Capítulo 3: Terapia

380 26 0
                                    

Consultorio del Dr. Stone, horas antes...

Narrador omnisciente

- ¿Cómo te tratan los nuevos medicamentos? - pregunta el Dr. Stone.
- Bien, supongo, no estoy viendo a nadie que no debería. Estoy preocupada por Tara - responde Sam.
- Lo que me preocupa eres tú, has estado viniendo aquí durante seis meses, todo lo que has dicho es que tu hermana no está lidiando con lo que sea que sucedió entre ustedes dos. También me preocupa que Erin se niega a verme y temo que no esté tomando sus medicamentos. Pero volviendo a ti... hemos hablado sobre el problema del abuso en las relaciones, específicamente con tu padre. Cuando presiono para obtener detalles, te cierras.
- Tengo problemas de confianza.
- Si voy a ayudarte, voy a necesitar detalles.
- Mi padre era Billy Loomis, era un famoso asesino en serie, hicieron una película sobre él. Y si le interesa saber sobre Erin, su padre era Roman Bridger, sujeto que manipuló a mi padre para asesinar a la madre de Sidney. Posteriormente intentó asesinar a la madre de Erin, seguramente le es familiar el nombre de Jennifer Jolie, la actriz.
- Sí, estoy familiarizado.
- Vi a novio ser asesinado por la ex novia de Erin, Amber Freeman. Amber y su novia Liv, mataron a un montón de personas, incluyendo a mi novio. Le dispararon en la cabeza. Cuando se supo que yo era la hija de Billy y Erin la hija de Roman, este loco rumor comenzó en línea de que nosotras orquestamos todo y las culpamos a ellas.
- ¿Pero no lo hicieron?
- No, por supuesto que no, casi matan a mi hermana y a la mejor amiga de Erin hasta que las detuvimos - explicó ofendida.
- ¿Las detuvieron cómo?
- Apuñalé a Liv veintidós veces y le corté la garganta antes de dispararle en la cabeza. Erin le disparó a Amber en el pecho tres veces. Pero no es por eso que estoy aquí.
- ¿Por qué estás aquí? - intriga en su voz.
- Porque... Se sintió bien.
- Yo... uh... creo que hemos terminado aquí - el hombre comenzó a recoger sus cosas.
- ¿Qué? No, dijo que le diera detalles. Solo estoy...
- No vengo equipado para hacer frente a este tipo de cosas.
- Por favor, Dr. Stone. Estoy pidiendo su ayuda - suplicó.
- Por ley, estoy obligado a informar esto a las autoridades.
- ¿Reportarlo? ¿Reportar qué? No dije que iba a hacer nada.
- No explícitamente, no.
- ¿Sabe qué? Olvídelo. Usted es como todos los demás - harta, Sam sale del lugar intentando llamar a su hermana. En su lugar la envía al buzón.
« Habla Tara, ¿por qué no me envías mensajes de texto? »
- Sabes que se supone que debes contestar cuando llamo. Salí temprano de la terapia, así que pensé que podríamos hacer la cena si quieres. Te veré pronto - dejó un mensaje de voz.
Unos minutos después, Sam llega a los dormitorios esperando encontrar a su hermana ahí.
- ¡Hey!
- ¿Tara?
- ¡Oh, sí...! - escucha algunos gemidos en una de las habitaciones, misma que es abierta por la compañera de su hermana.
- ¿Quinn?
- Oh, mierda. ¡Vamos!. ¿Estábamos siendo demasiado ruidosos?
- No mucho. ¿Dónde está Tara?
- Uhmmm... No te vayas a enojar...
- ¿Por qué me enojaría?
- Porque sueles enojarte.
- ¿Ese es Paul? - Sam se asoma ligeramente a la puerta.
- ¿Quién diablos es Paul? La vida que he encontrado, se trata de variedad.
- Bueno.
- Uh, este es tuyo - el sujeto que estaba en la habitación de Quinn le entregó algo en la mano.
- Gracias.
- ¿Dónde está Tara? - vuelve a cuestionar Sam.
- Ella fue a esa fiesta Omega Beta Kappa con Erin.
- ¡Les rogué que no fueran a eso!
- Y ahora hemos llegado al enojo - Quinn suspira.
- ¿Sabes si al menos tomó su Taser?
- No puedo hablar de lo fuertemente armada que está Tara en esta fiesta de la fraternidad.
- Nena, ¿vas a volver? - se asoma la conquista de Quinn por la puerta de la habitación.
- ¿"Nena"? - pregunta Sam con un gesto burlón.
- No sé - ambas miran a Danny, el vecino. A través de la ventana - Oooh, ¿el guapito está sin camisa otra vez?
- ¿Quién es el guapito, "nena"?
- Siempre tú... cariño. Ustedes se han estado coqueteando durante meses. ¿Por qué no hablas con él?
- Porque de eso mismo se trata toda la interacción romántica para la que estoy preparada... - explica y toma sus llaves - Iré a buscar a Tara y a Erin.
- Bien.
- Vuelvo enseguida.
- Adiós.
Sam salió del dormitorio para ir en busca de su hermana y de su amiga.

Hold On | Anika Kayoko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora