El punto de quiebre y nuevo objetivo

198 14 2
                                    


Despues de creerte inmune, la realidad te golpea ,caes en la cuenta de que no ere lo que pareve,tu voluntad desaparece y llegqs al punto de quiebre.

Colapsas tan fuerte que te derrumbas sin poder evitarlo,te llenas de impotencia y dolor mientras te pierdes en tu propia destruccion.

Pero nada es para siempre.Aunque te sientas como una aguja en un pajar,como un gramo dr arena en un inmenso mar,existen al menos una razon para continuar.

Somos humanoa siempre nos aferramos a algo con tal de salir de la deseperacion a tener un objetivo al que aspirar aun que la mayoria solo piensa en su sufrimiento y no se detienen a pensar en su felicidad.

Esos era lo que pasaba bell y a la vez pensaba para no caer en la locura o cometer un desastre se aferro a la unica persona que tiene alguien que le dio momentos felices y su objetivo de proteger esa era su amiga kurumi.

Sin importar de que se tratara rey,mago,caballero,hada,dioses el la defenderia con su vida pero para lograr ese objetivo tengo que volverme mas fuerte.

Tengo que investigar por que hermes san me dijo aquellas palabras no confiez en los dioses que no creas dignos.

Eso es todo se que es corto pero no se muy bien como continuar la historia pero no tendra mas de 30 o 35 cap eso es todo hasta la proxima

La caida del heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora