En el dormitorio, minutos antes...
Narrador omnisciente
Tara está de regreso en su habitación. Se quita el bolso y lo deja en algún lugar de su tocador mientras toma su inhalador y lo usa. Su puerta se abre y Quinn se para allí.
- Lamento haberle dicho a Sam a dónde fueron tú y Erin - dijo mirando a Tara, sintiéndose realmente culpable.
- Está bien, yo solo... ella está detrás de mí, como de costumbre - Tara comienza a despotricar mientras camina hacia su cama y planea sentarse.
Quinn voltea y mira a Tara.
- Sé lo que se siente cuando se aferran demasiado - dice sacudiendo la cabeza, caminando hacia Tara. Se sienta a su lado - Después de que perdimos a mi hermana, mi papá no me dejaba en paz. Incluso se transfirió a la policía de Nueva York cuando entré a la universidad, así que... ¿acosador? - dijo la pelirroja con una risita. Tara solo mira hacia abajo.
Entonces, Chad llama a la puerta.
- ¡Adelante! - grita Tara.
Se invita a sí mismo a entrar y camina hacia su cama. Se sienta junto a ella.
- Ya me voy, los dejaré... charlar - dice Quinn.
- Gracias - Quinn se va y Tara voltea tímidamente para ver a Chad - Puedes... uhm... volver a tu dormitorio. Estoy bastante segura de que la pelea ha terminado por hoy.
- Eso es muy malo. De hecho, estaba ansioso por tomar algunos tragos mientras pudiera.
- ¿Oh sí?
- Sí - ambos sonríen.
- Tráelo - Tara se ríe pero inmediatamente se pone seria - Uhm... gracias - pausa - Por no dejarme subir esas escaleras.
- Oye, no deberías estar agradeciéndome. Deberías estar agradeciéndole a Sam y Anika. Ellas hicieron todo el trabajo. Erin y yo solo terminamos de golpearlo - él sonríe.
- Aún así. Yo solo... supongo que estaba más ebria de lo que pensaba - mira hacia abajo.
Chad le da un codazo en el hombro suavemente.
- Los sobrevivientes tienen que mantenerse unidos... ya sabes - dice - Además, podrías conseguir algo MUCHO mejor que ese violador Frankie - ella se ríe un poco. Ambos se miran - Tara, eres... yo creo que eres muy especial - Chad sonríe.
Se inclinan un poco más cerca de la cara del otro.
- Ya no estoy ebria - susurra - Solo para que lo sepas.
- Está bien... - susurra él de vuelta, mirando sus labios mientras se inclinan más cerca. Sus labios casi se tocan.
- Tara, yo... - Quinn entra. Tara mira a Quinn - Olvidé mi teléfono... - pausa - ¡Oh! Lo siento mucho. ¿Entré demasiado pronto? ¿Estaban a punto de meterse debajo de las sábanas y...? ¿Les arruiné una cogida?
- ¿Que acabas de decir?
- Les arruiné una cogida.
- No.
- Les arruiné una cogida, ¿no?
- No, inmediatamente no - dice Tara - Por favor, deja de decir la palabra "cogida".
- No, lo entiendo perfectamente...
- ¡Para, por favor! - Tara se lleva las manos a la cara.
- No, Quinn - Chad se ríe mientras se levanta.
- ¿Qué necesitabas? - pregunta Tara.
- Mi teléfono, lo dejé aquí. Lo siento - Quinn se ríe mientras lo agarra.
- No vuelvas a entrar en una habitación de esa manera.
- No lo haré
- No, fue de mala educación.
- Ya me voy. Pero descansa un poco, ponte sobria y, por favor, no mates a tu hermana ni a Erin. ¿Bien? Ellas te quieren mucho - Chad sonríe mientras se va - ¡Buenas noches! Adiós - finalmente sale de la habitación.
- Quinn...
- Lo lamento. Lo siento - murmura Quinn mientras se va, cerrando la puerta tras ella.
- Mierda - Tara cae sobre su cama. Pensando que casi besa a Chad. Empieza a sonreír solo de pensarlo.Un rato después...
- ¡¡¡Pijamada, woo hoo!!! - escucha gritar a Mindy desde la sala principal.
- ¿Pijamada? - se levanta y sale de su habitación.
Afuera, ve a Mindy, Erin, Anika, Quinn, Ethan y Chad sentados en los sofás.
- Hey, por fin estás aquí - sonríe Anika. Erin descansando la cabeza sobre su regazo, casi dormida.
- No sabía que íbamos a tener una fiesta de pijamas - Tara sonríe torpemente - Oigan, ¿dónde está Sam? - ella pregunta.
- Ella fue abajo. Pero no nos dijo para qué - Mindy suspira.Abajo, al mismo tiempo...
Sam se sienta al pie de las escaleras, pensando en los ataques y en Tara. Ella piensa que Tara la odia.
Luego, alguien que camina en el edificio la saca de sus pensamientos. Ella mira hacia arriba. Es el chico del otro edificio.
Se acerca a los escalones. Sam se levanta y lo agarra, acercándolo a su rostro y comienza a besarlo.
- Cuidado. Alguien podría vernos - pide ella mirando hacia todos lados.
- Siempre dices las cosas más románticas.
Retroceden para tomar aire, y ella lo mira.
- Danny - Sam sonríe.
- ¿Qué? ¿Puedo evitarlo si mi fetiche son las "mujeres que se avergüenzan de que las vean conmigo"?
- Vamos. Sabes que no es eso. Simplemente no estoy lista para...
- Lo sé, para que tu hermana y tus amigos sepan que disfrutas del contacto físico con otro ser humano - la interrumpe sonriendo - Lo entiendo, realmente lo hago.
- ¿Por qué estás aquí? - ella pregunta.
- Sólo quería ver cómo estabas. Tu secreto está a salvo conmigo. Una cosita... no es gran cosa... - hace una pausa y la mira de pies a cabeza - No puedo evitar notar que estás cubierta de Coca-Cola de cereza.
- Uhm, estoy bastante segura de que es Coca-Cola de cereza dietética, en realidad.
- Oh.
- ¿Qué, no te gusta?
- ¡No, lo amo! Sí. Es una elección muy sensual y aromática - bromea - ¿Era otro loco de la conspiración?
Sam suspira.
- Ser famosa no es tan bueno como parece. Y Tara está enojada conmigo.
- Otra vez - dice, familiarizado con la situación.
- Mm-hmm. Ella dice que quiere que la deje ir - baja la mirada - No deberías estar aquí ahora. Los ataques comenzaron - Sam suspira.
- Sí, la familia puede ser dura. Pero puedo protegerte - ella lo mira fijamente - Te lo ofrezco. Oye, no tienes que confiar en mí. No confíes en nadie, ni en mí, ni en nadie.
- Gracias.
- ¡Sam! ¡Sube aquí ahora mismo! - ambos escuchan gritar a Chad.
- ¿Puedo ir? - pregunta Danny tímidamente.
- Claro - suspira mientras suben las escaleras y se dirigen al dormitorio.
Cuando entran, ven a Ethan, Chad, Mindy, Quinn, Erin, Anika y Tara en los sofás.
- Hey, es el guapito. Genial - señala Quinn. Las noticias están en la televisión.
«Estoy parada frente al edificio de departamentos...» dice la reportera.
- ¿Qué está sucediendo? - pregunta Sam.
«...Donde fueron hallados los cuerpos mutilados de dos estudiantes. Sus nombres acaban de ser revelados por la policía: Jason Carvey y Greg Bruckner».
ESTÁS LEYENDO
Hold On | Anika Kayoko
FanfictionErin Bridger trata de superar la masacre de Woodsboro en 2022, además de la traición de su ex-novia, Amber Freeman; y de una de sus ex mejores amigas, Liv McKenzie. Ahora, un año después, se muda a Nueva York con sus amigos, con la esperanza de deja...