XXII

539 29 7
                                    


"Un pH menor que 7 es ácido sobre 7 es una base." Recuerdo los palabras de Pablo, lo único que puedo, después de eso solo recuerdo el beso. El mejor beso que he tenido en toda mi vida. Pero no es momento para pensar en eso, enfócate Cassandra.

¿Que es un acido? ¿Se formaba de hidrógeno o de metal? ¿Segura que eso venía en el libro? Seguro esta señora hizo el examen con truco para que nadie entendiera, veo cómo varios compañeros comienzan a levantarse para entregar el examen y salir de clases. Mi ansiedad se manifiesta moviendo mi talón derecho de arriba abajo, respiro calmándome un poco, pero es absurdo, esta examen me esta carcomiendo la cabeza.

Estaba decidida a rendirme, no seguiría mas torturándome. Hice a pararme de mi pupitre cuando sentí una mano firme que me regresaba a mi sitio. Rodrigo me dio su examen y me quito el mío rápidamente.

—¿Que haces?— le susurré alterada por la situación.

—ponle tu nombre.

Reviso el examen y efectivamente lo único que falta es ponerle el nombre.

...

La escuela había terminado. Camino hacia la salida cuando Rodrigo se cruza en mi camino con una sonrisita.

— Me debes una.

—Gracias.— salgo del instituto pero el me sigue.

Lo quiero evitar a toda costa, no es lo mejor que el se haga ideas en la cabeza que esta amistad pueda llegar a más.

—Puedo ser tu tutor para los próximos exámenes...

—Gracias, pero yo ya soy su tutor.— Gavi interrumpe estacionándose detrás de nosotros.

—Deberías mejorar tus técnicas porque tu alumna casi reprueba el examen.— Rodrigo lo molesta.

—A ella le gustan mis técnicas ¿tu entiendes no?— le guiño el ojo.

Siento cómo mis mejillas enrojecían de solo acordarme de nuestra sección de estudios. Rodrigo solo aprieta su mandíbula y sin decir más se marcha.

Riendo me subí al carro de Gavi y lo saludé con un beso en la mejilla. Tenía ese aroma que me encantaba y moría cada vez que lo olía ese perfume cítrico con un toque de madera.

—Hoy llega un nuevo jugador al equipo— Arrancó el carro.

—¿Quien es?

Se encogió de hombros restándole importancia a la situación y si a él no le importaba a mi menos. Minutos después llegamos a la Masia donde Gavi recogería unas cosas antes de ir a cenar.

—¿Estás nervioso?

—Mientras no sea medio campista, todo bien.

Tomo su cara entre mis manos para que ponga mucha atención a mis palabras. —Eres un gran jugador, nadie puede quitarte tu lugar.—

—Eres la mejor novia del mundo.

—Aún no somos novios.— le pego un empujoncito. —adelántate que iré primero al baño y luego nos vemos.

Asintió y se fue por su lado a buscar lo que le hacía falta. Tarde unos pocos minutos y recibí una llamada en mi celular, camino fuera del baño distraída buscando mi celular perdido en mi cartera cuando siento un choque en mi hombro tan fuerte que caí de sentada en el suelo. Busque el poste con el que choque y me encontré a un chico que difícilmente se le veía la cara con la capucha de la sudadera que traía puesta.

—¿estás bien?— se agacho rápido analizando si algún hueso estaba roto.

Tenía un acento raro, como si el español no fuera su primer idioma y me fue difícil entenderle hasta que repetí las palabras en mi cabeza.

— S-si, lo siento que distraída soy.

Como si mi maldición fuera chocarme con todo mundo.

—No, yo fui el distraído.— el chico extiende su mano ayudándome a pararme.

Ahora de pie podía verlo mejor. Un chico castaño, bronceado con ojos cafés y aún con cara de preocupado.

Me rio un poco como instinto para calmar la situación. —Es la segunda vez que chocó con alguien aquí.

—Es mi primera vez aquí, soy el nuevo jugador. Me transfirieron del atlético de Madrid, soy...

—João Félix.— Gavi lo interrumpe y gustoso lo saluda. —Cuando anunciaron un nuevo jugador jamás me imaginé que serías tu.

—Un sueño cumplido jugar aquí.— me vuelve a mirar el chico nuevo —Perdón, no te pregunté tu nombre.

—Ella es Cassandra, mi novia.— Gavi pasa su brazo por mi cuello acercándome a él.

No soy tu novia aún.

Lo miro con una ceja levantada. Acabábamos de tener esta platica.

—ah— fue lo único que sale de João.

───── ♡︎ ─────

Volví.

Elijan un team.

Hilo Rojo [Pablo Gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora