Capítulo 8: Una mestiza un poco diferente.

7.9K 531 252
                                    

Ha pasado solamente una semana desde que llegué al campamento mestizo, y mis únicos amigos son Percy y Annabeth. He aprendido rápido como utilizar la espada y otros elementos, podría decirse que soy buena en todas las actividades, lo cual a dejado a muchos asombrados.


Estábamos cenando y como siempre, debemos darle nuestra ofrenda a los Dioses, yo nunca les pedía nada, ya que no veo la necesidad, si me quieren reconocer bien y si no, también.

Me senté con Percy en su mesa ya que él me había invitado, el pobre debía comer solo.

Para comer había carne con puré de papa/patatas con jugo de manzana. La verdad que la comida era muy rica, era una lástima y un desperdicio que la quemaran, o eso es lo que yo creo. Algunas de las cosas que hacen me parecen patéticas y estúpidas.


Estaba charlando tranquilamente con Percy cuando este se queda viendo sobre mi cabeza, al igual que el resto de los campistas. Sobre mí cabeza apareció un tridente, luego un Buho, un símbolo con dos serpientes, una flor, una espada entre muchos otros. Al terminar todos me miraban con la boca abierta, hasta el piso, literalmente.  


-¡¿Que Dioses fue eso?!- Preguntó fuertemente el Señor D.


Todos estaban estáticos, ninguno entendía que estaba sucediendo, y menos que menos yo.


-N-no se se-señor- dije con voz entrecortada ya que estaba shockeada, parecía una idiota seguramente.


-Creo que debo hablar con los Dioses sobre esto. Todos los campistas, por favor vayan a sus cabañas, excepto tú Alison- Eso fue extraño, no solo lo que acababa de ocurrir ni que haya enviado a todos a sus cabañas, sino que haya pronunciado bien mi nombre y no uno inventado.


Ya habían pasado treinta minutos desde lo que ocurrió y yo estaba sentada sola en una de las mesas, esperando a que aparezca el Señor D y Quirón, para que me explique qué sucedió, cuando siento unas pisadas que supongo que son de ellos.


-Bien Alis, esto es extraño esto es lo que sucede, tu eres hija de ellos, pero no hija de sangre, ellos te dieron sus poderes y te de una forma eres su hija, ya que los dioses no necesariamente necesitan estar con alguien para que lo sean, ellos solo deben elegir- Me explico Quirón tranquilamente.


-Emm creo que entendí algo, es medio confuso, pero tengo una duda ¿y ahora qué debo hacer?- dije un poco fastidiada, ya me estaba cansando tanto misterio.


-Bueno, mirá, haremos esto, puedes elegir en qué cabaña quedarse o ir a alguna en la que te inviten, as lo que tu quieras. Ahora todo tiene más sentido - Esto último lo dijo riendo- Ya entiendo por qué eres buena en todas las actividades- yo reí con él, ya que eso era cierto.


-Ahora acompáñame, los Dioses quieren hablar contigo mediante un mensaje iris-


Yo lo acompañe hasta la casa grande, allí dentro, había una cortina de agua en donde se podía ver la imagen de los que supuse que eran los Dioses.


-Hola Alison, Soy Poseidón, uno de tus tantos "padres"- Luego se fueron presentando todos los demás como Ares, Afrodita y Atenea.


-Supongo que querrás saber porque tienes tantos "padres y madres"- Dijo afrodita.


-Si, eso creo- contesté un poco dubitativa, ya que no entendía mucho sobre el asunto.


-Verás, cuando eras pequeña, tus padres te abandonaron, nosotros vimos que ello había sucedido... al principio no le habíamos tomado importancia ya que no nos metemos en las vidas de los mortales, pero tú tenías algo... especial que nos hizo cuidarte y convertirte en nuestra "hija"- Dijo afrodita de forma tan natural, como si me estuviese contando que hoy comió helado.


-Tan especial que me hiciste romper la promesa mía de no poder tener hijos- Dijo Poseidón entre risas.


-No eres el único- Agregó Hades.



                              *                                        *                                    *


Luego de eso fui caminando hacia las cabañas, había tanto silencio que seguramente todos escucharon mis pisadas por qué todo el mundo se asomó por las ventanas. Yo solo me quede ahí, paradota como una tonta.


Escuche que unos pasos se acercaban a mi y al girarme vi que era Percy.


-Hey rubia, ¿que sucedió?


Yo le expliqué todo y él dijo que podía quedarme en su cabaña, ya que no había nadie en ella salvo él. Yo acepté a su propuesta, ya que no me hablaba con ninguno de las demás cabañas.


*************


Hola Hola Hola!


¿Alguno se imaginó eso? apuesto que no!solo a mi se me ocurre tal locura.

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Les va gustando la Historia?

¿Qué opinan de Alison?

¿Quienes serán sus verdaderos padres? Lo sabrán en el siguiente capítulo! okno, eso no lo se  :)


¿Les pareció un poco exagerado lo de los Dioses? Lo hice así porque mas adelante tiene una explicación...


*Besitos de Dementor*


*Miss Smiles*

Una Mestiza Diferente -En Edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora