Pov. Director del consejo
Luego de pensarlo un poco, esto me resulta muy extraño. Ese chico era muy querido por todos, lo he observando a la distancia, en parte es mí trabajo, ya que debo supervisar a los angeles del lugar. Y el no representaba una amenaza en lo absoluto, todo lo contrario, era el alma más pura que veía en mucho tiempo. Más como suelen decir, las apariencias engañan. Pero aún así, no quiero dejar pasar esta corazonada, investigaré más a fondo, esto no tiene mucho sentido. Por qué Lucifer querría destruir la tierra, si había vivido muchos años en ese lugar? Tal vez los humanos no lo trataban bien y quería vengarse. Me encargaré de averiguarlo.
Mis pies me dirigieron al primer y único lugar donde podría encontrar las respuestas a mis dudas, El Santuario Espiritual, este es un espacio donde los angeles vienen a brindar ayuda con pequeñas acciones a los humanos, éstos los llamaban Ángeles de la Guarda, siempre habían muchos por aquí, pero ahora que la humanidad se a destruido, el Santuario se encuentra vacío. Ese no es problema, ya que a quien estoy buscando vive en este lugar, es un ángel con dones especiales de poder ver y retroceder el tiempo con una gran bola de cristal, es asombroso. Se que si hay alguien que me pueda explicar con detalle mis dudas es él.
Con paso apresurado recorrí todo el lugar en su búsqueda, hasta que por fin lo encontré meditando sentado enfrente de varios arbustos de cerezo. Con cautela fui acercándome, ya que no quería asustarlo porque al parecer estaba muy concentrado en lo que sea que esté haciendo.
-- guardián Han-- lo llame, pero el no se movió -- disculpe mí interrupción, pero quisiera hablar con usted, si me lo permite. Sobre un asunto que me incómoda--
Aún sin abrir los ojos ni moverse me contestó -- si es por el ángel que desterrastre, tus sospechas son ciertas, el es inocente--
-- cómo supo? -- acaso es adivino? Que tonto soy, claro que lo es -- Digo, cómo sabe que es inocente? yo lo vi cuando se llevaba los papeles que se les entrega a todos los guardianes para proteger a los humanos de la crueldad-- nunca dude de él, pero las pruebas eran claras
-- si dejas que lo que ves se convierta en tu verdad, jamás sabrás lo que realmente pasó si no dejas actuar a la razón--
-- disculpe no lo entiendo-- ahora estaba más confundido que cuando llegue. El adivino abrió los ojos y se giro para verme
-- no te dejes engañar por lo que tus ojos te muestren, ese muchacho tenía los papeles en sus manos por una razón, más no sabes cuál es, porque no te tomaste el tiempo de preguntárselo-- en eso tenía razón, pero el chico no debía tener eso en su poder en primer lugar.
-- entonces? Por qué es inocente? -- vine aquí por respuestas y no me iría sin conseguirlas
-- acompañame, te lo enseñaré-- se paró del suelo y entramos a una habitación que estaba justo alado de esta.
Era un lugar un poco rústico, paredes blanco opaco, una mesa redonda con la bola de cristal en el centro, cortinas rojas y doradas, cómo también muchos cuadros, los cuales no pude detenerme a observar bien, pero se sentía mucha paz en este lugar, era sumamente relajante.
El guardián Han hizo unos movimientos circulares con sus manos y en la bola de cristal empezaron a surgir imágenes en movimiento, era increíble, cómo si realmente estuviera pasando frente a nuestros ojos.
Primero aparecían los diálogos que tuvimos en la reunión de emergencia. En eso se detuvo en las imágenes dónde mostraba a Dios y Lucifer besándose, QUE!! WOW eso de verdad que no me lo esperaba, admito que el chico tiene una belleza extraordinaria, pero de verdad no lo vi venir. Luego mostraba el día que lo descubrimos robando, se veía perfectamente cuando Dios le pidió que fuera a buscar los papeles a su oficina. Pero, porque lo acusaba a él entonces? Esto es muy confuso
Acaso?... Dios lo hacía para mantener su puesto? Eso es realmente inaudito y poco ético. Usar a un inocente para algo tan cruel!! Debía mantener la calma, dijo el guardián, no debo guiarme por lo primero que ven mis ojos. -- suspiro-- es la única explicación!!! A mí mente solo viene la conversación que tuvimos en la reunión amenazándolo de desterrarlo por irresponsable, pero debo admitir que su jugada fue astuta, aunque sin duda alguna despiadada y cruel. Ahora yo también me siento culpable de haber enviado a un inocente a un lugar tan horrible! Debo hablar con el cuanto antes!
-- muchas gracias guardián Han, agradezco su ayuda-- dije rápidamente y salí corriendo
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Dios -[En Emisión]-
De TodoMuchos piensan que la homosexualidad es un pecado, ¿Que pasaría si les dijera que no siempre fue así? Hace millones de años, el amor era amor, sin importar la edad, el color o la sexualidad. Pero un día todo eso cambio Cuando un ángel increíblemente...