noche agitada

438 28 0
                                    

El solo comenzaba asomarse por las montañas posando su luz a traves de los frondosos árboles del bosque al rededor bell se encontraba dormido junto a wiene hasta que conmezo a sentir como wiene se  movia de una manera mas brusca provocando que se despertara para ver que sucedia wiene se encontraba sentada en el futon observando alrededor hasta que poso su mirada en mi.

Wiene:lo siento bell si te desperte pero tuvo un sueño estraño y eso me desperto de manera mas agitada.

Bell: no te preocupes todos modos me despertaria temprano hoy hay mucho que hacer tenemos que dar entierro a todos los cadaveres de este pueblo.

Wiene solo asintia aun que le extraño como se estaba comportando bell este ultimos dias.

Wiene: bell siento que ultimamente has estado actuando de manera extrañas estos ultimos dias.

Bell solo la miro para sonreirle y revolverle el cabello.

Bell:he estado actuando haci porque desde lo sucedido en la mazmorra ,lo de freya con su familia y esto de mi pueblo y abuelo me a dado que pensar de que tengo que dar un cambio no solo fisico sino tambien mental sabes mi abuelo decia o dice aun lo que no te mata te hace mas fuerte solo tenemos que adaptarnos a la situacion.

Despues de eso ambos salieron de la tienda de acampar se alistaron para comenzar a enterrar los cuerpos poco a poco los miembros de la familia hermes se le unieron para medio dia ya estaban por finalizar porque la mayoria de los cuerpos solo encontraron piezas o incompletos de algunas partes almorzarian y se alustarian para salir en busqueda de su abuelo segun hermes sama se encomtraba serca de un pueblo en un campo que tiene como vecinos un bosque elfico.

Partieron al pueblo les tomaria mas de un dia por lo cual tuvieron que acampar otra ves serca del bosque pero bell decidiria hacer de guardia con una espada y una armadura de novatos que tenian extra la familia de hermes se en estaba en guardia con lulune, farga,asfi,meryl y thane

Partieron al pueblo les tomaria mas de un dia por lo cual tuvieron que acampar otra ves serca del bosque pero bell decidiria hacer de guardia con una espada y una armadura de novatos que tenian extra la familia de hermes se en estaba en guardia co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban a media noche
hasta que lulune escucho un ruido volteando rapidamente se dio cuenta que ere un mostruo pero raro era una combinacion de dos monstruos de los piso intermedios principalmente del musgo y de los pisos profundo de las skull sheep.

Se encontraban a media noche hasta que lulune escucho un ruido volteando rapidamente se dio cuenta que ere un mostruo pero raro era una combinacion de dos monstruos de los piso intermedios principalmente del musgo y de los pisos profundo de las sk...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya mando la atencion de los demas haciendo que vengan ellos miraron al monstruo asfi dedujo que fue una mutacion del monstruo que talves consiguio atraves del canivalismo de gemas monstruos o una evolucion para adaptarse a las fueras de la mazmorra

Asfi tomo el mando mandando a farga y a bell a tacar de frente mientras thane apoya con su arco lulune ymeryl fueron alertar a los demas en caso de mas ataques se estaban tomando esto con mas precausion al no saber si es un irrgular o por si habia desarrollado nuevas habilidades asfi fue. En apoyo de bell y farga.

Los tres atacaban en coordinacion bell distraia con su velocidad superior al monstruo mientras farga le arranca un brazo con su espada asfi usando sus inventos le arroja una pocion de fuego al ser alguien con propiedades de plantas osea muy flamable el monstruo comenzo a regenerar su brazo y comenzo a lanzar semillas para infectar con su semillas a farga ,bell las destruyo con fireboll thane lanzo varias flechas al monstruo para abrumarlo y matarlo mas facil  asfi desde la espalda lanzo sus cuchillos que dieron en el monstruo bell se aserco y dio un tajo con su espada el monstruo lo vio y intentando atacar pero bell lo evito y le corto una pierna thane aprovecho y lanzo varias flechas para que farga lo parta a la mitad y asfi apunte a la gema del monstruo que comenzo desaparecer en particulas doradas.

Asfi:estesen atentos por un posible ataque.

Todos asintieron pasando toda la noche sin mas ataques parece que el monstruo se encontraba solo.

Dejando eso siguieron en su viaje para alejarse de ese lugar al ver mas de esos monstruos escribirian una carta al gremio de esto de posibles mutaciones de monstruos a causa desconocida o solo adaptacion de estos para sobrevivir.

Eso es todo es mi primera batalla narrada que hago por lo cual no soy muy bueno espero que les a haya gustado hasta la proxima si tienen unas ideas dejenlas en los comentarios.

La caida del heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora