Bell se encontraba al lado de zeus se dirigian al baile de morgan sama zeus lleva un trage de gala color oscuro azulado.
Yo llevo un traje que parece de la nobleza que es un conjunto negro con decoraciones doradas con una bandana que atraviesa el pecho y una capa.
Habia dejado a wiene con asfi san quien es en la que mas confio de la familia hermes por que no conosco al resto demaciado bien aun que he sentido que estado pidiendole mucho a asfi san talvez deba regalarle algo por lo que ha hecho por mi.
Sali de mis pensamientos para fijar mi vista al gran castillo donde se llevaria a cabo esta fiesta.
Para su opinion era muy hermoso al llegar a la entrada fueron recibidos por uno guardias que pidieron la invitacion que zeus procedio a darcela al revisarla y revisarlo a ellos los dejaron entrar.
Mientras hiban en los pasillos del castillo veian todo tipo de cosas como esculturas,pinturas,relojeria,armaduras,etc.
Entrando al salon percibieron que eran los primeros en llegar bueno su maestro le enseño a llegar 2 horas antes de una cita entonces esperar unos minutos para una fiesta no aria daño.
El salon es muy espacioso a comparacion de como se veia desde el pasillo con escaleras que llevan a unos balcones.
Mientras platicaba con su abuelo del baile y de como se deberia de comportar y preocurar de no andar de pervertido aun que zeus tenia otros planes a un mas para su nieto.
Mientras platicaban llego algunos invitados que se notaba a la diatancia que eran personas de alta clase por su forma de vestir a un que bell se sentia como un conejo asustado por las miradas que las mujeres que le enviaban.
Zeus al notar esto solo le sonrio a su nieto de forma picara.
Zeus:parece que esta sera tu noche bell.
Bell:pero que dices eso no es verdad dijo con la cara hecha un tomate.
Hasta que bell miro a la entrada del salon donde se quedo viendo fijamente zeus al ver eso volteo a ver que miraba su nieta antes de soltar un silbido joder su nieto tenia buenos gustos.
En la entrada del salon se acercaba dos señoritas una de ellas era como la que bell describio cuando se reunieron en el gremio y la otra señorita debe de ser su amiga era una peliblan muy hermosa de ojos azules.
Bell solo miro como kurumi estaba vestida y no supo que hacer y mas al ver a una chica igual de hermosa que ella.
Pero su trance fue interrumpidonpor un sonido haciendo que todos presten atencion era la llegada de la reina morgan que era acompañada por alguien se puede decir que era su escolta pero para ser un chico con muchos rasgos afeminados.
Bell tubo que abmitir que ella se veia como no encontraba las palabras para describir tal muestra de belleza expuesta ante el pero salio de sus pensamientos al ver que diria algo.
Morgan:es un placer tener a todos aqui en esta velada tan especial para el reino de sus triunfos contra aquellos que atentaron y fallaron en conquistarnos estamos en esta velada para celebrar todas la victorias de nuestro reino.
Todo aplaudieron para dar credito a las palabras de las reina de las hadas.
Terminado el discurso bell se volteo a ver a su abuelo pero no lo veia en ningun lado lo habia abandonado pero se vengaria con algo que le doleria salio de sus maquinaciones al sentir una mano en su hombro al volterse a ver era kurumi que le sonreia el solo atino a sonreirle tambien.
Bueno chicos ese es el episodio de hoy espero que les haya gustado y diganme sus ideas para poder agregar a la historia hasta la proxima.