Bad idea right?
—"La última chica que estuvo en una relación con Alex, acabó en otro país destrozada".
Esas palabras retumban en mi cabeza el resto del día.
Pero aún con esas palabras, sigo estando en una "relación" con Alex.
—
Dos semanas despuésMe falta tan solo una semana de mi trato con Alex. Lo hemos llevado bien, solo nos hablamos en público. Con quien si me hablo es con Tom. Resulta ser un buen chico. Llevo quedando con él en su casa unos días. Ha dejado a Lisa. La mandé un mensaje pidiendo disculpas pero me dejó en visto. Amara, Abby y ella no me han vuelto a hablar.
También me he hablado con Daniel. No hablamos mucho, pero un poco sí.
Hoy Alex me ha invitado a una fiesta a la que va todo el instituto. En realidad Daniel me invitó primero, (ya que la fiesta es en su casa, como no), pero fue Alex el que me pidió ir con él.
Obviamente eso fue porque estamos en una relación falsa, claro está, y ya todo el instituto sabe que estamos "saliendo".
Así que me estoy preparando en mi habitación. Mis padres ya tienen trabajo, mis notas hasta ahora están pasables... Lo malo es ese chico de ojos verdes que me tiene tan confundida.
Y justo en la playlist empieza a sonar you belong with me. La que cantamos en su coche. Joder. Sigo teniendo su sudadera. Y ya no huele a el.
Guardo la sudadera en una bolsita, para dársela. Tarareo la canción de Taylor.
Un coche pita abajo de mi casa, es Alex.
Guardo el maquillaje y bajo con un vestido corto apretado morado.
Alex está apoyado en su coche, y se me queda mirando.
Pero no me mira la cara, no.
— Estás... muy guapa.
— No más que tú — le digo chinchandole, dándole una palmadita en el pecho.Me agarra de la mano con la que le he golpeado en el pecho, obligándome a mirarle.
— Es en serio, vas preciosa.
Me sonrojo y no se porqué.
— No digas bobadas — le digo; — aquí no hay gente, nadie nos escucha, no tienes que fingir.
Él se me queda mirando un rato más, entonces suelta mi mano y entra en el asiento de conductor. Le dejo la bolsa en el asiento trasero, pero no le explico qué es.
— Pon tu música — me dice.
Pongo mi playlist y empieza a soñar "New Romantics".
— ¿Te la sabes? — le pregunto
— A medias, pero por ti me la aprendo.Nos pasamos el camino cantando, y cuando llegamos ya hay un montón de gente tanto fuera como dentro de la casa.
Acabo de caer en la cuenta de que aquí estarán Amara y las demás. Pero no me importa.
Al salir del coche Alex me coge de la mano y me guía dentro de la fiesta. Veo a Abby por el camino, que me lanza una mirada de: "vete al infierno zorra".
ESTÁS LEYENDO
Mis dos razones [COMPLETADA]
Teen FictionTras la muerte de Tyler, su hermano mayor, los padres de Alice deciden mudarse a otra ciudad. Todo es nuevo para ella. Instituto, amigos, lugares... todo. Alice conoce a Alex, un guitarrista en una banda que es un poco conocida, pero también conoce...