Capítulo 43: Apolo

3.6K 207 85
                                    

Paso el tiempo y Alison seguía viendo a Lysander con frecuencia. Hasta ahora nadie sospechaba nada, o eso parecía, ya que ellos no daban ninguna muestra de afecto pública. De todos modos, ellos estaban a gusto de la forma en la que estaban.

— Alison, el próximo fin de semana voy a jugar en el partido de Gryffindor contra Hufflepuff y me gustaría que fueras... sé que no sueles ir a los partidos pero...— dijo Lysander un poco tímido.

Ambos se encontraban el corredor del sexto piso, solían reunirse ahí ya que era uno de los corredores menos concurridos por los alumnos.

— ¿Estás en el equipo de Quidditch? No tenía idea — contestó la rubia.

— Bueno, solo juego en esta ocasión porque Daryl Simmons se lesionó y no podrá jugar.

— Emm, bueno, creo que podría ir con la excusa de acompañar a Fran.

— ¡¿En serio?!¡¿Lo harás por mi?! ERES LA MEJOR — dijo el chico abrazando a la chica.

— Mmm si, mucho afecto por hoy — dijo la metamorfomaga forcejeando.

— Si, eso creo. Bueno, iré a practicar para el partido, adiós — dijo el chico dándole un rápido beso a su acompañante y retirándose del lugar.

Alison esperó unos minutos para irse de ahí ya que podrían sospechar. En el camino vio pasar una cabellera pelirroja y creía saber de quién era.

— ¡Spongify! — gritó la rubia apuntando hacia la alfombra la cual se volvió de goma.

— ¿Pero que mierda? — dijo el pelirrojo confundido — ¡Alison!

— Ya deja de quejarte Freddie — dijo la chica ayudándolo.

— Deberíamos irnos — dijo él agitado.

— ¿Por q...

Alison pudo terminar la frase ya que en ese mismo momento apareció James corriendo a toda prisa,

— ¿QUÉ RAYOS LES PASA IDIOTAS? CORRAN — gritó.

Los tres comenzaron a correr, sin rumbo alguno. Subieron al séptimo piso, pero aún así no lograron perder a la persona de quien escapaban, así que no les quedó otra que entrar en la sala común de Gryffindor.

— NEMBUTAL — gritó Fred al llegar al retrato de la Dama Gorda, la cual los dejó pasar.

Una vez dentro, los chicos se tiraron sobre los sillones escarlata.

— ¿Qué rayos fue eso? — inquirió Alison jadeante.

— Le hicimos una broma a Slughorn cuando salía d e su despacho y digamos que no le hizo mucha gracia — contestó James.

— ¿Podrían decirme que hacían charlando tan cómodamente mientras nos perseguía un profesor? — Preguntó el mismo.

— Alison decidió jugarme una broma — se excusó el pelirrojo.

— ¿Y vos qué hacías ahí? — inquirió el castaño.

— Fui a hablar con la profesora Bathsheda Babbling — contestó la rubia.

James se encontraba confundido ante la respuesta. En cambio Fred parecía haber entendido lo que pasaba ya que Lysander le había contado y no dudó en hacérselo notar a la chica mediante miradas.

— Bueno chicos, si no les importa, quedé con mis amigos y no podré continuar esta encantadora charla — dijo Alison retirándose.

*        *         *

Una Mestiza Diferente -En Edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora