Capitulo 19

7 1 2
                                    


Love is embarrassing

Alerta: este capítulo contiene un poco de contenido sexual, no explícito pero si ese tema no te va mucho, avisaré en la párate que toca y así podrás leer el cap sin problema! 💘

Alex Walker, el chico del que probablemente siempre haya estado enamorada, el chico que siempre me ha gustado, el chico con el que me siento segura, en casa.

Le abrazo mientras lloro, sin contenerme, siendo como soy porque con el puedo ser yo misma.

Mi barco se hunde y él es mi salvavidas.

Mi habitación está a oscuras y él es ese rayito que se cuela dando algo de luz.

Se separa y veo que el también tiene lágrimas en los ojos, normal, le acabo de joder la carrera de su vida.

—Lo siento muchísimo— susurro mientras sigo abrazada a él.

—No es tu culpa— dice con voz grave.

No sé cómo acabamos en la misma esquina sentados abrazados, pero sólo sé que no dejé de llorar, hasta que él se levantó y me ayudó a levantarme.

—Basta de lloros— dijo, —vamos a casa, ya arreglaré esto mañana.

Me lleva a su coche que está un poco alejado y le agradezco ya que la ciudad está lejos.

Tengo toda la cara llena del maquillaje y el pelo echo una mierda, pero Alex se queda mirándome.

—Creo que tengo por aquí desmaquillante, ¿quieres un poco?.
—¿Por qué tienes en el coche?— me río.
—Hicimos hace unos meses una fiesta de halloween y teníamos que ir pintados y... creo recordar que estaba por aquí.

Empieza a buscar y me pasa un mini bote y para limpiarme. Le agradezco y mientras lo hago siento su mirada encima de todo mi cuerpo. Un escalofrío me recorre la espalda.

Cuando termine me quedo mirándole, y el vuelve a guardar el bote. Se queda con las manos en el volante mirando al frente.

—¿A quien se lo dijiste?.

—¿A quien que?.

—¿A quien le dijiste que nuestra relación era falsa, y toda la información?— pregunta mientras se gira para mirarme.

—Solo... solo a Tom, creo.

—Pues ya tenemos al traidor— noto como las venas de las manos se le marcan un poco más al ejercer más fuerza sobre el volante.

Tom. Oh dios mío, ¿es que se liaba con Abby?, ¿por eso se lo contó?.

Pero entonces caigo en la cuenta. No es Tom, obvio no es él.

—Abby.

Alex se ríe.

—Eso ya lo sabíamos, Alice.

—No, no, se lo conté a Amara, pero ella nunca se lo contó a Abby, porque confío en ella y no haría algo así, porque a cambio me dijo otro secreto suyo, pero Abby, Abby estaba escuchando a través de la puerta de la habitación, no hay ningún topo, Abby tiene toda la culpa.

Alex se queda pensando.

—Alice, mi sueño se acaba de ir a la mierda— dice con voz cortada.

—No, Alex no...

Le cojo de la mano.

—No tienes que sentirte mal, fue mi culpa, Alex por favor, mírame.

Pero el solo me abraza, hasta que veo la hora que es. Las tres de la mañana.

Mis dos razones [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora