Logical
—Después de decirme eso y dejarme el móvil en la mano, se va sin que yo pueda responderle.
La he cagado, y mucho. Muchísimo.
Vuelvo a abrir la taquilla, cojo los libros necesarios y voy a la siguiente clase, y para mi suerte Tom se sienta a mi lado.
—Ey, oye, se que hace mucho que no hablamos pero tengo explicación— dice.
—¿Ah, si?. ¿Por eso me ignoras, me hablas, te cansas y desapareces?.
—Alice, lo siento pero te prometo que luego te lo explico.
Entonces antes de que pueda añadir algo más la profesora empieza la clase.
En cuanto termina recojo más rápido de lo normal para escaparme pero Tom me agarra del brazo.
—He estado muy liado, ¿vale?, mi familia no es la mejor del mundo y por eso he estado más desaparecido, pero ya está arreglado más o menos, déjame invitarte a la fiesta de hoy.
Si, pueden ser problemas, y es que Tom me trata tan bien, y que cada vez que le veo siento cosquillas en el estomago, que creo que es eso lo que me hace asentir con la cabeza y abrazarle.
—
Estoy en casa de Amara, preparándome para lo que ella dice que es: "LA fiesta".
Me ha dejado prestado un vestido rojo, que como empieza a hacer frío es largo, con una pierna destapada y la otra no. Tiene bastante escote, pero me ha obligado a ponérmelo.
Estamos terminando cuando Abby interrumpe en la habitación.
—Hermanita, ¿me dejas robarte un poco de maquillaje?. A cambio te doy mi bolso, pero tienes que ir abajo a por el— Abby entra en la habitación sin siquiera mirarme.
—Me parece bien, ya voy— dicho esto se baja y me deja sola con Abby.
Mientras ella revisa el estuche de maquillaje, yo hago con que reviso el móvil. La situación es muy pero que muy incómoda.
— Oye... — Rompe ella el silencio, —Sé lo que hiciste.
Frunzo el ceño, ¿que hice el que?.
—¿Perdón?—.
—Sé todo. De tu relación falsa con Alex, de Tom... lo sé todo, Alice.
Eso me deja paralizada.
—¿Cómo...?. ¿Cómo lo vas a saber?—.
—Esta noche lo descubrirás— se unta un poco de pinta labios y sale por la puerta.
Si antes ya tenía miedo de esta noche, ahora el doble.
—
Amara y yo vamos andando al club, y luego cogemos un autobús porque el lugar está bastante lejos.
Cuando llegamos hay dos seguratas en la puerta.
—Déjame a mi encargarme de esto— me dijo Amara.
Entonces enseño dos carnets y nos dejaron pasar. Muy extraño todo.
Había mucha gente, y entonces me di cuenta que esto no era un antro para adolescentes. Que va, esto era para mayores de edad.
—¿Donde cojones me has metido, Amara?.
—Shhh— me mandó callar.Me cogió de la mano y me llevó a una mesa, en la que estaban Tom, y otros chicos.
—Has venido— me dice Tom con sus ojos clavados en el vestido rojo, el cual casi no se ve por la oscuridad.
La música está a todo volumen, veo a gente mayor de edad, obviamente, y, joder... ¿eso es droga?.
—O me explicas que es este lugar o me voy— le grito a Amara debido al volumen de la música.
Ella se excusa diciendo que vamos al baño, y me coge de la mano y me saca por una puerta trasera.
—No me mates, pero a mi me invitaron y me dieron este carnet falso, porque esto es para mayores de edad, entonces venden alcohol, y como ves aquí la gente hace lo que le da la gana, pero no te vayas ni te enfades.
—A la mínima te juro que cojo un bus y me voy.
—No creo que haga falta, Alice.
—Esto es serio, mis padres me matarían.Eso último es mentira porque siquiera se preocupan por mi, pero eso me lo ahorro.
Entramos de nuevo y nos sentamos con Tom. Tiene otros dos amigos, uno pelirrojo que resulta que se llama Harry, y otro rubio que se llama Nick.
No hablo mucho, tampoco es que tenga ganas, y cuando voy a pedir un refresco, me fijo en que Abby está hablando con el DJ, pero no me acerco ya que Tom viene detrás mía.
—Estás rara, ¿te encuentras bien?.
—Si, es sólo que tengo sed no te preocupes— digo mientras pido un refresco al barista.
Sigo en la barra hablando con Tom cuando de repente la música se para. Todo el mundo se gira hacia el DJ, y se ve a Abby con un micrófono.
—Primero de todo, perdón por apagaros un segundo el chiringuito, pero necesito hacer un comunicado para todos mis amigos presentes y conocidos— se aclara la garganta, —¿sabéis quien es Alice, cierto?, si, creo que todos la conocemos por el chisme de Tom, Alex Walker y ella, si. Bien, Alex, sé que estás aquí, al igual que Alice y Tom, la nueva parejita. Permitid deciros que la relación de Alice y Alex, era falsa, ya que Alex se acostó con una mujer mayor que él y necesitaba, ¿alguien esta grabando esto?, si, vale, pues que Alice nunca fue infiel por así decirlo a Alex, y...
Dejo de escuchar, voy corriendo hacia ella, y al llegar intento quitarla el micrófono, pero ella me lanza una cerveza o que será este líquido al vestido.
—Ups, lo siento Alice, es lo que tiene jugar con dos chicos como si fueran marionetas, ¿verdad?—
Sigue hablando pero no escucho nada ya que los oídos me pitan, y salgo corriendo de ahí, con la ropa manchada. Escucho a Tom gritar mi nombre entre multitud, pero es que ya no le escucho.
Salgo y me siento en la esquina de la calle, llorando. Ojalá Tyler nunca hubiera muerto, ahora estaría en mi casa, probablemente tocando el piano y siendo feliz, no como ahora.
Mientras estoy en mis pensamientos no me doy cuenta que alguien me levanta y me abraza. Y solo con olerlo, se quien es. Joder, reconocería ese olor en cualquier lugar, el olor de Alex Walker.
—
Capítulo corto, pero con mucha intensidad.
Yo ya no sé si soy Team Tom o Team Alex, es que me gustan los dos 🤣
Nos vemos en el siguiente capítulo 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Mis dos razones [COMPLETADA]
Teen FictionTras la muerte de Tyler, su hermano mayor, los padres de Alice deciden mudarse a otra ciudad. Todo es nuevo para ella. Instituto, amigos, lugares... todo. Alice conoce a Alex, un guitarrista en una banda que es un poco conocida, pero también conoce...