07/06/02
Querido diario.
Las vacaciones volvieron, mi aventura inició en el aeropuerto, cuando no podía quedarme quieta de las ganas que tenia de ver a mis amigos.
No he visto a mamá desde que se fue el verano pasado, pero papá está bien.
He pasado con sobresalientes el año, papá dijo que tomaré el curso de modelaje que quería cuando el verano acabe.
Jules sigue en karts.
Pero pasará gran parte de su verano em italia conmigo.
Papá rió cuando se dió cuenta de que me estresaba más que Jules no aparezca en desembarque, que el hecho de que mi maleta estaba rota.
Un año atrás hubiese llorado por eso.
Cuando Jules apareció dió realmente inicio a la aventura.
En una semana aprendí a nadar.
Nos pillaron a la segunda semana escapando para irnos a la casa del arbol en la madrugada.
Cumplí trece años.
Jules se equivocó y en lugar de besar mi mejilla me besó en los labios.
Lo he besado yo desde entonces.
Solo la abuela Andrea y el abuelo Bernard lo saben, el abuelo se sienta en el porsche a fumar un puro para que podamos salir por la puerta de atrás.
Dijo el abuelo que cuando Jules esté en la máxima categoría, seríamos como Schumacher y Corinna.
Gracioso.
Acompaño a Jules siempre que puedo y me guiña el ojo desde el podio haciendo que mis mejillas se tornen rojas.
Jules estuvo conmigo cuando cuando encontré los papeles del divorcio de mis padres.
Y Jules me acompañó cuando mamá me obligó a asistir a su boda con un hombre que no me agrada.
Espero sea feliz, pero mi felicidad no es junto a ella.
Al final del verano, nos escapamos otra vez, fuimos lago de la villa y Jules dijo textualmente "¿puedo ser tu novio?"
Creo que no voy a olvidarlo nunca.
Me gusta ser su novia.
Le habia dicho que si, pero nunca le dije cuan feliz me hacia eso.
Asi que Jules.
《No sabes lo feliz que me hace que seamos novios aunque estemos a kilómetros de distancia》
Agradecimiento.
1. Verano
2. Los teléfonos
3. Todos los podios que me dedicaste en karts.Con amor, Stella.
Pd: creo que me gusta mas Kimi que Michael, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Dear diary, I met a boy | Jules Bianchi
Short StoryQuerido diario, conocí a un chico y creo que seremos buenos amigos. 《Inicio 30/07/23》 《Final 15/08/23》