Ya hab pasado algunos dias desde que bell pidio ser el guardia personal de kurumi los entrenamientos no han sido nada faciles mas con los conocimientos que ha estado resiviendo de la bendicion que wiene le dio.
Pero eso sera para despues hoy se encontraba en su dia de descanso despues de todo no importa cuanto entrenes si no te relajax algunas veces puedes sufrir lesiones o malestares musculares.
Hoy bell se encontraba muy nervioso le pidiria a kurumi si podian tener una salida como cuando no habia pasado lo de la familia hermes y wiene.
Aparte a comenzado una investigacion por parte de lo dicho de hermes antes de morir a buscado informacion en la bibliotega hasta a preguntado a su maestro y kurumi quienes le negaron responder argumentando que nose encontraba preparado para saber.
Bell estaba parado enfrente del despacho de kurumi suspirando para calmarse bell toco la puerta recibiendo un pase al estar dentro.
Kurumi lo estaba viendo espectante con lo que diria ella por lo que veia estaba por retirarse de su oficina.
Bell:hola solo venia a prenguntar algo aun que te puedes negar esta claro si no quieres dijo con nerviosismo y un sonrojo.
Kurumi:y dime que me quieres preguntar pero si es de lo de hermes sigo con mi postura bell dijo firme mente.
Bell:bueno se trata de otra cosa.
Kurumi:haci de que trata dijo hacercandose a bell poniendolo nervioso.
Bell:bueno queria saber no la quiero invitar a salir como lo haciamos antes dijo sonrojado pero viendola directamente.
Kurumi se sorprendio por lo dicho por bell atenio a sonrojarse mientras sonreia.
Kurumi:ara ara no sabia que tenias ese lado conejito dijo burlonamente.
Bell esta atento a que contestaria.
Kurumi:pero acepto nos veremos esta noche en el lugar que nos conocimos de paso podemos tener una buena conversacion hasta entonces.
Bell solo asintio feliz y paso a despedirce para alistarce para la noche.