- Chapter one

3.1K 243 38
                                    

ANTONELLA MIRABA CON ATENCIÓN un programa de chimentos, ese día hablaban de su hermano, Rodrigo. Le dolía tanto escuchar todo lo que decían, pero no podía dejar de mirar esa pantalla.

- Antonella, apaga eso. - La chica despego su mirada del televisor para mirar a su madre, quien tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Era obvio, ella no iba a admitir que su hijo cometía errores.

- Tenemos que saber que es lo que pasa en su vida y si él no nos contesta los mensajes, nunca vamos a saber lo que pasó. - dijo la chica, mientras acariciaba la cabezita de Allegra, quien se encontraba en un profundo sueño- Además, Yanina nunca miente, será una forra, pero no es mentirosa.

- ¿Estas diciendo que todo lo que dicen de tu hermano es verdad? - hablo la mujer mayor, haciendo énfasis en el "tu"- Yo no lo puedo creer, tantos años conviviendo con él, para que ahora le creas a un programa de chimentos -

- Hace muchos años que Rodrigo se manda cagadas. Todo empezó cuando empezó a salir con Camila, una hija de un corrupto. - Antonella dió por terminada la pequeña discusión, cuando vio a su hija levantar levemente cabeza - Buen día princesa. - Allegra abrazo a su madre y de sentó en sus piernas. - Alle, mi vida, ¿querés una meme? - Cuestiono la castaña, mirando con dulzura a la menor.

La nena asintió con su cabeza, se levantó de las piernas su madre y se dirigió a los brazos de su abuela, que observaba todo.
Apesar de todas las peleas con su hija, ella la amaba y adoraba a su nieta, aunque muchas veces no estaba de acuerdo en como la criaba. Mónica había sido madre soltera y sabía lo difícil era cuidar un hijo sola, pero cuando Antonella le contó que estaba embarazada y que el padre no se haría cargo su única reacción fue enojarse con ella, diciéndole que no sabía eligir hombres y que nadie querría salir con ella por tener una hija. Mónica solo proyectaba sus inseguridades pasadas en la más chica. Esto hizo que la relación madre e hija se rompiera. Luego lo pudieron arreglar, pero nada fue como antes.

- Alle, ya te traje la leche - Antonella entró en el living con una mamadera que luego fueron a las manos de la nena - Ma, mírala mientras toma la mema, que yo me voy cambiar, que en un rato nos pasa a buscar Oriana - la diseñadora subió las escaleras en dirección a su habitación.

Oriana sabatini eran una gran amiga de Antonella, de hecho era la madrina de Allegra.
Oriana y Paulo habían apoyado mucho a la castaña, y se encargaban de que no le falte nada a la hija de esta.

Unas horas después Oriana y las De Paul ingresaron en la gran quinta de Leo Messi. El capitán de la selección había organizado una juntada con los jugadores y sus familias, ya que hace mucho no se veían.
En aquel lugar había una mesa gigante, que tenía vasos, cubiertos, bowls con ensaladas, bebidas, etc. Al lado de esa mesa había diversas mesitas llenas de juguetes, colores y cosas que podían entretener a los más chicos.

- Buenas, ¿como andan? - Saludo Antonella, de forma general porque si se ponía a saludar uno por uno iba a estar dos días enteros. Oriana imito su acción y luego se fue adentro en busca de su novio- Soy Antonella, la hermana de Rodri - se presentó mirando a los nuevos jugadores de la selección y a sus respectivas parejas

- Hola, soy Enzo, soy capricorniano e hincha de River - Todos a su alrededor estallaron de carcajadas, mientras que el gallina los miraba de forma seria- Me estoy presentando, no encuentro la gracia-

- Con razón sentí olor a gallinero - bromeo la muchacha, mientras sentaba a su hija en una sillita- Vamos de nuevo, soy Antonella, también soy capricorniana y soy de boquita.

- Con razón me dabas malas vibras - dijo el futbolista mirándola mal.

Atrás de Enzo salió una mujer bajita con una bebe en brazos - Pero que beba más linda - La mujer sentó a su hija al lado de Allegra - Soy valentina, la mujer de enzo. ¿Como se llama la nena ?

DAYLIGHT | julián álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora