Capítulo 4☕

419 61 3
                                    

Capítulo 4: Mocca

Era una locura, sí, era una completa locura.

Caminaba a pasos lentos, suspirando cada escasos segundos, presionando su par de libros contra su pecho, casi lastimando su torso por la fuerza que implementaba, pero estaba más concentrado en lo que su mente hacía con él.

Estaba a menos de dos cuadras de esa cafetería, solo, un miércoles después de las cinco de la tarde, con el par de libros que necesitaba para la actividad que pensaba realizar.

Y es que todo comenzó dos horas atrás.

Tenía que presentar un examen de Historia con la señorita Walter el día de mañana. Desde que volvió de la escuela había estado sentado en el escritorio de su habitación repasando el cuestionario que les había entregado como método de estudio. Había acordado pasar la tarde estudiando con HoSeok, pues él tendría su examen el viernes , pero un pequeño asunto le surgió al alfa con su padre que tendría que posponer su círculo de estudio, así que JungKook tendría que estudiar solo.

Su madre había pasado por él al concluir clases, había tenido la oportunidad de tener una comida juntos antes de que tuviera que volver a su consultorio. Era obstetra de omegas mujeres, y una de sus pacientes había tenido un consulta de urgencia. Así que la omega tuvo que salir corriendo de casa, dejando un beso en la sien de su cachorro, y avisar que quizás volvería un poco más tarde.

Entonces, sí, JungKook estaba completamente solo en casa, estudiando para un examen del cual no entendía ni el 60% de lo que leía, pero entonces, llegó la idea.

Había visto las lindas mesas de la cafetería bastante cómodas y creyó que estar en casa encerrado era lo que no lo motivaba para estudiar, quizás un lugar cómodo y diferente podía ser la solución.

Todo eso tenía fines solamente para lograr prepararse para su examen.

Sí, solo eso.

Y ahora, estaba ahí, frente a la cafetería, con el corazón latirle en la garganta, su omega retorciendo de felicidad y unas intensas ganas de girarse y volver a casa, eso había sido una mala opción, pero ya estaba ahí, había caminado más de seis cuadras para rendirse tan fácil.

Respiró hondo, llenándose de valor. Sacó el celular de su bolsillo, leyendo el mensaje de su bandeja de HoSeok con los emoticones de dos pulgares arriba.

Sí, le había contado su loca idea a su mejor amigo, y es que sí, después de la visita del Viernes pasado a la cafetería, HoSeok parecía no dejarle en paz con el tema, haciendo que JungKook encontrara el valor de acercarse de nuevo a la cafetería e intentar interactuar con ese alfa, pero el omega parecía inconforme a volver y avergonzarse frente a el alfa, JiMin.

Ahora tenía que morderse la lengua, estaba parado frente a ese negocio.
Dentro, el negocio estaba vació, para su buena o mala suerte. El coctel de olores dulces y apetitosos inundó su nariz. El alfa, JiMin, estaba recargando su peso contra la barra, relajado, con su celular entre las manos, bastante concentrado.

Cuando el sonido de la puerta al abrirse apareció con la entrada de JungKook, el alfa alzó la mirada, enderezandose. JungKook sintió las piernas flaquear en ese momento, y el corazón brincar. JiMin le sonreía, y el aleteó en su estómago estaba presente.

Suspiró, caminando hasta la barra, arrastrando sus pies e intentando hablar consigo mismo para no hacer algo que lo hiciera entrar en bochorno.

—¡Hey! ¡Tú de nuevo! —saludó con una sonrisa, guardando el celular en su bolsillo y cruzando sus brazos frente a su pecho.

—Sí —respondió soltando una risilla, su rostro se volvía un caos de colores.

El aroma del alfa se extendió por todo el lugar, embriagando los sentidos del omega. JungKook se sentía mareado, y la saliva comenzaba a acumularse en su boca.

Coffe Cream and Sugar彡 Jikook AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora