una conversacion poco comun.

289 25 3
                                    

Bell miraba a la chica distraido por su belleza hasta que una voz lo saco de su aturdimiento.

Kurumi:que haces acaso te envio alguien de mi familia.

Bell:disculpa no queria incomodarte solo que me perdi me dirigia al area comercial y con lo de tu familia creo que te equivocas.

Kurumi:entiendo dime princesita que hace alguien como tu por aqui, dijo eso de una forma muy juguetona.

A bell se le resalto una vena en la cabeza y contesto.

Bell:nose prinsecita que haria alguien como usted en un lugar tan peligroso no tendrias que estar con su principe.

A kurumi se le formo una sonrisa muy amable pero se le observaba una ceja temblando por lo dicho de bell.

Ella era alguien fuerte procedente de una de las principales casas nobles  y poseia un gran poder.

Bell:y digame con quien tengo el placer princesa de hablar.

Kurumi sonrio de manera burlesca y contesto.

Kurumi:no es de mala educacion pedir el nombre de alguien sin dar el suyo primero.

Bell se avergonzo por eso.

Bell: me disculpa mi nombre es bell cranel y el de usted señorita.

Kurumi:escucha con atencion conejo dorado mi nombre es kurumi tokisaki de la gran familia del tiempo.

Bell la miro confundido y expreso su duda.

Bell:quien.

Kurumi:a caso no conoces la casa tokisaki la familia con habilidades del tiempo.

Bell solo nego con su cabeza no sabia mucho de los reinos aparte de orario y rakia.

Kurumi:debes ser un viajero entonces eso explicaria tu falta de conocimiento.

Bell:si de hecho vengo de orario a un viaje con el dios hermes y mi abuelo zeus

Kurumi al escuchar el nombre de dos deidades se asombro pero no mucho para demostrarlo su familia decendia de espiritus haci que no era lo mas raro que ha escuchado.

Kurumi:haci que vienes del reino neutral es facil de deducir se siente energia divina venir de ti apesar de ser poca imagino que es a lo que llaman falna.

Bell solo asintio pero se confundi con lo de reino neutral despues le preguntaria a hermes sama y a su abuelo.

Bell:fue un gusto conocerte pero me tengo que retirar pero como soy nuevo me puede indicar a que lado esta el gremio.

Kurumi:si solo sigue recto hasta estar enfrente de una tienda de cocer y dobla a la izquierda y sigue recto ahi estara el gremio.

Kurumi:por cierto escuche que tu abuelo es zeus sama eso quiere decir que acepto la invitacion de baile de morgan sama para la semana que viene parece que nos encontraremos de nuevo hasta la proxima conejito de oro.

Bell solo asintio le preguntaria a su abuelo lo del baile despidiendoce ambos.

Bell se encontraba cerca del gremio buscaria una herreria para otro dia se conformaria con las cosas de novato de la familia hermes talves pediria a asfi san entrenarlo.

Bell se encontraba cerca del gremio buscaria una herreria para otro dia se conformaria con las cosas de novato de la familia hermes talves pediria a asfi san entrenarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chic@s eso es todo gracias por su apoyo en esta historia si quieren que haga otra con algun otro personaje dejenlo en los comentarios hasta la proxima

La caida del heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora