estaba fruncido.
Jungkook asintió,la tierra podría tragarselo ahora mismo y no se pondría en contra.
Aclaró su garganta,llevando sus manos detrás de su cuerpo,evitando que el alfa viera que estaba temblando,tenía que calmarse o su olor se volvería demaciado fuerte y no quería molestar a nadie del negocio con un dulce e incómodo perfume a coco.
- Ehm,si,q-quisiera un café- balbuceo balanceando su cuerpo ligeramente,el calor estaba adornando su cuello e intentaba no conectar su mirada con el alfa encontrando más interesante el par de tartas sobre la barra.
- ¿Café? - cuestionó presionando su bolígrafo contra el papel.
- Latte,por favor - musitó suave.
De reojo podía observar como el alfa escribía sobre su cuaderno.- ¿Algún tipo de leche en especial? - sonrió,y una linda sonrisa mostró en sus labios rosados.
Parecía genuino y completamente cordial.- ¿N-normal? - dijo,sentía su estómago formarse un hueco,y su omega lloriquiar confundido.
- Bien -una sonrisa ladeada en sus labios,escribiendo-. ¿Puedo ofrecerte algo para acompañar? El cheesecake de limón es delicioso- apunto la vitrina.Un bonito y decorado cheesecake con tonos verdes y blancos se presumía.
Jungkook odiaba el limón.
- M-me encantaría-dio una débil sonrisa,asintiendo con la cabeza.
Sus ojos conectaron con los del alfa, un segundo antes de que él ensanchara su sonrisa y escribiera su pedido en el cuaderno. Su corazón latía errático,como si hubiese corrido un maratón.
- Bien,¿algo más?
Jungkook negó, y esque sentía que las palabras desaparecían o eran una sopa de letras en su confundido cerebro en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Coffe Cream and Sugar彡 Jikook Adap
Diversos§JIKOOK | Jungkook es un Omega suave,delicado pero bastante asocial ("bastante" en letras mayúsculas). Las multitudes son difíciles de digerir y prefiere simplemente evadirlas a toda costa,pero las cosas pueden simplemente cambiar cuando visita aque...