Capítulo 15: Final

283 25 0
                                    

En el Santuario...

Erin POV

Nos sorprendimos cuando escuchamos disparos contra el Oficial Bailey, giramos la cabeza para ver a Kirby.
- ¡Sam! ¡Erin! ¡Anika! ¡Vamos! - grita Tara después de que corremos hacia ella. Lucho mientras mis heridas en el estómago me duelen como la mierda.
Antes de que podamos seguir corriendo para irnos, Ethan apuñala a Kirby en la cicatriz del abdomen que le dejó Charlie, volviéndola a abrir.
- ¿Reconoces esto? - él ríe. Corro y golpeo un ladrillo sobre la cabeza de Ethan, mientras él cae al suelo.
- ¡Vete a la mierda! - Kirby grita de dolor.
- Lo siento, pero necesito esto - me arrodillo, sacándole el cuchillo a Kirby.
- Conseguiremos ayuda - asegura Anika.
- Tengan cuidado - nos dice Kirby - Vamos. ¡Váyanse! ¡Váyanse! - Anika me ayuda a ponerme de pie, todavía sosteniendo mi estómago por el dolor. Ella rodea mi cintura con sus brazos - Hazlos mierda. Compañera de puñalada - me dice Kirby. Me río y asiento.
Ethan se levanta, sosteniendo su cabeza. Nos mira.
- ¿Qué vas a hacer al respecto, perra? - le dice a Sam, a quien decido pasarle rápidamente el cuchillo. Ella lo toma y salta furiosamente hacia Ethan, apuñalándolo en el pecho varias veces.
- ¡Ow! ¡Mierda! - él gime de dolor. Tara nos lleva a una escalera. La ayudo a ella y a Anika a subir antes de empezar a subir yo misma. Gimo a causa de mi herida.
- ¡Sam! - Tara llama a su hermana.
Sam recoge una pistola antes de correr hacia nosotras.
Había cosas en la parte superior bloqueando nuestro camino, por lo cuál tuvimos que trepar por la barandilla. Tara estaba a mitad de camino, pero casi se cae cuando Bailey le disparó en el brazo.
- ¡Tara! - Sam la agarró de la mano antes de que pudiera caer.
- No puedo sostenerme - Tara grita.
- ¡Está bien! - Sam le asegura.
- Me resbalo. Me resbalo - repitió Tara, estaba resbalando por la sangre fresca en las manos de Sam. Corrí para ayudar a Sam a agarrar a Tara, pero toda la sangre hacía que también estuviera resbaladiza, así que no pude ayudar mucho.
- ¡Anika! - ella corrió hacia nosotras cuando la llamé.
- ¿Cómo puedo ayudar? - pregunta a toda prisa.
- Sam, dale el arma, por favor - le pido, ella hace lo que le digo. Dándole el arma. Anika comenzó a disparar a Bailey y Ethan. Ethan recibió un disparo en el brazo - ¡Esa es mi chica! - la felicito con una sonrisa. Ella me devuelve la sonrisa.
Ethan trató de apuñalar a Tara. Saltó tratando de alcanzarla.
- ¡No! ¡No! - grita Tara, tratando de levantar las piernas lo más que podía.
- ¡Siempre he querido clavarte algo, Tara! - dijo Ethan apuntando con el cuchillo a Tara, que aún nos sujetaba.
- ¡Jódete! - gritó Tara.
- ¡Jódete! - gritó Ethan de vuelta.
Sam y yo tratamos de levantar a Tara, pero debido a las heridas de ambas, todo lo que podíamos sentir era dolor.
Miré hacia un lado para ver a Quinn acercarse.
- ¡Ustedes están tan jodidas ahora! - dijo Ethan.
- Sam - Tara llama a su hermana - ¿Erin? - ahora se dirige a mí, devolviendo mi atención hacia ella - Déjenme ir.
- ¡No! - Sam niega.
- ¡No! - también niego - ¡Anika, amor, dispárale! - dije, refiriéndome a Quinn.
- ¡Se atoró el arma! - dijo Anika, entrando en pánico.
- Sam, Erin, déjenme ir - suplicó Tara.
- ¡No! - Sam y yo decimos al unísono.
- Sí, déjenla ir, vamos - Ethan pide.
Quinn comenzó a acercarse, haciendo que Anika retrocediera a nuestro lado.
- ¡Mierda! - grita Sam, las dos sin saber qué hacer.
- Confíen en mí - pidió Tara.
- ¡Mierda! - repitió Sam.
- Tienen que dejarme ir - dijo Tara con una mirada tranquilizadora.
Sam sacó el cuchillo de su bolsillo y se lo dio a Tara. Tara sonrió mientras tomaba el cuchillo.
Sam y yo nos miramos y asentimos al mismo tiempo. La dejamos ir. Cuando aterrizó, Ethan la apuñaló en el costado.
- ¡Te tengo! - Ethan grita.
Tara levanta el cuchillo y lo clava en la boca de Ethan, retorciéndolo.
- Ahora muere siendo un puto virgen - escupe Tara.
Saca el cuchillo y lo levanta sobre su cabeza, la sangre le salpica la cara. Ethan cae al suelo.
Una sonrisa de alivio inunda nuestros rostros y ella respira con dificultad, feliz de deshacerse de uno.
Quinn corre hacia Anika, tratando de apuñalarla. Solo logra hacerle un pequeño corte en el brazo, justo debajo de la herida que tiene en el hombro. Le dio una patada en el pecho, provocando que se fuera hacia atrás con fuerza. Anika golpeó su espalda contra una pared, resbalando hacia el suelo.
- ¡Anika! - grito mientras corro hacia Quinn y la derrumbo contra el suelo, logrando que caiga de espaldas.
- ¡Déjame ir, mierda! - grita, forcejeando debajo de mí para tratar de levantarse. De pronto sonríe de lado - Si no tuviera que matarte, admitiría que me excita bastante tenerte sobre mí - la miro asqueada ante su declaración y miro un tubo de metal en el suelo. La imagen de mi padre y de Amber aparece ahí, asintiendo hacia mí. Sé lo que tengo que hacer.
- ¿Quinn? - hablo suavemente para tener su atención - Parece que acabas de perder otro hermano - sonrío de lado cuando noto su expresión al descubrir la escena de su hermano muerto abajo.
- ¡PERRAS! - grita y comienza a forcejear nuevamente conmigo - ¡Malditas asesinas! - intenta apuñalar mis heridas de nuevo, pero tomo el tubo del suelo y le doy un golpe en el rostro. Ella queda inconsciente.
Me levanto para revisar si mi novia está bien. Antes de que pueda voltear a verla, ella ya está corriendo hacia mí, sosteniendo su brazo por el corte en el mismo. Suspiro al verla relativamente bien.
- Amor... - enredo mis brazos alrededor de su cintura. Ella cubre su rostro en mi pecho mientras ambas comenzamos a sentir lágrimas rodando por nuestros rostros. Anika levanta la mirada y yo me inclino un poco para finalmente darle un beso rápido pero apasionado en los labios.
- Ya quiero que todo esto termine - dice con la voz entrecortada y me da un abrazo fuerte, mismo que correspondo.
- Tranquila, pronto todo esto solo será una pesadilla y estaremos bien - trato de tranquilizarla colocando un mechón de cabello detrás de su oreja. Ella asiente sin soltar el abrazo. Ambas tratamos de tranquilizarnos mutuamente, pero la calma duró poco, pues Quinn se levantó, con el cuchillo levantado en la mano mientras corría hacia nosotras. Giro con Anika para protegerla. Dándole la espalda a Quinn con el fin de recibir la puñalada en mi espalda en lugar de mi novia. Me preparo para el impacto, pero este no llega. En cambio, escuchamos un disparo. Levanto la mirada para ver a Sam, quien le disparó a Quinn en la frente.
- Siempre hay que dispararles en la cabeza - dice ella con una sonrisa.
- Pensé que estaba trabada el arma, gracias Sam - digo, aún abrazando a Anika. Las tres vemos a Bailey parado justo detrás de donde estamos nosotras. Acaba de ver morir a sus dos hijos frente a él.
Comienza a acercarse a nosotros y Sam intenta dispararle, pero esta vez el arma estaba completamente vacía.
- Oh, mierda... - dice Sam, tirando el arma mientras los dos empiezan a correr uno contra el otro. Ambos cayeron por la barandilla y aterrizaron en uno de los soportes de vidrio.
- Mierda... - Anika y yo nos miramos con pánico, ya que tanto Sam como Bailey estaban inconscientes.

Hold On | Anika Kayoko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora