Fuera del Metro...
Erin POV
Finalmente salimos del subterráneo y nos encontramos con Kirby afuera.
- Oye, hablé con Bailey. Tengo todo configurado... ¿dónde están Mindy y Ethan? - Kirby pregunta cuando ve que no están con nosotros.
- Van cinco minutos detrás de nosotros - le informa Tara.
- Vamos a meterlos a todos adentro - dice Kirby y Sam se detiene, dándose la vuelta para mirar a Danny.
- Tú no - le dice Sam.
- ¿Qué? - pregunta incrédulo.
- No confíes en nadie, ¿recuerdas? No te conocemos. No en realidad - le dice Sam. Haciéndolo suspirar.
- Tú me conoces.
- No eres de Woodsboro. Lo lamento.
- Está bien, está bien. Lo entiendo. Ten cuidado, ¿de acuerdo? - le dice Danny y la besa en la mejilla.
- Tú también - le dice Sam y todos comenzamos a caminar de nuevo.
- Buena decisión - le dice Kirby. Abre la puerta con la tarjeta llave y todos entramos al teatro - Limpié todo el lugar antes de que llegaran. Entonces, esta es la única forma de entrar o salir - ella nos muestra todo el lugar - Entra por la primera puerta, ambas puertas se cierran automáticamente atrapándolo dentro. Lo convertimos en una trampa mortal - nos explica Kirby.
- ¿Armas? - Sam pregunta.
- Una pistola, y yo la guardo. Soy la única con placa aquí y así será. Aquí estamos a salvo - nos dice Kirby.
- Voy a hablar con Mindy. A ver si están cerca - dice Sam y nos separamos todos. Sam se va sola. Chad va con Tara. Anika y yo nos mantenemos unidas.
Tomo su mano con la mía.
- Cariño... quería darte las gracias por todo lo que estás haciendo por mí - le digo tímidamente. Besando su mano.
- No es necesario que me lo agradezcas. Ya te lo dije, esos estúpidos rumores no cambiarán lo que siento por ti - me dice Anika en voz baja. Sonriendo con amor.
- Hay una cosa de la que estoy totalmente segura. No eres Ghostface - bromeo, haciéndola sonreír.
- ¿Cómo sabes que no lo soy? - bromea Anika de vuelta.
- Pareces entender el dolor que me causa recordar lo que me pasó. Incluso si no estuviste ahí.
- No necesito haber estado ahí para empatizar con el amor de mi vida - dice Anika, comenzando a besarme suavemente, beso que correspondo con amor. Envolviendo mis brazos alrededor de su cintura para acercarla a mí.
- ¿Soy el qué? - sonrío cerca de sus labios.
- El amor de mi vida y la dueña de mis sueños - asegura.
- Es bueno saber que estoy en tus sueños - le sonrío, acercándome a su oído - ¿Qué tipo de sueños? ¿Los que tratan de cómo quieres que sea tu futuro? ¿O... los húmedos? - susurro, haciendo que Anika se sonroje antes de tomar mis mejillas y besarme lentamente.
- Un poco de ambos - sonríe apoyando su cabeza en mi hombro - Te quiero en mi vida, pase lo que pase hoy, sé que quiero estar contigo.
- Te amo. Te amo mucho. Y también te quiero en mi vida. No sé si lo lograremos hoy, pero haré todo lo posible para protegerte con mi vida - susurro contra sus labios.
- Yo también te amo. Nos protegeremos mutuamente de ahora en adelante - sonrió Anika. Ambas nos inclinamos para otro beso.
Luego escuchamos a Ghostface aparecer detrás de nosotras. Rápidamente puse a Anika detrás de mí para enfrentarlo, haciendo que cortara un poco mi costado.
- ¡Mierda! - gimo de dolor, comenzando a pelear con él.Minutos antes...
Narrador omnisciente
- Vamos, vamos - Sam agarra su teléfono, tratando de llamar a Mindy para ver si está bien.
« Hola, me has contactado. Deja un mensaje. »
Comienza a caminar alrededor del santuario, deteniéndose enfrente de la túnica de su padre.
- Sabes que no estás a salvo aquí - suspira, bajando el teléfono cuando escucha la voz de Billy - Cada vez que alguien dice: "Aquí estamos a salvo", significa que no lo estás.
- No ahora - Sam se da la vuelta para ver su figura en el cristal de la vitrina.
- Pero eres más inteligente que esto, Sam. Toma un arma y despeja este lugar tú misma - logra que comience a pensar en ello - Sabes que tengo razón - Sam abre la vitrina, agarrando el cuchillo ensangrentado del maniquí de Billy. Él asiente - Excelente elección. Mi favorito.
La imagen desaparece y Sam comienza a dirigirse a la salida de la sala.
- ¿Kirby? ¡Kirby! - la llama.
Se detiene cuando su teléfono comienza a sonar. Es el número de Bailey.
- ¿Hola?
- Saca a todos de ahí, Sam. No están a salvo - dice con prisa - Escuché desde la oficina de campo de Atlanta. Dijeron que la Agente Reed ha estado en una espiral descendente desde los asesinatos de Woodsboro el año pasa...
- ¿De qué está hablando? - lo interrumpe.
- Despidieron a Kirby hace dos meses por ser mentalmente inestable. Ya no está con el FBI.
Ella cuelga, corriendo hacia la salida. Recibiendo otra llamada, esta vez de Ghostface.
- Escucha, maldito... - empieza Sam.
- No, tú escucha, perra - interrumpe - Cuélgame, te destripo como a un pez. ¿Entiendes?
- ¿Qué quieres?
- Quiero ver cómo son tus entrañas...
ESTÁS LEYENDO
Hold On | Anika Kayoko
Fiksi PenggemarErin Bridger trata de superar la masacre de Woodsboro en 2022, además de la traición de su ex-novia, Amber Freeman; y de una de sus ex mejores amigas, Liv McKenzie. Ahora, un año después, se muda a Nueva York con sus amigos, con la esperanza de deja...