capítulo 27: Grandes Ideas

4.7K 324 22
                                    

Maratón 3/3

Llegamos a eso de las 6:00 am, mi trasero dolió como la mierda. Aterrizamos cerca de Hogsmeade. De ahí deberíamos ir caminando hasta Hogwarts.

--Esto es la gloria-- Dije poniendo la misma cara que cuando te aguantas y al fin llegas al baño. Mi trasero estaba agradecido de no tener que seguir sentado en ese palo volador. Escoba me suena muy... cliché.

Dirigí mi mirada hacia los chicos. Estos se estaban bajando de esos caballos con alas... no recuerdo sus nombres.

Cuando al fin se bajaron, comenzaron a caminar y al verlos no pude evitar reír como foca pariendo teniendo ataques epilépticos.

--¿Que te sucede?-- Preguntó Percy con cara de malhumorado y a la vez de dolor.

--Caminan como los idiotas esos de las películas del oeste-- Dije entre risas. Al escucharme, los chicos me fulminaron con la mirada.

--Bien, bien, me calmo-- levanté las manos en forma de rendición.

--Déjense de tonterías, ¿A donde hay que ir?-- Preguntó Annabeth.

Miré hacia el horizonte (Hay que filozófica que eztoy, zí, con zeta). A lo lejos distinguí las torres de Hogwarts. Les indiqué a los chicos que me siguieran y comenzamos a caminar por las calles de Hogsmeade.

El sol comenzaba a asomarse sobre las casas, dándole un lindo color dorado a las nieve que cubría todo. Navidad se aproximaba. El lugar estaba tranquilo, pues éramos los únicos idiotas despiertos a estas horas.

Luego de caminar como media hora, al fin llegamos a la gran reja por la que se ingresaba a los terrenos de Hogwarts. Estas estaban protegidos por hechizos protectores contra intrusos, por lo cual, debía ser imposible atravesarlas.

--¿Hay que decir o hacer algo o solo los magos pueden pasar a menos que alguien los deje ingresar desde adentro como en el campamento?-- Preguntó Annabeth.

--No sé cómo, dejame pensar. Estas rejas están hechizadas para no dejar ingresar a ningún intruso--Dije haciendo una mueca.

Abrí los ojos como platos, todos lo notaron y me me miraron esperando mi "Gran Idea". Se empezó a escuchar una imitación muy mala del canto en coro que hay en las películas. Todos nos giramos para ver de dónde venía y era el tonto de Grover. Yo comencé a reír.

--Ya, ya, ¿cual es la gran idea?-- Cortó Annabeth. Esta chica está muy apurada o es una amargada de primera.

--Vean y aprendan bitchis-- Dije.

Me concentré en separar la tierra para romper lo que se encontraba bajo la reja para que luego podamos pasar. ¿Como se me ocurrió? Bueno, ¿No es obvio? Soy súper mega y hermosamente inteligente.

Al rato, el suelo se comenzó a resquebrajar, la reja se rompió, rompiendo a la vez su encantamiento, y comenzó a caer por el hueco que yo acababa de crear. Luego, la grieta se cerró, dejándonos el paso libre.

--Y eso es todo-- Dije con una sonrisa de "soy el puto amo", soplando mi mano en forma de arma.

--¿Que rayos fue eso?-- Preguntó Grover asombrado.

--¿Se olvidaron de mi "multipoderidad"-- Amo mi habilidad para inventar palabras. Ellos asintieron y luego cruzamos la "Nueva y hermosa entrada entrada por mi".

Estábamos caminando por el laaaaargo sendero para llegar al castillo. Normalmente lo atravesamos en los carros conducidos por esos caballos raros pero ahora debíamos hacerlo a pie.

El camino atravesaba el bosque prohibido. Mis compañeros se estaban preparando para que algún monstruo aparezca. Yo me reí.

--¿De que te ríes ahora?-- Interrogó Percy.

--De ustedes, parecen unos idiotas paranoicos-- Dije entre risas.

--¿Qué mierda?-- Volvió a preguntar.

--Es que acá no nos atacará ningún monstruo , hay una barrera protectora como la que acabamos de atravesar-- De repente mi sonrisa desapareció-- Que-he-hecho -- Dije deteniéndome en cada palabra.

--¿Que sucede?-- Preguntó Annabeth.

--Acabo de romper la barrera de protección, ahora Hogwarts no es seguro-- Dije preocupada.

--Ha que va, ya estamos acostumbrados-- Dijo Percy. Yo asentí, pero tenía un gran sentimiento de culpa.

Comenzamos a caminar por el sendero, prestando atención a cada mínimo ruido que escuchábamos. Y con eso me refiero a todo ya que es un lugar lleno de animales y criaturas mágicas.

Cuando llegamos al final del bosque, todos nos alegramos ya que nos habíamos tenido ningún problema.

Estábamos caminando fuera del bosque cuando de repente apareció una Mantícora. Esto de estar luchando me tiene harta.

--Que va, terminemos con esta mierda-- Dije convirtiendo mi collar en una espada de bronce celestial. Mis amigos me siguieron.

--Hay que ternuritas-- Dijo el monstruo.

--Ternuritas mis pantaletas-- Dije entre dientes y salté sobre él, agarrándome de su cuello.

--¡No, Alison!, ¡¿Que haces?!-- Me gritó Percy.

--Oh, no sé, estamos bailando ballet, ¿Que crees?-- Dije mientras me aferraba más fuerte del cuello de la mantícora para no caer.

El monstruo era realmente horrible, tenía cabeza de humano, cuerpo de león y cola de escorpión.

La mantícora intentaba defenderse con su cola, yo la esquivaba como podía. Los chicos atacaban desde abajo, el monstruo ya no sabía qué hacer. En cualquier momento lo enviaríamos a que se regenere en el Tártaro.

Yo estaba harta de tanto forcejear, mis brazos ya dolían, no podrían seguir sosteniendo mi peso por mucho tiempo. El monstruo comenzó a sacudirse, intentando sacarme de encima suyo... lo logró.

Caí al piso, mis huesos sonaron horriblemente. La mantícora me dio un golpe con su cola que me sacó volando por los aires, para luego volver a caer. El dolor era insoportable. Sentía que mis huesos estaban todos rotos.

Miré por el rabillo de mi ojo y pude distinguir a mis amigos luchando contra el monstruo. Grover estaba en el piso. Percy y Annabeth seguían luchando pero se encontraban heridos.

Debía ayudarlos, así que me concentré mucho en agrietar la tierra bajo la mantícora y poder repetir lo que había hecho anteriormente con la reja, pero no pude. No tenía la concentración suficiente para hacerlo, y mis amigos estaban en problemas.

Utilicé todas mis fuerzas y al final lo logré. El monstruo cayó por la gran grita que acababa de crear. Casi me agarra un infarto cuando veo que Annabeth casi cae, pero Percy logro atajarla. Si eso hubiese pasado nunca me lo perdonaría.

Luego de comprobar que mis amigos estuvieran bien, me tranquilizó. De repente, todo se volvió negro.

********************************************************************************************

Llegamos al final de la maratón :'(

Espero que lo hayan disfrutado y que haya sido de su agrado.

Ahora, la parte en la que hago preguntas tontas...

Preguntas por Rita Skeeter:

¿Les pareció la "Gran Idea" para entrar a Hogwarts?

¿Hogwarts ya no es segura? Personalmente, creo que nunca lo fue.

¿Qué rayos hacía Alis colgada del cuello de la mantícora?

Creo que eso es todo, no los llenaré de preguntas :P

Nos leemos

*Besitos de dementor*

*Miss Smiles*

Una Mestiza Diferente -En Edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora