Dentro del santuario...
Narrador omnisciente
- ¿Tú? - preguntó Sam incrédula.
- Sí, por supuesto que soy yo. Francamente, esperaba más de ustedes dos después de lo que nos hicieron, junto con esa imbécil de Erin.
- ¿Qué quieres decir con "nos"? - preguntó Anika.
El asesino de la izquierda se desenmascaró, revelando al niño bonito, Ethan.
- ¡Ta-da! Mindy tenía razón. Fue fácil arreglar la lotería de los compañeros de cuarto. ¡Todo lo que tuve que hacer para conocerlas fue compartir habitación con un engreído, alfa condescendiente, literalmente llamado Chad, y hacerme amigo de una atleta narcisista llamada Erin! - Anika fulminó con la mirada al chico - ¡Mierda, se sintió tan bien matarlo! Y... de ella hablaremos luego - se vuelve hacia Sam, mostrándole su máscara - Esta era de tu abuela, Sam. ¿Nancy Loomis? Realmente corre en tu puta familia, ¿no? - hace una pausa - Hablando de familia... espera - otra pausa - Mi nombre no es Ethan Landry, ¿verdad, papá?
Miró a Bailey con una sonrisa sádica. Ambos se rieron como locos.
- ¿Papá? - preguntó Tara con repulsión.
- Esperen. Si son ustedes dos, eso solo deja a... - Sam dirigió su atención al Ghostface de la derecha - ¿Mindy? - Anika se sintió sorprendida al oír aquella suposición, pero no tanto como cuando vio a Quinn desenmascararse.
- Hola, roomies - sonríe - No lo vieron venir, ¿verdad?
- ¡No, porque moriste!
- Sin embargo, no fue así. Fue una buena manera de salir de la lista de sospechosos. Apuñalé a Gale Weathers, apuñalé a Mindy en el tren. Ese tipo de cosas - Sam sintió que la ira crecía en su interior, ahora sabía a quién iba a atacar - Y, por supuesto, tuve que apuñalar a Erin para debilitarla.
- Sip, y me aseguré de ser el primero en la escena para poder cambiar su cuerpo por uno nuevo. Un poco de sangre falsa, una prótesis. Te sorprendería lo que un padre afligido puede hacer para salirse con la suya... - Bailey terminó amenazadoramente su oración mientras sus espeluznantes hijos se acercaban a las tres jóvenes.
- Conseguí la máscara de Stu Macher, él era mi favorito - Anika se sintió incómoda al escuchar a Quinn llamar a un asesino su 'favorito'.
- Lindo. Ese es el número tres. Son dos. Lo que deja... - Bailey sacó una máscara desaliñada de su chaqueta - La de tu padre... - Sam miró fijamente la máscara - Esta es la cuenta regresiva, Sam. Voy a necesitar que te la pongas, pero primero...
Todas observan cómo Quinn toma la máscara de Roman Bridger, mientras Ethan arrastra a una inconsciente Erin hacia la habitación.
- ¡Erin! - Anika intenta acercarse a ella, pero es detenida por Bailey apuntándole con su arma.
- No tan rápido, bonita - se ríe - Necesito que tu novia se despierte para poder ponerse la máscara de su padre, tu suegro. Todo esto no tendría sentido sin las hijas de los principales Ghostface, los autores intelectuales originales - Ethan arroja un chorro de agua a la cara de Erin, lo que provoca que se despierte con dificultad debido al dolor de sus heridas. Mismas que dejaron de sangrar un poco debido a un vendaje que le colocaron los asesinos con la finalidad de dejarla viva un momento más.Erin POV
- ¿Qué...? - trato de enfocar mi visión en lo que está sucediendo - ¿Oficial Bailey? - shock en mi rostro - ¿Ethan? - digo, frunciendo el ceño, no preparada para lo que venía a continuación. Giro la cabeza para ver a... - ¡¿QUINN?!
Bailey sostuvo ambas máscaras frente a nosotras y las apartamos de un manotazo.
- ¡Vete a la mierda! - gritamos.
- ¡Oooh! - Ethan se inclinó hacia adelante y cortó levemente el brazo de Sam.
- ¡Mantente jodidamente alejado de ella! - gritó Tara.
- Vamos. ¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Hicieron esto en familia? - me río.
- ¡Diablos, sí, perra! Ustedes deberían saberlo mejor que nadie - Quinn se paró al lado de su hermano, hablando con Sam y conmigo.
- ¡Todavía no lo entienden! - Ethan se rió.
- No sé en qué creen, pero no cometimos esos asesinatos en Woodsboro. ¡No fuimos nosotras! - Sam nos defendió.
- Lo sabemos. Por supuesto que no lo hicieron. ¿Creen que esto se basa en alguna teoría de conspiración de mierda? - la voz de Bailey se hizo más fuerte a cada segundo - Vamos. ¿Quién crees que inició los rumores sobre ustedes dos en primer lugar? - Quinn se rió. Alzó la mano.
- ¿Sabes lo fácil que fue convertir a Sam y a ti de las heroínas de Woodsboro a las villanas? ¿Qué tan fácil es convencer al mundo de que crea lo peor de las personas en lugar de lo mejor? - ella explica.
- Porque no es suficiente matar a alguien estos días - dice Ethan - Primero tienes que asesinar a su personaje.
- Así que cuando papá aquí "descubra" sus cuerpos horriblemente mutilados... posando con Sam y Erin usando las máscaras de sus padres, él dirá que un pobre bastardo tonto leyó en Internet que ustedes son las verdaderas Ghostface y tomaron el asunto en sus propias manos.
- ¡Exactamente! Por eso es la coartada perfecta. Y todas las mejores mentiras se basan en la verdad. Y ambas son asesinas - Bailey acusa - Igual que sus padres.
- ¡No, no lo somos! - verdadero dolor sonó en la voz de Sam.
- ¡Sí, lo son, hijas de puta! ¡Mataron a nuestra hermana! - acusó Quinn.
- ¿De qué estás hablando? - pregunto. Sin entender lo que ella quiso decir.
- Dijiste que tu hermana murió en un accidente automovilístico... - comentó Tara con duda en su rostro.
- No, no, no, dulce y tonta niña. ¡Murió en Woodsboro a manos de tu maldita hermana y de tu estúpida amiga! - explicó Ethan.
De repente algo hizo click en mi cabeza:
- Son la familia de Liv...
- Sí - Bailey asiente. Dolor en su mirada.
- ¡Ding-ding-ding-ding! Ella finalmente está empezando a entenderlo.
- ¡Ahora! No fue hasta que vi esa fotografía de lo que realmente le habían hecho que lo supe. ¡Que sabía que tenían que morir, carajo! ¡Tenían que ser castigadas! Junto con cualquier otra persona que se interponga en nuestro camino - lo descubro mirando a Anika para mostrar que se refiere a ella. Sam y yo comenzamos a mostrar el odio en nuestros ojos, tomando las respectivas máscaras de nuestros padres.
- Allí están. Están las malditas asesinas - sonríen.
- Gran trabajo de crianza, por cierto - Anika se burla de él.
- ¡Cierra tu maldita boca de puta! - Quinn se enfada y le da una bofetada a Anika. Haciéndome enojar.
- ¡PERRA! ¡DEJA A MI NOVIA EN PAZ! - le escupo a la cara, provocando que Quinn intente atacarme, pero Bailey la controla. Me arrastro hacia mi novia - Mierda. ¿Estás bien? - susurro, acariciando suavemente su rostro.
- Sí, estoy bien - me sonríe suavemente.
- ¿He sido un padre perfecto? No. ¿Quizás me he excedido en el amor de Liv por estas pequeñas películas? Sí, quizás. Para mí, son solo un poco oscuras. Pero... - pausa - Liv realmente las amaba. ¡Ella las amaba! Incluso hizo algunas propias. ¿Sabían? - se enfrentó a la proyección, mostrando a Liv en la pantalla.
« ¿Entonces creen que no publiqué un especial de vacaciones? Bueno, lo intenté. Realmente lo intenté. Algo con lo que pudiera interactuar... »
- Hay un vínculo muy especial entre un padre y su primer descendiente - casi podía notar los celos que irradiaban Ethan y Quinn - Por eso la ayudé a construir esta colección - miró a su alrededor con orgullo.
- ¿Era de ella? - preguntó Sam.
- ¡Era una coleccionista muy apasionada! Y ella inspiró a otros. Tuvimos que matar a esos dos aspirantes a estudiantes de cine porque, bueno, primero teníamos que matarlas a ustedes, Erin y Sam - sonríe - Puse el teatro a su nombre, entonces el buen viejo Detective Bailey se habría topado con él, pero no tuve que hacerlo porque, caramba, esa Gale Weathers es una gran periodista... - finalmente hizo una pausa, recuperando el aliento y prosiguiendo de nuevo: - Construí un homenaje a mi hija. Es por eso que aquí es donde tienes que morir, Sam... - me mira - Tú también, Erin. Ambas rodeadas de todas las cosas que Liv más amaba.
- ¿Qué pasa después? ¿Después de que termines con nosotras simplemente desapareces?
- ¡No! Tenemos que ir rápido al hospital y asegurarnos de que Mindy y Gale no se recuperen. ¡Porque todos mueren, Sam! Todos los que tuvieron algo que ver con la muerte de mi hija sufren y mueren.
- ¡Mierda, sí, lo hacen!
- ¡Sí!
- Ahora pónganse las máscaras - dice Bailey, su arma lista para disparar.
Veo que Tara tiene un ladrillo, y ella me mira, rápidamente lo bloqueo de la vista de los demás.
- Era... tan patética - me burlo de ella para distraerlo.
- E-eso no es cierto.
- Sí, tu hija, ella era una niña estúpida - continúa Sam - Que hizo que su novia hiciera todo el trabajo de los asesinatos.
Bailey comienza a enfadarse.
- ¡Era una joven muy inteligente y fuerte!
- Ella era una pequeña descerebrada, que lloró antes de que le cortara la garganta - continuó Sam.
- ¡CIERRA LA PUTA BO...! - Quinn fue cortada por un ladrillo en la cara, cortesía de Tara. Ella rápidamente quedó inconsciente.
- ¡Sam, Erin, Anika! - nos llama para comenzar a luchar.
ESTÁS LEYENDO
Hold On | Anika Kayoko
FanficErin Bridger trata de superar la masacre de Woodsboro en 2022, además de la traición de su ex-novia, Amber Freeman; y de una de sus ex mejores amigas, Liv McKenzie. Ahora, un año después, se muda a Nueva York con sus amigos, con la esperanza de deja...