Despertar y malas noticias

195 20 3
                                    

Todo se encontraba oscuro sentia como los recuerdos de lo que paso hace unas horas invaden mi mente como fue cada muerte me encontraba reproduciendolos varias veces diciendome si fuera mas fuerte , soy patetico ellos no merecian morir solo quiero que esta pesadilla termine.

Estaba abriendo los ojos me encontraba en una habitacion que a simple vista todo decorado con mesas nocturna,un ropero,un escritorio y pinturas de muy refinadas.

Escuche la puerta abrirce voltie mi vista aver quien entro vi a una sirvienta que al verme salio de la habitacion con rapidez tal vez a avisar mi despertar.

Despues de unos minutos escuche pasos de mas personas, la puerta se abrio no me fije en quien entro todos modos no me importa que me pase todos modos no tengo nada mas que perder pense hasta que me llegaron recuerdos de mi familia en orario talvez deba resistir por ellos.

Me iba por en posicion de combate hasta que miro a kurumi ella me mira con esos ojos de preocupacion solo pude sonreirle hasta que se me tiro en sima abrazandome paso un rato hasta que me solto.

Ella estubo preguntandome como me encontraba y que habia sucedido le explique todo lo sucedido  en el bosque hasta que pregunte como llegue hasta avalon ella respondio que un grupo de caballeros me recogieron al ver unos pilares de luz se dirigieron al lugar al llegar solo me encontraron a mi y un montan de cadaveres me llevaron hasta la familia de kurumi por la cadena que ella me dio y vieron en mi cuello.

Terminado eso me dijo que habia pasado cuatro dias inconciente y que habia llegado dos carta al gremio de parte de orario pero ella no me queria dejarlas leer hasta que despues de insistir me las dio y me arrenpiento de ello.

La primera era para la familia hermes de que se quedaba suspendida la mision y que regresaran de inmediato alparecer hubo una fuga masiba de monstruos conjunto a un ataque de evilus y que estaban debastando todo que varias familias calleron en el primer ataque.

Al leer eso me preocupe necesitaba regresar de inmediato pero me trenquilice y abri la segunda con temor de lo que contenga escrito solo me quede ahi quieto despues de leerla solo asenti a llorar kurumi al ver esto me abrazo mientra agarra la carta que contenia era la confirmacion de la muerte de toda la familia hestia y su asesora eina al parecer fallecieron despues que en un intento de ayudar a otras familias y civilis junto la familia loki y freya estas ultimas perdiendo una gran parte de sus familias por parte de la familia freya pero la familia loki no conto con tanta suerte al parecer perdierno a todos sus ejecutivos en ese ataque.

Buenos eso es todo
Espero que les guste y perdon por no subir capitulos estos dias me encuentro en epoca de exames.

Estare actualizando de manera menos frecuente por esto hasta la proxima.

La caida del heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora