TV
Maratón (1/2)
—— ¿Eres una asquerosa, ¿lo sabías verdad? — me dice frunciendo el ceño, y yo encarno una ceja.
— ¿A qué debo el honor de que me insultes?.
— Lisa. Sé que te has besado con su novio. Tom. Sabía que no nos podíamos fiar de ti."¿Cómo lo sabe?" me pregunto. ¿Ella también se verá con Tom? ¿Se lo habrá contado Tom?. No tiene sentido, yo no quise besarle nunca.
— ¿Y tú cómo sabes eso? — pregunto con cautela.
— Digamos que tengo mis contactos. Lo importante ahora, es lo que has echo. ¿Sabes que Lisa no lo sabe no?.Intento responder pero me calla, y sigue hablando:
— Desde el día que llegaste supe que ibas a ser un problema. ¿Nunca te lo han dicho?. Eres un problema. Por tu culpa mi grupo de amigas en un futuro se va a disolver. ¿Sabes porque te quedaste sola en la fiesta?. Por mí. Porque te lo merecías. Mereces quedarte sola, no tener amigas. No se quien te crees para venir aquí, y quitarle el novio a Lisa — intento volver a hablar, pero me vuelve a interrumpir; — no quiero que digas nada solo... háblalo con Tom, con Lisa, con quien quieras, pero a mi no me vuelvas a hablar. Y sea lo que sea que tienes con el famoso Alex, lo vas dejando. Robanovios, creas problemas, eso es lo que haces.
Antes de que la pueda responder se da la vuelta, dejándome sola en el jardín de mi casa con un enorme nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.
Ya sé que soy un problema, siempre lo he sabido, no es nada nuevo, pero nunca nadie me lo había dicho a la cara, solo mi abuela.
Lágrimas caen por mis mejillas. Me las seco con la mano y entró a casa. Cómo no, no hay nadie. Esta vez hay una nota en la nevera.
Tu padre y yo nos vamos de viaje por los negocios de tu padre, estaremos fuera una semana. Tienes comida en la nevera. Pórtate bien. Con cariño — mamá.
Con cariño. Mas quisiera yo tener el cariño de alguien.
Ya que estoy sola en casa y no hay nadie que me diga que tengo que comer, elijo no hacerlo. Últimamente he engordado mucho, y no quiero eso. Por no comer casi nada estos próximos días no pasará nada, ¿no?.
Cómo no se que hacer, miro el móvil. Abby me ha bloqueado, como es normal, y Alex me ha escrito. Al igual que Tom.
Alex
Holaa, supongo que estás bien pero, ¿crees que Abby ha notado que lo nuestro era falso? Respóndeme cuando puedas :)Alice
Negativo, no sospecha nada. Hasta el lunes.Y no escribo más, no quiero encariñarme, solo le generaría problemas para Alex y no quiero eso.
Paso al siguiente chat:
Tom
Tenemos que hablar, urgentemente. ¿Tienes casa libre?Alice
Si, te puedes pasar sobre las 4pm.Tom
Gracias 😚Tampoco escribo más.
—
Le paso la ubicación de mi casa a Tom. Cuando llega, viene con una camiseta normal y pantalones negros. Me intenta abrazar, pero me aparto incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Mis dos razones [COMPLETADA]
Teen FictionTras la muerte de Tyler, su hermano mayor, los padres de Alice deciden mudarse a otra ciudad. Todo es nuevo para ella. Instituto, amigos, lugares... todo. Alice conoce a Alex, un guitarrista en una banda que es un poco conocida, pero también conoce...