Capítulo 9: La huida.

7.5K 502 185
                                    

Tengo 13 años y falta una semana para mi próximo cumpleaños, eso quiere decir que ya  pasaron dos años desde que estoy en el Campamento Mestizo y las cosas no estuvieron nada bien.


En el primer año, habían robado el rayo de Zeus. Para recuperarlo, Percy, Annabeth y Grover tuvieron que ir a una misión. Yo iba a ir, pero dijeron que yo atraería a muchísimos monstruos ya que era "hija de muchos Dioses".


Lo mismo pasó en el segundo año, cuando algo hizo que el Árbol de Thalía enfermera. Ese mismo año conocí a Tyson, otro hijo de Poseidón que es mitad Cíclope.


Volviendo a la actualidad, las cosas aquí no están nada bien, en especial para mi. Ninguno me habla, soy una marginada más. Los únicos que me hablan son Percy, Annabeth, Zaphyr, Grover y Tyson, pero ellos nunca están. Los demás campistas me molestan y yo solo los ignoro. Me e vuelto fría y me guardo mis sentimientos y preocupaciones, pero dentro sigue estando la vieja Alison, al que era feliz y repartía alegría por todo el lugar.


Tengo un plan, me he hartado de vivir en el campamento sin poder hacer nada. No me dejan salir en misiones, no me dejan participar en ciertas actividades porque dicen que tengo ventaja, entre otras cosas, soy solo una chica que no hace nada más que leer. Esta actividad se ha vuelto más fácil ahora que sé que puedo leer Griego Antiguo y también hablar ese idioma.


Mi plan es huir de aquí, si, eso es lo que are, llevo mucho tiempo planteándolo, esta noche seré libre, si los monstruos me asesinan no pasa nada, prefiero eso antes que estar encerrada.


En este momento estoy en la cabaña 3, preparando mi mochila, dentro llevo un poco de Néctar y Ambrosía, además de toda mi ropa ,y comida y bebida para varios días.


Me visto con ropa cómoda, me pongo un pantalón tipo babucha (pantalón un poco suelto) color negro, un camiseta negro, mis zapatillas Converse negras y una chaqueta negra. Sí, me gusta vestirme de negro, creo que me queda increíblemente bien y me hace ver sexy. También llevo varias dagas de Bronce Celestial al igual que mi collar/espada que lo llevo todo el tiempo, por obvias razones.


Tomo mi mochila y me la pongo sobre un hombro, me hago una coleta alta y salgo de la cabaña. Está todo oscuro y no hay nadie, ya que están hoy era la competencia de Carrera de Carros.


Estaba por salir cuando un destello detrás mío impide que avance ya que yo ya sabía que significaba. Al darme vuelta, no podía creer lo que estaba viendo.


—Ha-Hades—Balbucee para luego hacer una reverencia.


—No son necesarias las reverencias niña, escúchame, como sabrás, no suelo salir del inframundo— Yo solo asentí


—Bien, he venido por ti, se que eres especial, el oráculo nos ha hablado de ti y no voy a detener tu huida, pero sí quiero darte algo que te ayude— Dijo Hades mientras me extendía una pulsera color plata con unas piedritas negras.


—No entiendo por qué hace esto señor, yo solo soy una insignificante semidiosa que no le permiten hacer nada— Dije un poco furiosa.


—La razón de que eso suceda es que tú tienes un gran papel en el futuro del Olimpo y lo tontos de los Dioses te quieren proteger— Se notaba un poco de fastidio en su voz.


—¿Sabe que usted es un Dios?¿No?— Pregunté burlona. La verdad es que no me agradan mucho los Dioses, excepto Ares, el es divertido.


—No te me pases de lista niñata— Dijo un poco furioso, pero pude notar que mi comentario le fue divertido.


—Bien gracias, Señor— Dije volviendo a hacer otra reverencia.


—Bien, yo debo volver al inframundo, por allí hay mucho trabajo todo el año— dijo despidiéndose. Luego de eso, yo me di vuelta para que pueda tomar su forma divina y se fuera.


Una vez sola, presioné mi pulsera y esta se convirtió en una espada, pero no una espada cualquiera, esta era una espada de Hierro Estigio, esta espada puede dañar tanto a mortales como a inmortales por igual. Además, esta absorbe la esencia de los monstruos.


Luego de eso, me escabullo hacia la entrada del campamento, donde se supone que deberían estar las Arpías o Argos cuidando el campamento, pero extrañamente no había nadie. Parecía que todo estaba a mi favor el día de hoy.


Salgo del campamento tranquilamente, y camino hacia la ciudad, planeo volver a Londres cueste lo que cueste. Lo que me va a costar es conseguir dinero, ya que no creo que me sirvan los Dracmas fuera del campamento. Solamente tengo $1000 para gastar y lo debo cuidar bien.


Luego de caminar durante una hora, llego a la ciudad, llena de luces. Era realmente hermosa. Lo único que debo hacer es conseguir donde dormir.


Luego  de buscar un largo rato, encuentro un callejón, en una calle desierta, se que no es muy seguro pero el cansancio me está venciendo, por suerte hasta ahora no me había atacado ningún monstruo.


*************

Hello!


Uhhh!!! Alguno se imaginaba que Alison haría eso???? Yo se que no :)

¿Que les pareció el capitulo?


¡Les quería dar las gracias por los 50 leídos! Se que para ustedes no será mucho o no, pero para mí, que creí que a mi historia no la leería ni el perro, es muy importante.


Tal vez la historia no esté muy bien redactada en algunas partes, lo admito, pero iré aprendiendo. Es mi primer fanfic y la verdad que no se mucho de escrituras jajaja.


¡Espero que lleguemos a ser muchas más!


Preguuuuuntaaas:


¿Que dioses hacía Hades allí?

¿Por qué le daría una espada tan especial a Alis?

¿Hades le tiene cariño a Al? yo se que si... *inserte cara perver* okno

¿Logrará Alis llegar a londres?

¿De dónde sacará el dinero?

¿Creen que ella está loca? yo si


Sabrán todo esto y mucho más en el próximo capítulo *inserte voz de comercial*


Nos leemos!


*Besitos de Dementor*


*Miss Smiles*


Una Mestiza Diferente -En Edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora