Mastermind
—El lunes veo a Tom en el instituto. Le dejo una nota en su taquilla pidiéndole una solución.
Quiero solucionar esto, no quiero hacerle más daño.
He quedado con el al salir, a la hora del bus, y espero que venga.
La última hora de clase se me hace eterna, pero al fin termina y me voy corriendo.
Le espero, y espero, y espero.
El bus ya se ha ido y todo, pero Tom no aparece.
Estoy empezando a andar cuando alguien me llama a mi espalda.
—Alice, perdón el retraso.
Me giro y veo a Tom, tiene la camisa manchada de pintura.
—No pasa nada.
El nota que le miro la camiseta, y dice:
—Me gusta mucho pintar, y me gusta pintar como me siento, ignóralo simplemente.
—¿Vale?. Lo primero me quiero disculpar.
—¿Prefieres a Alex?— deduce.
No puedo seguir mirándole a los ojos, entonces agacho la cabeza y miro el suelo.
—Alice, eh, no pasa nada— se acerca a mi y me levanta la barbilla para mirarle a los ojos, —yo también quería terminar esto, estoy yendo a terapia y estoy mejorando como persona, no pasa nada.
Le doy un abrazo porque no se que otra cosa hacer.
—¿Podemos quedar como amigos?— me pregunta.
Asiento con la cabeza.
—¿Me llevas a casa?— cuestiono entre lágrimas.
Me monto en su moto, y como si fuera rutina, me lleva a mi casa.
—
Es viernes. Hoy es el concierto de Taylor Swift.
Y no voy a ir.
Me ha surgido un tema este fin de semana y por mucho que me duela, prefiero hacer esto.
Estoy preparando la maleta ya que me voy un fin de semana a una casa en la playa.
Han pasado muchas cosas esta semana. Abby me sigue odiando, obvio, pero Lisa me ha perdonado y ahora somos amigas, y Tom, tiene una casa en la playa, y nos ha invitado a mi, Alex, Lisa, Amara y su nuevo novio, Mike.
Si, ese que era un año mayor, si.
Supuestamente me recoge Alex, así que espero, con muchísimos nervios.
Cuando un coche pita abajo de mi casa, cojo la maleta y me despido de mis padres.
Alex está fuera del coche, mirándome con una sonrisa.
—Deja que te ayude con la maleta.
La coge y hace una mueca.
—¿No llevarás un muerto aquí?.
—Quien sabe.Entramos en el coche y pone la radio.
La casa está a dos horas de camino, y como es por la tarde, suena en la radio:
"Y ahora les ponemos Taylor Swift, la cual ahora mismo está dando un concierto, el cual por desgracia está terminando, ¡en esta misma ciudad!. Les dejamos Cruel Summer, su nuevo éxito".
ESTÁS LEYENDO
Mis dos razones [COMPLETADA]
Teen FictionTras la muerte de Tyler, su hermano mayor, los padres de Alice deciden mudarse a otra ciudad. Todo es nuevo para ella. Instituto, amigos, lugares... todo. Alice conoce a Alex, un guitarrista en una banda que es un poco conocida, pero también conoce...