Todo se encontraba tranquilo ya habian pasado dias desde la conversacion de bell y zeus que tuvieron aun que al inicio bell le encriminaba todo lo que estuvo que pasar tras su muerte el sufrimiento que sinto la agunstia y soledad que vivio antes de partir a orario zeus solo estubo escuchando atentamente a su nieto sabia que no utilizo el mejor metodo pero lo tenia que hacer no siempre tomaria la mano de bell para sacarlo de problemas solo dejo que se desahogara despues comenzaron una platica amena pero aun distanciado zeus le prometio que a cambio que no siguiera enojado le contaria sobre sus padres y parientes bell acepto esta condicion para saber mas de el.
En esos dias decidieron ir al reino de avalon un reino habitado por seres magicos y misteriosos donde vivia una de las magas y hadas mas poderos conocida como morgan y una serie de familias nobles con diferentes habilidades.
Morgan:
Aparte de ser de las magas mas poderosas destacaba por su inmensa belleza comparable con diosas de la belleza superando algunas en su forma verdadera.
El grupo de hermes y bell y su abuelo decidieron partir a dicho reino para poder enviar la carta al gremio de los monstruos que posiblemente esten evolucionando fuera de la mazmorra era un pensamiento que los aterraba por que a diferencia de los xenos que son inteligentes esros monstruos tienen una hostilidad natural a los humanos a pesar de razonar.
Pasando unos dias para prepararse dieron inicio a su viaje no tomaria mas de medio dia en llegar por lo que iniciaron su viaje lo mas temprano posible para llegar al atardecer o anochecer a mas tardar.
Zeus lo acompañaba por bell y a demas de poseer una invitacion a un baile de una familia noble que el conocia gracias a la madre de bell durante sus viajes que hacian con hera y alfia con el y zald durante sus tiempos de gloria.
Durante el viaje zeus y hermes estan hablando cosas como que cuantas chicas bell tiene destras de el o como zeus se esta logrando ocultar de una furiosa hera , hermes no sabia que sucedio entre zeus y hera para que ella se enojara tanto escucho una vez como hera amenazaba a zeus por serle infiel le dijo que si lo volvia hacer lo castraria con un cuchillo oxidado hasta el sintio miedo de eso.
Bell por su parte hiba muy pensativo sobre como serian sus padres o familiares si lo quisieron o donde se encontraban mientras bell estaba en sus pensamientos asfi se le acerca a el despasio haciendo un ruido para hacer saber su precencia a bell que la quedo mirando.
Bell:digame señoriata asfi que necesita.
Asfi:no es nada bell solo tevi muy pensativo y wiene se esta preocupando por lo cual decidi a ver que pasaba.
Bell:no es nada importante solo reflexionaba lo dicho por mi abuelo digo zeus sama.
Asfi solo lo miro para suspirar.
Asfi:bell no se que paso o que hablaron ustedes pero eso no deberia pero dejame darte un consejo no mires solo la tristesa o la desgracia de la vida mira sus cosas buenas nosotros los humanos nos aferramos tanto al pasado y a las cosas dolorosas que nosotros mismos no causamos solo camina al futuro que buscas y deja al pasado como esta.
Bell solo la miro antes de asentir y sonreirle .
Bell:es muy sabia asfi san me pregunto si algun dia sere igual.
Asfi:ser sabio no es algo que venga con la edad sino con la experiencias vividas puedes ser mas sabio que un viejo atraves de diferentes experiencias pero no todas son buenas.
Buenos chicos eso es todo espero que les haya gustado hasta la proxima no olviden comentar alguna ideas.