What Was I Made For?
—Han pasado dos días. Dos días desde que no se nada de Alex, dos días desde lo que pasó.
Nuestra relación era fingida, pero me duele como si hubiera sido de verdad, más que nada porque he perdido a alguien especial, a un amigo.
Vuelvo a la rutina del colegio. Nadie me habla. Siquiera Tom. Le está afectando lo de las fotos y los mensajes de odio. Yo tengo el móvil apagado, porque nadie me escribe, solo amenazas, entonces para qué.
Como sola, paso los descansos sola. Lo hago todo sola. Siempre he sido yo, yo, yo sola. Sin nadie. Y pues, me lo merezco la verdad, sé que he echo cosas mal, y llevo toda la vida sola, no es nada nuevo.
Es martes, y estoy cansada. ¿Cansada de qué?. Mi madre me lleva diciendo eso años, pero lo que no entiende es que estoy cansada mentalmente.
No como casi. He engordado y no queremos eso. He vuelto a contar las calorías. Estoy cayendo en un pozo sin fondo, y dudo poder salir. Ya ni siquiera quiero ir al concierto de Taylor.
Estoy yendo al bus para volver a casa después de un largo día, que por cierto, ya no me siento con Amara, me siento en unos asientos que hay solos casi siempre.
Pero mientras voy al autobús alguien me toca el hombro, me doy la vuelta y veo a Amara, como si pudiera leer mis pensamientos.
Antes de que pueda hacer nada, me abraza. Pero no me muevo.
— Lo siento, lo siento mucho — me dice con la voz rota.
La devuelvo el abrazo y se me escapa una lágrima. Necesitaba un abrazo, es lo único que quería.
Se aparta. Tiene los ojos hinchados, tiene pinta de haber llorado.
— Lo siento, lo siento mucho.
Me río. Me río porque no quiero llorar.
— ¿Por qué lo sientes?.
— Por haberte dejado sola, por haberme dejado manipular por mi hermana, lo siento. Estás pasando por un mal momento, lo sé porque ya no te juntas con Tom, y lo has dejado con Alex... Además yo sé que hay una historia detrás de esto, se que tú nunca le serías infiel a alguien, así que quiero que me lo expliques todo, absolutamente todo, ¿me oyes?, porque no quiero alejarme de ti, porque me caes muy muy bien y sé que todo esto tiene una explicación. Y se que ahora medio instituto ahora me odiará por estar hablando con "la puta que ha sido infiel a Alex Walker" pero me la suda. Me da igual, de verdad. Quiero volver a ser tu amiga, Alice.Lo dice todo tan rápido que tengo que procesarlo todo. Asiento con la cabeza, es lo único que puedo hacer ahora.
Me coge de la mano y vamos al autobús, que lo perdemos.
Nos sentamos. Me mira.
— Lo siento — me vuelve a decir.
— No es tu culpa, es culpa mía, la he cagado, lo sé.Ella me mira, preocupada. He adelgazado y tengo que estar un poco más blanca de lo habitual porque no he comido ni desayunado, solo una barrita energética, esas que toman los deportistas.
— ¿Estás bien? — me toca la frente; — estás un poco blanca, Alice, ¿te mareas?.
— No, no — niego con la cabeza; — no es nada, ya se me pasará.
Me vuelve a mirar, preocupada.
— Sabes que aunque tenga a Abby como hermana viviendo bajo mi mismo techo no soy como ella, y que te puedes venir a mi casa cuando quieras, ¿no?.
Asiento con la cabeza. Nos quedamos un rato en silencio. Yo, mirando por la ventana y ella, su móvil.
— Me he enterado que la cantante que te gusta viene en dos semanas, ¿vas a ir a verla? — pregunta intentando sacar tema de conversación.
Pero eso solo hace que me escuezan los ojos y se me acumulen lágrimas en los ojos.
Pero el autobús para y me salva. Aunque no es la parada de mi casa, necesito salir de aquí.
— Hablamos luego, Amara, tengo el móvil apagado así que no me llames, ya lo hago yo, adiós.
Ella se despide, y se nota que está preocupada por mí, y no debería, y eso me asusta.
Mi casa esta a diez minutos, así que ando. Pero me estoy mareando, llevo sin comer días. Me saco una botella de agua y bebo, pero no es suficiente. Entro en una calle sin salida y me siento en el suelo.
Está mojado porque ha llovido hace poco pero me da igual. Noto mis pantalones mojados, me voy a resfriar.
Pero ya me da igual todo.
Y otra vez estoy sola, pero es normal, soy yo la que aleja a todo el mundo, aunque las personas cuando las alejo no parecen muy afectadas por perderme.
Me estoy perdiendo hasta a mi misma. Ya no queda nada de la Alice antigua, esa que reía y tenía amigas reales, pocas pero buenas. Ya no hay rastro de la Alice que se iba a cenar con su hermano y terminaban en la playa bañándose. No queda nada de eso.
La cabeza me da vueltas y el mareo va a peor. Escucho a alguien acercarse a mi, pero no distingo la silueta que se para frente a mí.
— ¿Estas bien? — al pitarme los oídos no distingo la voz, ni siquiera se si la persona misteriosa es hombre o mujer.
Niego con la cabeza varias veces, y la persona me ayuda a levantarme. Me pone un brazo y la cintura, y deduzco que es hombre. Me pone contra la pared y me da una botella. Supongo que será de agua así que la bebo. Y si, es agua.
— Tienes el... el cu... el pantalón mojado.
Me encojo de hombros, pero de repente algo hace click en mi cabeza. Abro los ojos y me encuentro a Tom.
— ¿Estas mejor?.
— Si, es sólo un mareo, gracias por ayudarme, te debo una.Me empiezo a ir porque me lleva ignorando varios días ya, y obviamente no tengo ganas de hablar con él.
— Alice, espera, por favor.
Suspiro y me doy la vuelta.
— No te voy a tocar ni nada, solo quiero disculparme por no haber hablado contigo hasta ahora es que... me llegan muchos mensajes. Del instituto, y mis colegas ya no son los mismos conmigo... lo siento pero... creo que todo esto solo tiene una solución.
Alzo una ceja para que continúe con su plan.
— Lo que tienes que hacer es... Decirles a todos que tu relación con Alex era falsa.
—
Capítulo corto, estoy sin inspiración jejeje
¿Traicionará Alice a Alex? ¿O no será una traición?
¿Abby y Lisa perdonarán a Alice? ¿Que pasa con Amara?
Hasta el próximo cap 😉😉
ESTÁS LEYENDO
Mis dos razones [COMPLETADA]
Ficção AdolescenteTras la muerte de Tyler, su hermano mayor, los padres de Alice deciden mudarse a otra ciudad. Todo es nuevo para ella. Instituto, amigos, lugares... todo. Alice conoce a Alex, un guitarrista en una banda que es un poco conocida, pero también conoce...