La cita

143 7 4
                                    

Ambos ya estaban reunidos bell portaba un traje elegante en cambio kurumi lleva un conjunto que parece mas informal pero da la sensacion de elegancia en el.


Kurumi:por que no damos un paseo por el parque no esta muy lejos de aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kurumi:por que no damos un paseo por el parque no esta muy lejos de aqui.

Bell:me parece una buena idea.

Ambos irian hacia al parque los dos con intenciones de decir varias cosas que an tenido guardadas hace tiempo.

Ambos ya estaban en el parque era muy hermoso y comenzaron una platica amena.

Bell y Kurumi caminaban juntos por el parque, rodeados de árboles iluminados por las luces suaves del atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell y Kurumi caminaban juntos por el parque, rodeados de árboles iluminados por las luces suaves del atardecer. El aroma de las flores en el aire y el sonido tenue de la brisa creaban un ambiente mágico.


Kurumi: (sonriendo) ¿Sabes, Bell? Siempre me ha fascinado cómo la naturaleza puede ser tan serena y hermosa.

Bell: (asintiendo) Es cierto, Kurumi. A veces, la tranquilidad de un lugar como este puede hacer que todos los problemas desaparezcan por un momento.

Kurumi: (mirando a Bell) Y tú también tienes ese efecto en mí. Cuando estoy contigo, el resto del mundo parece desvanecerse.

Bell: (sonrojado) Eso es muy dulce de tu parte, Kurumi. Pero debo admitir que tú también tienes ese poder sobre mí. Desde que te conocí, siento que mi vida ha cambiado para mejor.

Kurumi: (jugando con una flor entre sus dedos) Me alegra escuchar eso, Bell. A veces, el destino nos presenta a personas que tienen un impacto profundo en nosotros, y siento que eres una de esas personas en mi vida.

Bell: (tomando la mano de Kurumi con ternura) No puedo evitar sonreír cada vez que estoy contigo. Tu compañía hace que todo sea más brillante.

Kurumi: (entrelazando sus dedos con los de Bell) ¿Sabes qué es lo más hermoso? Que podemos ser nosotros mismos el uno con el otro, sin pretensiones ni máscaras.

Bell: (mirando fijamente a Kurumi) Eso es algo que valoro muchísimo en nuestra relación. Siempre puedo ser honesto y auténtico contigo.

El sol seguía descendiendo en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados. Bell y Kurumi continuaban su paseo, compartiendo risas y miradas cargadas de significado.

Kurumi: (deteniéndose junto a un estanque) Mira, Bell, los reflejos en el agua son como destellos de momentos que compartimos juntos.

Bell: (observando el estanque) Cada uno de esos destellos es un recuerdo que atesoro en mi corazón. Como este momento, aquí y ahora.

Se miraron el uno al otro, sus ojos expresando lo que las palabras no podían capturar completamente. En ese parque, rodeados de la naturaleza y el amor que sentían el uno por el otro, Bell y Kurumi compartieron un instante lleno de emotividad y conexión profunda, sellando su relación en el lienzo de sus corazones.

Eso esto espero que les haya gustado no soy bueno en esto del romance hasta la proxima

La caida del heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora