Chapter nine

1.6K 149 13
                                    

           AVISO: contenido sexual explico                  
__________________________________

EL MUNDIAL DE QATAR HABÍA INICIADO, la euforia que se vivía en aquel país era impresionante; los argentinos estaban dominado el lugar con su alegría y confianza.

Los partidos habían iniciado, entre ellos el de Argentina y Arabia Saudita; Antonella estuvo destrozada, su hermano deprimido y ella no podía estar ahí para consolarlo. No había encontrado vuelos hasta el veinticuatro de noviembre, dos días después del partido.

Las De Paul estaban buscando sus valijas, mientras esperaban a Oriana Sabatini. Recién habían llegado a Qatar y la mujer era la única que podía ir a buscarlas o mejor dicho la única que no sería incómodo que las vaya a buscar. Julián se había ofrecido a ir al aeropuerto, pero la  capricorniana le había metido una excusa.

Las cosas estaban bastante tensas entre ambos, la tensión sexual era innegable, incluso cuando él la llamaba para charlar con Allegra. Según Oriana parecían una pareja separada que compartían una hija y que se seguían teniendo ganas. Y era verdad que se tenían ganas, ambos anhelaban traspasar la pantalla y comerse la boca, pero no lo demostraban; simplemente fingían demencia.

-¡Anto, Alle! - La menor escuchó el grito de su tía y salió corriendo para abrazarla. La morocha iba detrás de su hija, sonriendo al ver la felicidad de esta al ver a la Sabatini - ¿Como esta la nena de la tía? Cada día más linda vos.

- Alle, no tenés que salir corriendo así, mamá te puede perder - Retó a la más chica, que ni siquiera un reto de su madre podría sacarle la felicidad - Hola Ori, ¿como anda todo por acá?

Las mujeres sentían que sus llamadas diarias no eran lo suficiente para poder contarse todo y la botinera tenía un chisme el cual había estado esperando hasta tener a su amiga en persona para contarle -¡No sabes de lo que me entere! Te vas a caer de culo - La actriz aprovechó el semáforo para girarse y mirar que la nena esté atenta a su tablet y no escuche nada de su conversación- Julián termino con la novia, corta la bocha.

La diseñadora se quedó helada, sintió como un calorcito se instalaba en su pecho, las mariposas volaban con rapidez en su estómago,  la emoción la invadía y las ganas de verlo aumentaban. Tenía tantas preguntas pero de su boca no salía ninguna; ella sabía que la relación entre Álvarez y Emilia no era la mejor del mundo, pero de igual manera no entendía el por qué de la separación.

- Pero eso no es lo peor, ¿Sabes por qué se separaron? - Oriana le metió misterio, hasta que su amiga le dio una señal para que hablara -Resulta y acontece que Juliancito llega a su casa antes de su horario habitual de entrenamiento; porque un vecino le había mandando un mensaje diciéndole que no haga tanto ruido con la novia, viste - La mayor hizo una seña para dar a entender a que ruidos se refería - Cuestión, el chico muy silencioso llega a su casa y se encuentra a Emilia garchando con el novio de la mejor amiga.

-¿¡Me estás cargando!?

- Parece que la amiga de Emilia había ido a visitarla a Manchester porque la víbora le contaba que se sentía sola; y la amiga cayó con el novio.

-¿Como vas a cagar a Julián Álvarez? Tipo, ¿todo bien en casa? - Exclamo la morocha con confusión, si ella saliera con un chico como Julián no lo dejaría ir nunca.

- Literal, encima me dijo Paulo, que cuando Juli los vio casi se larga a llorar, porque pensaba que él no era suficiente - Cuando Antonella escuchó aquello sintió un nudo en el estómago, ella sabía muy bien lo que era no sentirse suficiente - Después Emilia se volvió para Córdoba y la cuñada de Juli, Agustina, le abolló el auto de una patada.

DAYLIGHT | julián álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora