Ride for me
—Son las dos de la mañana y estoy mirando al techo de mi habitación sin poder dormir.
Después del "imprevisto" que he tenido con Alex le ha venido a la mente una cosa, específicamente una frase, "la última chica que estuvo en una relación con Alex, acabó en otro país destrozada".
Tengo que saber quien es esa chica, y que hizo Alex para que pasara eso, o que ocurrió.
Esas palabras me las dijo Tom, antes no me fiaba pero ahora sí.
Quizá es eso lo que me hace ponerme una sudadera y pantalones, coger el móvil e ir a casa de Alex.
Y si, estarás pensando, ¿estás mal de la cabeza?, son las dos de la mañana. Lo sé, y si, estoy mal de la cabeza.
Lo que hace el insomnio.
Voy en bicicleta, no hay nadie en la calle, pero, ¿quien puede haber?. Mañana es viernes, quien estaría por la calle a estar horas.
Voy a la casa de Alex y me doy cuenta que todo está a oscuras, y creo recordar que Alex vive solo, porque si vive con sus padres, ¿por qué hay un cartel en la puerta que pone: "date media vuelta y vete si eres un fan, gracias"?.
Cierro la mano en un puño y toco la puerta. Que ilusa, pensando que alguien me va a abrir a estas horas.
Intento abrir la puerta y para mi sorpresa, está abierta. Se que lo que voy a hacer es técnicamente ilegal, pero es para una buena causa.
Entro y cierro la puerta sin hacer ruido. Supongo que las habitaciones están en el piso de arriba así que subo las escaleras sin hacer ruido.
Y me encuentro cuatro puertas. Una esta abierta y es una habitación normal y corriente, así que la paso de largo. Voy a la puerta del fondo y la abro silenciosamente. Un baño, mierda. La cierro de nuevo y sin querer chirría.
—Joder— susurro.
Me doy la vuelta pero parece ser que Alex no se ha despertado, o no está en casa.
Abro otra puerta, la de la izquierda del pasillo y oh dios mío. Alex si está en casa, y está dormido boca abajo, con la cara en la almohada, y está en ropa interior.
Intento no mirar mucho, pero no puedo evitarlo. Tiene el pelo desordenado y la respiración normal, está en un sueño profundo. Me recuerdo para lo que he venido, pero ahora me da pena despertarle.
Decido investigar su habitación, si escritorio, desordenado, con muchas hojas llenas de notas musicales y letras de canciones. La mochila del instituto en el suelo, también sin hacer.
Reviso los cajones, en el primero hay más cuadernos con más esquemas y pentagramas.
En el segundo hay, ¿cómics?, quien diría que Alex Walker fuera un amante del universo Marvel.
Hay cuatro cajones, y procedo a abrir el tercero.
Hay muchos CDs, de distintos cantantes y grupos. Me permito investigar un poco. Gracias a la ventana que tiene puedo diferenciar álbumes, debido a la luz de las farolas de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Mis dos razones [COMPLETADA]
Dla nastolatkówTras la muerte de Tyler, su hermano mayor, los padres de Alice deciden mudarse a otra ciudad. Todo es nuevo para ella. Instituto, amigos, lugares... todo. Alice conoce a Alex, un guitarrista en una banda que es un poco conocida, pero también conoce...