En un salón del palacio real decorado con esplendor, lleno de luces brillantes y colores vivos. Música alegre llena el aire mientras los invitados llegan uno tras otro para celebrar el cumpleaños del príncipe heredero del Imperio ****.
(Imaginen que así es el hermoso salón)
Muchos rostros alegres por parte de los empleados y ciudadanos por el cumpleaños número 5 de su joven heredero. Ahora, bajando por el gran salón se encontraba el Emperador junto a su esposa, la Emperatriz, viendo desde lejos a todos los invitados que asistieron a la fiesta de su hijo.
???: ¿Qué estás viendo, cariño? - [Vestida con un hermoso atuendo que combinaba con sus ojos]
??: Noelle, nuestro hijo está creciendo tan rápido. - [Vestido con elegancia real, observa con orgullo a su hijo jugando en medio de los niños invitados.]
Noelle: Sí, parece que fue ayer cuando le dimos la bienvenida al mundo. Es increíble cómo el tiempo vuela, Asta. - [Sonriendo, se acerca a su esposo y toma su mano.]
Asta y Noelle se acercan al centro del salón, donde los invitados se reúnen alrededor de ellos, formando un círculo.
Asta: Queridos amigos, hoy nos reunimos para celebrar un día muy especial. El cumpleaños de nuestro amado hijo, el príncipe del Imperio ****. - [Alza su copa y todos se quedan en silencio.]
Los invitados levantan sus copas en señal de celebración.
Asta: Este niño representa no solo el futuro de nuestra familia, sino también el futuro de nuestro reino. Su nacimiento fue un símbolo de esperanza en tiempos oscuros y difíciles.
Noelle: Cada día, nuestro hijo nos recuerda que el amor y la valentía pueden superar cualquier adversidad. Él es un recordatorio viviente de que nuestra oscuridad puede volverse a iluminar en esa luz que llamamos "esperanza". - [Sonriendo y acariciando la mejilla de su esposo]
Aplausos y sonrisas se propagan por la sala mientras los invitados expresan su admiración y felicitaciones.
Asta: Nuestro deseo más profundo es que nuestro hijo crezca en un mundo de paz y armonía. Que siempre encuentre fuerza en el amor y la valentía de sus padres.
Noelle: Que el Imperio **** florezca bajo su guía, protegido por la magia y el espíritu indomable de aquellos que lo aman.
Asta y Noelle se miran el uno al otro, compartiendo un momento de profundo amor y complicidad.
Invitado 1: ¡Larga vida al príncipe! ¡Que su futuro esté lleno de éxitos y bendiciones!
Invitado 2: ¡Que el amor y la valentía de nuestros líderes guíen al Imperio **** hacia un futuro brillante!
Aplausos y vítores estallan en el salón mientras los invitados se acercan a felicitar a la familia real.
Asta: Estamos rodeados de amor y apoyo. Juntos, enfrentaremos cualquier desafío que el futuro nos depare. - [Abrazando a Noelle y mirando a su hijo.]
ESTÁS LEYENDO
Rendirse Jamás
ActionEste es un fic que se basa en el mundo de Black Clover. Toda la trama creada aquí es de mi propia autoría, no soy muy buen escritor pero espero perdonen algunas faltas de ortografía que pase en este fic, por si acaso este es mi primer fic y espero l...