Mirrorball
—Me meto al perfil de Alex. Le sigo de vuelta. Ignoro los latidos de mi corazón, que van muy rápido. Su perfil tiene fotos del grupo de música. Son él, el chico de la batería, el cantante, que es un chico parecido al batería, puede que sean hermanos. Y luego está una chica, que toca otra guitarra, que es rubia. Hay un más fotos, y un video.
Son ellos tocando una canción. Tiene mucho ritmo. "I'm a fucking idiot". Son buenos, muy buenos.
Busco en Spotify su banda. Parezco el FBI. Su banda se llama crazy teen. Tienen varias canciones. Y lo peor es que todas son buenas. Me duermo sabiendo que ya me he aprendido la canción de I'm a fucking idiot.
—
Es viernes. Estamos en un descanso de entre clase y clase, cuando Amara viene corriendo hacia mí.
— ¡Vamos a una fiesta! — está muy emocionada, pero al escuchar esas palabras, el efecto en mi es el contrario.
— ¿Yo? ¿Yo voy a una fiesta?.
— ¡Si!, como ahora Lisa es novia de Tom, tenemos muchas más invitaciones para muchas más fiestas, por lo tanto... ¡te hemos conseguido invitación!.Estoy en shock, no quiero ir a ninguna fiesta , de verdad que no. Pero lo tendré que hacer por ella...
— ¡Que bien! — finjo, — ¿cuándo es?.
— Hoy.Mierda.
—
Estoy saliendo de clases cuando alguien me tapa los ojos y la boca. No veo nada. Quiero decir algo pero al tener una mano grande tapándome la boca es complicado.
Me mete en una habitación y me suelta. Estamos a oscuras. Estoy apunto de pegarle a quien sea que es una patada en los huevos cuando se enciende la luz. Tom. Joder.
Me dedica una sonrisa. Estoy contra la puerta y el está muy cerca. Entreabre los labios y sonríe.
Ignoro los latidos de mi corazón, y le pongo las manos en el pecho y le aparto. Mira al suelo, incómodo.
— ¿Querías algo? — pregunto.
Se muerde el labio inferior. Pero en vez de mirarle a los labios, que es lo que él quiere, le miro a los ojos y alzo una ceja, al no obtener respuesta.
— ¿La verdad? Quería preguntarte si vas a venir a la fiesta de esta noche.
Vuelvo a alzar una ceja. Quiero decirle que no se, pero quiero cambiar, quiero parecer segura de mi misma.
— ¿Acaso lo dudas? — Suelto una risa leve, nerviosa.
El sonríe y me mira los labios. Vuelve a cortar la distancia entre nosotros y pone una mano en mi mejilla.
— Alice... — dice mi nombre suspirando.
Tiene novia Alice, y su novia es tu amiga, no puedes hacerle eso a Lisa.
Pero cuando pone sus labios en los míos, no me aparto. Me da un beso dulce y corto.
Es cuando me separo de él cuando me doy cuenta de lo que he echo.
ESTÁS LEYENDO
Mis dos razones [COMPLETADA]
Teen FictionTras la muerte de Tyler, su hermano mayor, los padres de Alice deciden mudarse a otra ciudad. Todo es nuevo para ella. Instituto, amigos, lugares... todo. Alice conoce a Alex, un guitarrista en una banda que es un poco conocida, pero también conoce...