Han pasado algunos dias desde que desperte y me puse de objetivo de proteger a kurumi por lo cual me dirijo donde se encuentra ella para hacerle saber mi desicion.
Bell llegaria donde se encuentra kurumi ella se encontraba en un despacho pequeño por lo que le habia dicho ella era una de las herederas de la casa tokisaki una familia ligada a los espiritus sus habilidades son muy diversas son una familia de guerreros fuertes en la mayoria de querra que ha tenido avalon su familia ha apoyado desde recursos militares,medicos y guerreros por eso se les considera una familia noble muy importante.
Bell tocaria la puerta resiviendo un pase desde dentro.
Kurumi: o bell eres tu que haces aqui pense que estarias en cama aun en recuperacion.
Bell: bueno ya me siento mejor gracias por preocuparte solo venia para hacer una peticion dijo serio al final.
Kurumi lo vio entonces ella se puso seria y a la vez curiosa que le pediria bell.
Kurumi: y dime que es lo que quieres pedirme bell.
Bell: le queria pedir si me deja ser su guardia personal pero antes de eso quiero pedir si algun soldado me puede entrenar ya que tu sabes que perdi la gran mayoria de mi poder solo tengo mi magia de fuego y la bendicion de wiene.
Kurumi: lose bell pero dime por que quieres ser mi guardian.
Bell:bueno se que no soy la persona mas fuerte o de confiaza de ello eso es lo de menos solo quiero proteger,mantenerte a salvo de todo lo que te daña quiero ser tu escudo el que te proteja ser la espada que extermina todo lo malo es por eso quiero ser tu guardian eres lo mas preciado e importante de mi vida.
Kurumi solo sonreia al escuchar eso a la vez que se sonrojaba por lo dicho por bell.
Kurumi: me alegra mucho lo que dices bell pero no nesecito que me protejas pero eso no significa que no te quiera ami lado para protegerme pero para estar a mi lado tienes que ser fuerte.
Kurumi: le pedire a unos guardias de confianza de la familia que te entrenen talvez visites algunos mago para ver lo de tu magia y bendicion bell.
Bell: muchas gracias kurumi no te decepcionar lo juro gracias por dar me esta oportunidad de permanecer a tu lado.
Bueno eso es todo espero que les alla gustado dejen algunas ideas que pueda meter a la historia o personajes hasta la proxima.