- Chapter three

2.3K 202 32
                                    

- QUE MIERDA DE IDEA - Protesto el cuti, una vez en la puerta de un complejo de cabañas - Como cinco horas en avión y doce en auto, no podían elegir un destino más cerca, culiado.

- Es tu provincia, boludo, valora un toque - Contestó Enzo, que estaba de un sorprendente buen humor, le encantaban los viajes, más si eran con amigos y familia.

La Scaloneta había a querido organizar  un viaje en la Argentina, donde pudieran estar todos, la decisión fue complicada, dado a que todos querían ir a sus respectivas provincias pero llegaron al acuerdo de que ir a Córdoba era una buena idea.

Nahuel Molina comentó a todos sobre un pueblo muy tranquilo a 40 minutos  de embalse, su cuidad natal.

El lugar se llamaba Villa General Belgrano, una localidad situada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, Argentina; a 80 km al sur de la capital provincial.

La idea era tener paz, tranquilidad y poder subir famosas cierras que se encontraban en aquel lugar. Aunque con nenes chiquitos iba costar un poco más de lo normal, estaban seguros de que la pasarían de diez.

- El lugar es hermoso, chicos. A mi me encanta la idea, moli.

- Gracias Leo, es muy tranquilo y estuve hablando con la agencia de turismo, se van a encargar de que no haya gente cuando hagamos las excursiones.

- Bueno, vamos entrando - Dijo Enzo con emoción. En el complejo había más de veinte cabañas pero muchas se ocupaban como amplios comedores, salas de juego, etc. Por lo tanto, muchas familias iban a compartir cabaña, ya que todas tenían una capacidad de seis o siete personas.

El complejo estaba ubicado a los pies del cerro de la virgen, estaban tan cerca del cerro que la dueña del lugar les advirtió sobre la presencia de animales, todos muy acostumbrados a la humanos y nunca mostraron rastro de violencia pero no había que confiarse.

El lugar era enorme, había una amplia pileta, toboganes, amacas, calesitas, canchas de fútbol, basquet, voley e incluso tenían cancha de padel. También había una zona con arena.

- En el grupo esta la lista sobre que familias van juntas en la cabaña - Lionel Messi quería que fueran unas vacaciones hermosas y antes de juntar familias les pregunto a cada uno de los integrantes si se sentían cómodos compartiendo.

La familia Fernández, Julián, Antonella y Allegra se dirigieron a su cabaña, mientras charlaban y organizaban ciertas cosas sobre la nueva convivencia, esta duraría cuatro días.

- Que emoción, ya quiero ver como es adentro - Comentó Valentina con toda la emoción del mundo. - ¿Estas contenta Oli ? - La nena asintió rápidamente, la emoción no entraba en su cuerpecito, iba a vivir con su mejor amiga y su tío favorito por cuatro días, además de que en el complejo se encuentran varios de sus amigos.

- Tengo unas ganas de recorrer el centro, dicen que es hermoso, super pintoresco y además estamos en el mes del chocolate  - Dijo Antonella quien había estado tres semanas antes investigando sobre el lugar, las excursiones, tradiciones, clima, etc.

- Y el mes de la cerveza, no hay nada más rico que una cerveza artesanal cordobesa, te lo digo por experiencia - Lo que más le gustaba a Julián de su provincia era la cerveza y los alfajores que se hacían con Fernet - Tienen que probar los alfajores cordobeses, una delicia, todo lo que está hecho en Córdoba es rico.

- Como vos, rey - Enzo agarró la cara del delantero y dejó un sonoro beso en su cabeza. La mujer del centrocampista se estaba replanteando si su pareja estaba enamorado de ella o de su amigo - Estoy jodiendo, gorda.

- Más val - Valentina fue interrumpida por el sonido de un celular, aquel sonido de la intro de la película de spider-man fue reconocido enseguida.  Álvarez observó la pantalla de su celular y se disculpo con sus amigos, dejando a Olivia en el suelo y alejándose rápidamente, sabía que a Emilia no le gustaba para nada que el tardara mucho en contestar.

DAYLIGHT | julián álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora