Bell cranel aquel aventurero que a roto todos los record de subir de nivel .
A pasado varios meses es un aventurero de nivel 5 a principios de camino ha tenido que superar varios obstaculos para llegar a esa posición.
A pesar de todo de tener lo que todos deciarian como: fama,dinero y poder a el solo le faltaba algo una aventura y alguien con quien compartir sus momentos ,con el pasar del tiempo se dio cuenta que lo de Aiz era solo admiración que confundio con amor o algun tipo de atraccion , pero que podia saber solo era un joven de 14 años que no sabia de la vida nada mas alejado de los consejos de su abuelo.
Bell con el paso del tiempo decidio cambiar su forma de vestir y su comportamiento al grado de pintarse el cabello.
Decidio esto para no parecer alguien debil por su aspecto de conejo que poseia.
Bell se encontraba caminando para la señora de la abundancia apesar de los problemas que a tenido con algunos de sus empleados como seria ryu y sir por diferentes motivos por ejemplo: con Sir por mentirle y atacar a su familia ya que resulto ser la diosa mas poderosa de orario freya se encontraba tentado aceptar pero no podia le mintio y no mostro como era ella verdaderamente se sintio traicionado por ella .
Con ryu fue otro caso apesar de toda la ayuda que ella le dio y el agradecio atraves de su lealtad como se vio en el calabozo en piso 36 contra el joguernau pero el intento ayudarla para poder superar su pasado y evitar accidentes con el anterior pero lo rechazo le reclamo que no tenia ningun derecho a cuestionarla apesar de sus acciones y siguio intentando e insistiendo pero siguio resiviendo negativa de la elfa en la ultima conversacion que tuvieron termino con grito y agrecion por parte de ella al estallar de furia y desde ese dia no sean vuelto a hablar no de manera amistosa por parte de ella yo decidi darle su tiempo para que se calmen las cosas entre ellos.
Bell: deberia disculparme con ryu se que fui muy insistente por mi parte obligarla a cambiar .
Bell se encontraba muy serca del bar y estando al frente dio un suspiro y entro se le acerco anya atenderlo.
Anya:peliblanco kun nya que haces aqui pense que no vendrias mas nya
Bell: si fue un largo tiempo desde que no venia a este lugar pero vengo a arreglar algunas cosas.
Anya: ooo pero ryu ni syr se encuentran nya
Bell: ya en ese caso pasare a comer.
Anya:en ese caso sigueme nya.
Anya llevo a Bell a una mesa en el rincon para comer.
Bell: el especial de hoy un jugo de piña porfavor.
Anya: en seguida nya.
Anya se alejo de su mesa con su pedido que se lo dio a mama mia que solo le sonrio oscuramente bell sabia que le cobraria demas por no venir muy seguido en los ultimos dos mese desde lo acurrido de ryu.
Bell se dispuso a observar a sus alrededores miro a los diferentes aventureros que bebian y festejaban sus exitos para el ya era algo comun de ver pero estrañaba esos momentos con su grupo ya que apesar de seguir unidos a pesar de que aun con su nivel 5 no bajan muchos los pisos por el accidente ocurrido solo an llegado al piso 29 y la proxima excursion se llegaria al piso 30.
Bell suspiro anya le llevo su pedido y comenzo a comer con traquilidad al terminar pago y ofrecio una disculpa por no haber venido estos meses despues de despido de las chicas del bar y se retiro a la mansion chimenea tenia que hablar con kami sama de lo que le dijo hermes sama de un viaje para revisar el area donde fallecio su abuelo a pedido de el ya que al ser mas fuerte queria recuperar su cuerpo o lo que quedaba de el para darle un entierro digno.
Al llegar fue recibido con un fuerte abrazo de su diosa y una revisio junto con lili para ver si no olia a alguna mujer.
Bell: kami sama tenemos que hablar , dijo serio lo que ocasuono que ella se pusiera seria.
Welf: nosotros nos retiramos dijo un poco incomodo .
Bell: no se pueden a quedar a escuchar si quieren dijo con una sonrisa
Todos asintieron y se fueron a sentar en los sofas de la sala.
Hestia: de que nos quieres hablar bell kun .
Haci bell comenzo a decir que iba a un viaje con el dios hermes que no a habia dicho nada porque se encontraban muy ocupados en estos meses por la falta de la deuda que lograron pagar hace relativamente poco por los materiales que recojian de la masmora atraves de las expediciones al calabozo
Aun que hestia se nego al inicio hasta sugerio que vallan con el pero bell se nego diciendo que es algo que tenia que hacer solo le preguntaron si los xenos sabian de esto por que bell es su guardian bell les dijo que tenia que realizar un viaje lo cual aceptaron aun que decidio llevarse a wiene con el porque no se queria quedar sin su heroe por lo que un dia antes de la expedicion pasaria a recojerla.
Todos aceptaron pero le hicieron prometer que regresaria con ellos a salvo en lo cual no tuvo ningun problema.
Time skyp el dia del viaje
Bell se encontraba con wiene en una carreta con unas capas pero wiene lleva un casco de hades de asfy por cualquier problema .
Espero que les guste es mi primera historia que publico tengo algunaa ideas que hacer en futuro con esta historia .
Cualquier sugerencia es bien recivida.
Con eso me despido.