2009
Querido diario:
Cumplí diecisiete años hace dos días y lo pasé buscando vestidos de graduación, escribiendo mensajes e intentando no llorar de estrés.
Jules está en la Ferrary Academy, así que este verano no lo tendré conmigo todo el tiempo, extraño a mi chico, pero estoy orgullosa de él, está cerca de la meta y estoy en primera fila apoyándolo.
Aunque los atardeceres de verano no serán lo mismo.
Mi graduación es mañana, no podrá estar conmigo, pero lo veré en Lomdres en unas semanas.
Me han contactado, seré portada de una de mis revistas americanas favoritas en Julio y en octubre empezaré a estudiar negocios internacionales.
Mis dias de trabajar gratis para papá me conquistaron y dirigir alguna vez su empresa ya no me desagrada.
Aunque mi sueño sigue allí y estoy yendo a por él.
Papá ha conocido a alguien en una de mis sesiones de fotos, Mónica, es un encanto y pasará vacaciones con nosotros. Yo la invité, papá intentó disimularlo, pero estaba muy feliz cuando lo hice, se puso aún mas feliz cuando quien recorrió conmigo tienda por tienda buscando algo de mi agrado fue ella y no él.
Me alegro por él, espero sea muy feliz.
Yo también lo soy.
Creo que soy una maestra en las relaciones a distancia, se que ellos no, así que una vez que yo empiece a tomar algo del trabajo del negocio, papá ya no necesitara tener una relación a distancia.
La familia de Jules vendrá esta tarde, es mi familia también y tras perder a los abuelos, son lo más cercano que tenemos.
Jules.
《Te extraño. Podría comerte a besos ahora mismo. Admito que me pone un poco celosa que algunas parejas adolescentes vayan a la misma universidad y nosotros no. Admito que no te veo en una vida academica.
Primera foto del verano.
La primera que me tomo junto a la piscina sin ti.
No me agrada.
Tendré que tomar un vuelo el verano siguiente para nuestra primera foto del verano》.
Agradecimiento de inicio de temporada.
El gatito que hallé en la villa, es mi hijo gatuno ahora.
El bonito vestido de mi graduación.
Que el ahijado de mi novio sea tan bonito.
Pd: Charles me sacará a bailar en la graduación. Es el niño mas dulce que conozco. Si serán así de lindos, quiero hijos. Dos.
Con amor, Stella.
ESTÁS LEYENDO
Dear diary, I met a boy | Jules Bianchi
Short StoryQuerido diario, conocí a un chico y creo que seremos buenos amigos. 《Inicio 30/07/23》 《Final 15/08/23》