Capítulo 5☕

412 63 0
                                    

Capítulo 5: Galletas de Mantequilla

Quizás era un error, sí, quizás lo era.

JungKook caminaba por las calles, sosteniendo un recipiente con galletas de mantequilla, la historia detrás de todo era simplemente divertida.

El miércoles pasado, JiMin había estado ayudándolo durante una hora o un poco más, siendo un gran maestro. Dándole algunos tips y herramientas que él había utilizado cuando estaba en la preparatoria para aprender mejor los temas, como era de esperarse, las personas comenzaron a llenar el negocio y el alfa tenía responsabilidades que atender.

Aprendió algunas cosas del alfa al conocerse, datos que surgían entre sus lecciones y preguntas de historia. JiMin era el hermano mayor y único varón de su familia. El negocio era algo familia, su madre era una gran repostera desde que era jóven, después de terminar su primer matrimonio, consiguió un excelente préstamo para abrir una sucursal de repostería y cafetería, estaba a la punta contraría de la ciudad por eso mismo JungKook nunca había oído de ella, no fue hasta hace pocos meses la nueva sucursal abrió, JiMin había decidido tomarse un año de la universidad, organizar sus idea y encontrarse así mismo, así que había su madre le ofreció llevar el cargo en la cafetería, así conseguía un poco de dinero. También seguía practicando un poco de música para tener algo de experiencia en la Facultad de Música, la cual quería presentar el próximo periodo.

JiMin parecía no tener una palanca de silencio, sus temas de conversación eran fluidos y siempre tenía algo que encontrar para contar y JungKook era excelente oyente, así que no fue difícil pasar el tiempo.

Al concluir, JungKook decidió que era lo mejor volver a casa, dejar trabajar a JiMin y quizás volver para tomar una ducha y descansar un poco su cerebro de tanta información. Cuando quería pagar el alfa insistió que era cortesía de la casa y aunque él se negará, no recibiría una respuesta contraria del alfa a su primera premisa, así que tenía que aceptar.

Su exámen había ido increíble, quizás no había obtenido la nota más alta de la clase pero si había aprobado y más, para él era suficiente cuando realmente historia era un calvario, así que deseaba agradecerle al alfa de alguna manera y todo había tomado un camino favorable.

Ese sábado por la mañana había despertado con un delicioso olor colándose hasta su habitación. Cuando bajó a la cocina su madre había preparado sus famosas galletas de mantequilla, y después de la quinta o cuarta galleta; la idea se encendió como bombilla sobre su cabeza.

Había recordado que como uno de los tantos datos que JiMin soltaba, había relatado que cuando era niño visitaba a su abuela cada dos semanas y ella siempre los recibía con galletas de mantequilla y leche con chocolate. Así que ahí estaba su respuesta para idea de agradecimiento, espero hasta pasado de las cuatro de la tarde, cuando creyó que fuera prudente un horario tranquilo en fin de semana y empacó un par de galletas en el recipiente rosado de su madre, y había establecido camino hasta la cafetería.

Y allí estaba, a unas cuadras de la cafetería.

Esta vez a la contraria, solo había una mesa ocupada con una linda pareja que parecía complacida bebiendo de sus bebidas y compartiendo un pedazo de torta. Su aura era una completame amorosa.

Detrás de la barra estaba vacío, así que camino hasta ahí, poniéndose de frente, jugueteaban con la punta de sus zapatos contra el azulejo e intentaba formular un gran discurso para cuando apareciera el alfa.

El estómago lo tenía revuelto, en un cómodo aleteo que lo hacía sentir bien. La ligera música ambientando el espacio y las lindas magdalenas decoradas en la vitrina, algunas tartaletas de diversos sabores y un par de panecillos espolvoreados con azúcar.

Coffe Cream and Sugar彡 Jikook AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora