El final.

195 5 0
                                    

Han pasado años pasaron muchas cosas desde la aniquilacion del dragon negro como el fin de la era de los dioses una guerra entre continentes pero pudieron salir adelante todos .

Nos centramos en la familia cranel que se encuentran teunido en una cabaña contemplando el atardecer.

El sol se ponía lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de colores cálidos mientras Bell, Kurumi, Kaori y su hija aSilvie se sentaban juntos en el porche de su acogedora cabaña. Habían pasado años desde que se habían unido como una familia pasando por diferentes situaciones, que hacia que cada día fortalecieran su amor y vínculo entre ellos.

Silvie, ahora una joven adulta, había seguido los pasos de sus padres  y se había convertido en una talentosa maga y aventurera como tambien una gran hermana mayor, mientras que Kaori había decidido ejercer como profesora en una academia de magia que bell fundo. Bell y Kurumi habían encontrado un equilibrio entre su vida de aventuras y su tiempo en casa, siempre dispuestos a compartir historias emocionantes con Silvie al regresar de sus viajes.

Mientras observaban el atardecer juntos, Silvie sonrió y dijo: "Nunca pensé que tendria una familia tan maravillosa como ustedes. Estoy agradecida por cada día que paso a su lado".

Bell acarició la cabeza de Silvie y respondió: "Y nosotros estamos agradecidos por tenerte en nuestras vidas. Eres la joya más preciada que el destino nos ha dado".

Kurumi agregó con ternura: "Juntos, superamos obstáculos, compartimos risas y cuidamos el uno del otro. Esta es nuestra historia, y no podría ser más perfecta".

La familia siguió disfrutando del cálido atardecer, sabiendo que, sin importar las aventuras que el futuro les deparara, siempre tendrían el amor y el apoyo de los demás. Era un final feliz para su historia, pero también un nuevo comienzo, lleno de promesas y posibilidades infinitas.

Lamento terminar la historia haci pero no sabia como seguirla y no sabia agregar mis ideas a la historia espero que hubieran disfrutado de la historia.

Hasta luego pueden dejar recomendaciones para mejorar en un futura o para hacer historias bye.

La caida del heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora