- ¡Te falta poco para llegar! - miré a mi novia nuevamente, ambas tratando de contener nuestras lágrimas.
- ¡...! ¡Amor, no quiero morir! - el agarre en la escalera era cada vez más débil por la pérdida de sangre.
Ghostface clavó su cuchillo en el marco de la ventana y comenzó a sacudir la escalera con más fuerza que antes.
- ¡No lo harás, cariño, pero tienes que seguir, vamos, toma mi mano! - ella extendió su mano y logré alcanzarla. Sam tomó mi otra mano justo cuando me iba a caer de la escalera.
- ¡NO SUELTES MI MANO, POR FAVOR!...Hollywood, meses atrás...
Erin POV
- Insisto en que te quedes aquí, no me agrada que estés lejos - mi madre, Judy Jurgenstern, mejor conocida como Jennifer Jolie. Tratando de convencerme de quedarme en Hollywood.
- Mamá... Ya tuvimos esta conversación.
- Lo sé, pero que sobrevivieras una vez a la lunática de tu ex no asegura que sobrevivirás una segunda vez.
- Deja de mencionar a Amber... - suspiro - Por favor. Estaré bien, además, estaré en Nueva York. Mis mejores amigos irán conmigo.
- ¿Segura que son tus amigos? ¿Qué tal si consigues otra novia demente mientras yo no estoy contigo?
- Las probabilidades de que suceda lo mismo dos veces son muy bajas - seguí empacando mis cosas - Además... ¿Tengo que recordarte quién fue mi padre? - levanto una ceja.
- Pero nunca cero, ahí tienes a tu tía Sidney. Y no, ya te dije que fue un desliz... un desliz pensado para conseguir un protagónico - se defendió.
- Amo tu seguridad en ti misma - le sonreí. Cerré la maleta.
- Yo también amo mi seguridad, cariño. Deberías aprender de mí - comentó orgullosa - Tienes la belleza y el talento para ser actriz como yo. No sé por qué insistes en unirte al equipo de Béisbol. ¿Es para conseguir novia más fácil? Porque no necesitas esas mierdas.
- Simplemente me gusta ese deporte. Y no, sé que no lo necesito, cuando fui a la visita a las instalaciones de Blackmore conocí a una chica muy hermosa. Estoy casi segura de que será mi nov... - hice una pausa al ver la sonrisa burlona de mi madre - ¡MAMÁ! Ya te había hablado de ella, no sé porqué te lo estoy platicando de nuevo - me crucé de brazos fingiendo molestia. Mi mamá soltó una carcajada y me abrazó.
- No te molestes, cariño. Me gusta ver que tus ojos brillan de emoción otra vez - acarició mi rostro - Solo ten cuidado, no confíes tan rápido. ¿Me lo prometes?
- Bien - suspiro - Te prometo tener cuidado con quién me relaciono.
Ella asiente. En eso me llega un mensaje de mi mejor amiga.Mindy:
¡Imbécil! En una hora llegamos por ti, prepara tus cosas.Sonreí y escribí una respuesta:
Lleguen a la hora que quieran, yo ya estoy lista.Mindy:
Preparada, porque lista nunca has sido.
Pd: Salúdame a la hermosura que tienes por madre, tal vez reconsidere lo de irnos a Nueva York si Jennifer acepta que me convierta en tu nueva madrastra 😉Graciosa, muy graciosa. Ignorando tu obsesión por mi mamá y hablando de hermosuras... ¿Ya conociste a quien será nuestra profesora de cine?
Mindy:
Claro que la conocí, ya quiero tener clase con Laura Crane. Así sí me levantaré con gusto cada mañana.Mindy... Tú tienes novia. Le diré a Frances.
Mindy:
¿Y? Tú también la tendrás, no creas que no noté cómo miraste a Anika el día de la visita guiada. Y cómo te miró ella.¿Cómo sabes todo eso?
Mindy:
Uno, llevo años de conocerte. Literalmente desde niñas.
Dos, mi radar nunca se equivoca.
Y tres... Le pregunté su nombre. ¿Ves que sí eres idiota?
ESTÁS LEYENDO
Hold On | Anika Kayoko
FanficErin Bridger trata de superar la masacre de Woodsboro en 2022, además de la traición de su ex-novia, Amber Freeman; y de una de sus ex mejores amigas, Liv McKenzie. Ahora, un año después, se muda a Nueva York con sus amigos, con la esperanza de deja...