☕Capítulo 19:Una última taza de café EPÍLOGO ☕
Alerta de capitulo lleno de momentos soft y tiernos.❤️🤭
Tres años y medio después...
Tropezaba contra sus propios pies, intentando mantener un orden de sus pasos, pero resultaba casi imposible, cuando entre sus brazos mantenía contra la pared el cuerpo delgado de su novio, ese que dejaba mordidas lascivas en su labio inferior, como lamidas de también suavidad y deseo.
Sus manos se movían expertas sobre el cuerpo de JungKook, conocedoras de cada extensión de piel que las yemas de sus dedos y sus labios reconocía, hasta los ojos vendados. Sus dedos presionando contra la curva de su cintura, dejando seguramente marcas violentas en la piel lechosa.
El delicioso sabor de los labios del omega, así como los exquisitos gemidos que se ahogan contra los suyos, cosquilleando hasta la parte superior de su vientre. Rendido ante las sensaciones que recorrían como marea sobres sus venas, encadenado profundamente a esas emociones.
—Bebé. Deberíamos ir dentro —murmuro con su voz más áspera, roca y profunda, parecía que sus cuerdas vocales estaban agotadas, ahogadas en la lujuria que quemaba.
JungKook demoró en responder, asintiendo delicadamente, pero bajando sus húmedos besos por el cuello del alfa. La sensación era indescriptible. Los dedos de JungKook desenredando los nudos de su cabello, en jalones deseosos y sus besos calientes cepillando la glándula de su aroma. Echó la cabeza hacia atrás, dejándose hacer y deshacer si su novio lo pedía.
—Te extrañe hoy —el aliento golpeaba la curva de su cuello, concentrado en su labor. JiMin asintió perezoso, perdido por completo, haciendo el recorrido hasta la espalda baja de él, presionando sus dedos debajo del jersey azul, exactamente dibujando con la yema de sus dedos los pronunciados hoyuelos de Venus del menor.
—Y yo a ti, como no tienes una idea.
JungKook gimió fino como respuesta, cuando el agarre era posesivo, ese que lo hacía sentir como mera gelatina entre las manos del alfa. Sus besos descendieron hasta las pronunciadas clavículas del alfa, que se mostraban como banquete, uno de sus tantos lugares favoritos. Dibujando mordidas de amor sobre el hueso, esas marcas que se tornan en color bermellón y violetas, marcando así a su alfa. No era común que los omegas lo hiciera, casi era un tabú terriblemente prohibido, pero a JungKook en verdad le importaba poco y siempre que tenía la oportunidad remarcaba esas marcas que sus dientes hacían y JiMin estaba más que encantado con ellas, presumiéndolas si era necesario.—JungKook, amor... —insistió de nuevo, luchando contra el gruñido vibrante de su pecho cuando los dientes del omega cepillaron más brusco su piel. JungKook no lo escuchaba, estaba más concentrado en marcar a su alfa. El vasito de autocontrol de Louis se estaba agotando, tenía que hacer entender a su omega.
Cuando la lengua suave y cálida del omega trazo uno de los huesos de sus clavículas, dejando diminutos besos que prometían más, aquel alfa que en su interior tenía contra las rejas, obligándolo a controlarse, se despojó, salvaje y necesitado. Fue tan rápido que ni siquiera lo veía venir.
JungKook sintió su cuerpo ser atrapado en un movimiento limpio y fuerte, pero sin lastimarlo, contra la pared blanca detrás suya. Una de las manos de alfa había quedado en su lugar sobre su cadera, empujando hacia atrás y otra de ellas ascendió hasta su cuello, en un agarre dominante pero sutil.
—Omega —gruñó JiMin, con ese tono más profundo de su voz, haciendo sus piernas temblar y ladear la cabeza en sumisión. El apenas suave tono escarlata, mostrándose sobre el iris azulado de JiMin. JungKook trago duró, con la saliva como miel caliente y es que había algo que disfrutaba como el dulce más exquisito, y eso era llevar al borde a su alfa, donde sus movimientos se volvían más posesivos y duros, pero con ese sutil cariño y protección que sabía que nunca lo lastimaría.
ESTÁS LEYENDO
Coffe Cream and Sugar彡 Jikook Adap
De Todo§JIKOOK | Jungkook es un Omega suave,delicado pero bastante asocial ("bastante" en letras mayúsculas). Las multitudes son difíciles de digerir y prefiere simplemente evadirlas a toda costa,pero las cosas pueden simplemente cambiar cuando visita aque...