2002
— Tenemos una reservación — dice papá y sonrío alegre hacia la mujer en recepción — a nombre de Benjamin Falcone.
— Mesa para siete, ¿no es así?
Papá asiente y pronto caminamos tras la mujer en el amplio lugar, es acojedor y veo a muchas familias en sus mesas, no puedo evitar pensar en mamá.
La joven mujer habla con papá, que aparta la silla para mi y me siento esperando, ansiosa.
Papá no tiene muchos amigos, es tan malo haciendo amigos como yo, por eso no me incomoda andar sola.
Está bien estar sola, no significa no tener a nadie.— De acuerdo, son Philippe y Cristine Bianchi, tienen tres hijos, son franceses y están de vacaciones.
Absorbo la información como esponja y asiento cuando lo tengo.
Hablamos mientras esperamos, habiamos llegado algo temprano y se prende el foquito en mi cabeza mientras tomo una rodaja de pan.
— Papá, quiero ser modelo.
El gesto se le desencaja y sus cejas se fruncen tanto que me incomoda. Papá tiene una empresa y yo debo seguir sus pasos, cuando en realidad quiero seguir los de Naomi Campbell o Claudia Schiffer.
— ¡Ben!
Una voz de hombre lo distrae y veo a papá levantarse de su lugar para abrazar a una mujer muy hermosa que asumo es Christina y a un hombre que supongo que es Phillippe.
— Luces bien, hombre, los años te han sentado de maravilla — el señor abraza otra vez a papá, pero la mujer me mira mientras veo a tres niños detras de ellos.
— ¿Stella?
— Hola, mucho gusto señora Bianchi.
— Hermosa, no, solo Chris o tia o como quieras, cariño, yo te cambié los pañales.
Mis mejillas se tiñen de rosa y toma mi mano dudando.
— ¿Te puedo dar un abrazo?
Me acerco y se siente tan reconfortante que extraño mucho a mamá y me lo recuerda. Solo sonrío alejandome y seco mis manos sudorosas por mi vestido.
— Pequeña, estos son nuestros hijos — presenta el señor Bianchi — Tom, Mélanie y-
— Hola, soy Jules — el acento del niño me hace sonreir y miro a papá extrañada sin saber que decirle, papá sonríe alentándome a decir algo y extiendo mi mano que toma rápidamente.
— Stella Falcone.
— Mi mamá es la mejor amiga de tu padre, ahora seremos amigos, ven, siéntate conmigo, Stella.
ESTÁS LEYENDO
Dear diary, I met a boy | Jules Bianchi
Short StoryQuerido diario, conocí a un chico y creo que seremos buenos amigos. 《Inicio 30/07/23》 《Final 15/08/23》