Capitulo 3

22 3 15
                                    

The archer

El resto del día se me pasa volando. Amara me presenta a sus amigas. Son dos, Lisa, que es rubia y ojos azules, es preciosa en verdad. Y luego está Abby, que es la hermana de Amara, pero es un curso mayor, y por eso no está en nuestra clase.

Aunque me paso la mayoría del día con ellas, no me siento cómoda. No es por ellas, es por mi. Ellas son tan guapas y yo soy tan... tan. Lisa es muy popular, muchos chicos están detrás de ella pero aun así se junta con Amara y Abby.

Lisa es una de las capitanas del equipo de animadoras, y me ha animado a apuntarme a los ensayos. La he dicho que me lo pensaré, pero no lo haré.

Amara me ha contado que Lisa, al tener un montón de contactos, las invita a ella y a su hermana a fiestas los fin de semanas, y que probablemente me invente a mi también.

Genial, socializar más, mi pasión.

Estoy en la última clase, historia. Pienso en Tyler. Estará avergonzado de mi, de no querer socializar ni hacer amigos. En mitad de clase alguien me lanza un borrador a mi mesa.

Pegado al borrador hay un trozo de papel. Encarno una ceja. No se quien me lo ha pasado.

Despego el papel y lo abro.

"No se que hacías antes con Alex, pero ten cuidado con el"

Hay una letra como firma. "T".

Frunzo el ceño, ¿que coño...?

Me giro hacia la dirección de la que ha venido el borrador. Un chico me está mirando fijamente. Entonces, me guiña el ojo y siento que me ruborizo un poco.

El chico es rubio, con ojos azules, y no me da tiempo a ver más porque me giro a seguir atendiendo a clase.

Al salir, recojo más rápido de lo normal, no quiero hablar con el tal "T".

Pero al salir por la puerta, alguien me toca el hombro.

Es el tal "T", que suerte la mía.

— Ey, tú eres Alice, ¿la nueva no?

Asiento con la cabeza.

— ¿Tu eres el tal "T" no?.

Asiente con la cabeza.

— Thomas, pero llámame Tom—. Me dice a la vez que me da la mano.

Estrecho su mano con la mía.

— Encantada Tom, pero tengo que irme, si me disculpas...

Cuando intento irme el me coge del brazo y pone sus labios cerca de mi oído, y susurra:
— Vale, pero en serio, no te acerques a Alex, no merece a una chica tan preciosa.
Se separa y me guiña un ojo, y entonces me deja libre.

Tengo la cabeza nublada y seguro que estoy rojísima.

Salgo a buscar el autobús, y cuando llega un montón de alumnos entran en avalancha. Ni que fuera esto yo que sé, que ímpetu por volver a casa y solo es el primer día.

Entro y veo a Amara sentada en su asiento con uno libre pero esta reservado. La saludo y me saluda, quitando su mochila del otro asiento y dejándome el sitio libre. Me siento con ella.

— ¿Y tu hermana? ¿Y Lisa? —. pregunto extrañada
— Mi hermana como es mayor se va andando y Lisa, bueno, la lleva su novio.
— Ah, vale.

Amara se pone un auricular.

— ¿Quieres...? Podemos poner una canción cada una.
Asiento con la cabeza. Me hace ilusión que haya pensado en mi estilo musical. La sonrío, y creo que es la primera sonrisa de verdad del día.

Me pasa su auricular. Escucho las primeras nota de una canción de reggaeton. Frunzo el ceño. Ella cantándola. Me enseña su movil. "Pa ti" de Bad bunny y Bryant Myers. La letra bueno, no está mal.

Muevo un poco la cabeza al ritmo de la música. Amara sonríe. Cuando la canción termina, me pasa el móvil y me deja escoger canción. Obviamente, pongo a Taylor Swift.

Las primeras notas de I know places empiezan a sonar, me pongo a cantarla, pero bajito. Amara me enseña el dedo pulgar, aprobando la canción. Sonrío y Amara empieza a mover los brazos al ritmo de la música. Cuando llega el estribillo canto y Amara se ríe.

Nos pasamos así todo el viaje hasta que llega mi parada. Amara me da su numero de teléfono y me bajo del autobús, con una sonrisa.

Saco las llaves de casa y entro. Está en silencio. Ya casi tenemos la casa colocada, pero sigo sin acostumbrarme a que Tyler no esté. Antes, el y yo volvíamos andando, contándonos los chismes de cada uno. Éramos inseparables. Y ahora, no tengo a nadie.

Enciendo la luz de la cocina, y veo una nota en el nuevo frigorífico.

"He de irme a resolver unas cosas, volveré tarde" Firmado con el nombre de papá.

Hago una mueca y me saco la comida del frigorífico. Me siento en la mesa y así, sola, como.

Cuando he terminado lavo los platos y me subo a la habitación. Todavía tengo que colocar en mi estantería todos mis libros, que no son pocos. Ya que estoy sola, pongo Taylor Swift a todo volumen y mientras coloco todo, canto.

Hasta que media hora después la música se corta. Tengo una llamada entrante. Número desconocido.

— ¿Si?.
— ¿Alice? ¡Soy Amara!
— Ay hola, se me ha pasado escribirte perdón, tenia que terminar de colocar mi habitación.
— ¡No te preocupes! Te quería preguntar si te apetecía pasarte por mi casa, que se va a venir Lisa e íbamos a estar ella, mi hermana y yo pasando el rato.
— Pues mis padres no están en casa y no sé si me dejarían, otro día.
— Claro, sin problema, hasta luego.
— Chao.

Cuelgo yo la llamada, mi madre me dejaría obviamente y a mi padre le daría igual, pero no quiero ir a casa de nadie, ahora estamos taylor y yo, nadie más.

Si, no se me da bien tener amigas, pero no quiero empezar a mejorar ahora mismo, en un par de días, pero ahora estoy centrada en colocar todos los libros que tengo.

Me llega otra notificación al móvil. Esta vez es de instagram.

"amaraagnzlzz ha solicitado seguirte"

Me llega otra:

"Abyygnz ha solicitado seguirte"

Y otra, pero supongo que será de Lisa, pero no.

"Tomm_13 ha solicitado seguirte".

No puede ser.

¿Que tal este capítulo? Este es un poco más largo así que espero que lo hayáis disfrutado

Siento si hay faltas de ortografía o cualquier cosa

¿Como habrá encontrado Tom el instagram de Alice? ¿Se lo habrá pasado alguien? Lo veremos en el próximo capítulo

Hasta luego bbys ❤️

Mis dos razones [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora