CAPITULO 7

280 5 3
                                    

— UFF, mira paso — dije saliendo de la cocina mientras arrastraba a Wiss conmigo.

Me paré en el pasillo para tranquilizarme antes de volver a la sala.

— Tía, ¿ qué ha sido eso ? — me pregunto mi amiga confusa

— No tengo ni idea tia, ni idea — confesé frotándome la cara.

En ese momento la puerta de la cocina se abrió y Isaac pasó por enfrente nuestra sonriendo.

— Creo que estoy sintiendo el odio por primera vez en mi vida — confieso que a lo mejor dramatice un poquito.

— Del amor al odio hay una línea muy fina — hablo Wiss riendo.

— ¿ Pero qué amor ? Anda, vámonos que deben pensar que nos hemos perdido por ahí.

Os juro que hubiera sido la pedida de mano más bonita del mundo si no fuera por la presencia de ese chico. Ya estábamos en el coche de regreso a casa, Wiss, Moussa y yo. Nuestros padres iban en su coche. ¿ No os he contado que nos cogieron para ser las protagonistas de la serie ? Pues entramos todas y una chica más que conoceremos mañana. Mañana, por fin, empezamos el rodaje. A la mañana siguiente habíamos quedado para ir todas juntas al primer día de rodaje, así que dejamos a Wiss en su casa y yo y mi hermano íbamos en camino a la nuestra.

— Oye, ¿ se puede saber porque no te he visto durante casi toda la pedida ? — pregunto mi hermano abandonando un poco la carretera para mirarme.

— Ya, lo siento.

— Era mi pedida Mery.

— Lo siento ¿ vale ? — hable poniéndome nerviosa.

— ¿ Qué te pasa ?.

— Nada — conteste rápidamente.

— Vi cómo fuiste a la cocina tras Isaac.

Ya habíamos llegado a casa. Salí rápidamente del coche y entré a casa sin esperar a Moussa. Crucé la sala rápidamente cuando mi madre, que ya había llegado a casa, habló.

— Mery, ¿ mun kɛera ? ( ¿ que ha pasado ? ) — preguntó levantándose del sofá.

— Nada ma, me voy a dormir — dije corriendo escaleras arriba. No quería hablar con nadie de ese tal Isaac y mucho menos descubrir porqué su actitud había herido tanto mi ego.

Escuché como mi hermano entró en casa.

— ¿ Mun kɛra i balimamuso la ? ( ¿ que le ha pasado a tu hermana ? ) — le pregunto mi madre a mi hermano.

No quería seguir escuchando así que me metí a la ducha. Cuando salí vi que Wiss me estaba llamando.

— Dime.

— Sis, ¿ cómo estás ?

— ¿ Cómo voy a estar ? Bien, estoy bien.

— Es que Wiss, ese tío me ha amargado, pero eso es todo ¿ vale ? — hable viendo que seguía callada.

— Tía me ha llamado Tanti ( la tía, mi madre ) super preocupada. Es imposible que un tío que no conocías de nada te haya fastidiado tanto — razón no le faltaba, no — Tía. A ti ese chico te ha gustado.

TODO LO QUE QUIERO ES UN MAKTUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora