Al entrar a la habitación, todas las miradas se dirigieron a mí. Creo que debo acostumbrarme a eso.
-Hola, soy Alison- Dije haciendo un gesto con mi mano y luego sonreí de lado.
-Dominique Weasley, y él es mi hermano menor, Louis- dijo acercándose una chica rubia y ojos azules mientras señalaba a chico de mi edad, que también era rubio de ojos azules, se notaba a leguas que eran parientes - Somos hijos de Bill y Fleur- Yo sólo asentí y estreche su mano.
-Yo soy Roxanne Weasley, hija de George y Angelina- Una chica de piel morena y cabellos color chocolate me estrechó la mano y luego señaló a Fred- Él es el tonto de mi hermano, supongo que ya lo conoces- Yo asentí y solté una carcajada.
-Rose Weasley, mis padres son Hermione y Ron, él es mi hermano Hugo- Esta era una chica pelirroja de ojos color azules, en cambio, su hermano tenía ojos color avellana.
-Yo soy Albus Potter- Este era un chico de unos 12 años, cabello negro azabache, ojos verde esmeralda- soy hermano de Lily y de...-
-Puedo presentarme solo hermanito-Habló un chico que debía de tener mi edad, de cabello castaño oscuro, ojos marrones- James Potter-
-Yo soy Molly Weasley, hermana de Lucy, somos hijas de Percival (Percy) y Audrey Weasley- Dijo una chica de cabellos pelirrojos y ojos marrones, al igual que su hermana menor.
-¿Hacemos el juego de las 20 preguntas? Así podremos conocer un poco a Alis y ella a nosotros- Cuando Lorcan dijo eso, me tensé, no quería hablar sobre mi pasado. Yo había decidido transformar mi personalidad, dejar todo atrás.
Todos se levantaron y se pusieron en ronda, al parecer estaban de acuerdo. Yo me uní a la ronda.
-¿Quién empieza?-Pregunto Lysander
-Yo pienso que debería ser Alison, ya que ella es nueva y ninguno sabe nada de ella- Gracias Albus, recuerdame devolverte el favor, ¡Nadie se da cuenta de que no quiero!
-Bueno... yo pregunto primero... ¿Cual es tu apellido? porque no recuerdo que lo hayas mencionado- Creo que si no lo he dicho es por algo, ¿no crees fred?... aunque no puedo responder eso...
-Es que no tengo, en realidad si pero no es mi verdadero apellido- Si, creo que esa es la respuesta correcta. ¡1 punto para Alis!
-¿Por qué no tienes apellido?- Retiro lo dicho 0 puntos para Alis, 1 Para Roxanne.-No tengo apellido porque no conocí a mis padres, viví en un orfanato hasta los 10 años-
- ¿Luego te adoptaron?- Duh, creo que eso es obvio.
-Exacto-
-¿Y por qué ahora no vives más con ella?- Cuando James terminó de formular su pregunta, mi cara debió ser pésima porque todo el mundo me miró con cara de perrito regañado.
ESTÁS LEYENDO
Una Mestiza Diferente -En Edición-
FanfictionQue harías si toda tu vida fue triste, que te molestan solo por ser diferente? Un día todo eso cambia, cuando conocí a la mujer que sería mi madre, seguía teniendo dificultades, pero contaba con su amor y su apoyo, pero no todo es un mundo de color...