Isaac: Buenos días.Día 36.
Si, nada más despertarme me encontré con ese mensaje. Total mente inesperado. Nótese la ironía.
Mery: Estás realmente contando los días, eh.Isaac: Por supuesto que si.
Isaac: Paso a buscarte a las 20:00.
Me levante de la cama, desayuné y durante la mañana hice algunas cosas que tenía que hacer.
Por la tarde Wiss vino a mi casa.
— Te juro, que si no es bueno contigo, le... — Empezó mi mejor amiga.
— No quiero saberlo — le corte. — Pero no hará falta, porque si no es bueno conmigo el que pierde es el.
— Sin duda. Pero lo que yo creo, es que esto que tenéis, va para largo.
— Me voy en 36 días — me excusé.
— ¿ Los tienes contados ? — Me preguntó.
— Isaac, los tiene contados.
— ¿ QUÉ ? Tia por favor, que mono.
— No...no es para tanto. — Dije. — Perooo, como pasa a por mí en 1 hora...
Y mi mejor amiga me ayudó para prepararme.
Me puse una blusa larga negra, unos vaqueros, unos tacones negros con punta y un hijab negro.— Estas preciosa amor — me dijo Wissal.
— Gracias mi chica — la abracé y sonó el timbre. — Esa es mí señal. Voy a ponerme el gloss.
Cuando termine baje las escaleras con Wissal pisándome los talones. En el salón me encontré con mi hermano, mi madre y Isaac que tenía en las manos lo que parecía...un ramo de tulipanes blancos. No se quien se lo había dicho pero lo de los tulipanes le daba muchos puntos a favor.
— Holaa — hablé entrando por completo en la sala.
— Jolie ( bonita ), venga iros ya — dijo mi madre.
— Adiós — me reí, tirándoles un beso en el aire.
— Estas preciosa — me dijo Isaac cuando salimos de mi casa.
— Gracias — le sonreí.
— Para ti — me tendió el ramo de flores.
— Ay, gracias. ¿ Quien te ha dado el chivatazo ? — Pregunté queriendo saber quién le había dicho que eran mis favoritas.
— Soy adivino. Ven — habló abriéndome la puerta de copiloto de su coche.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE QUIERO ES UN MAKTUB
Roman d'amourMariam es una actriz que soñó con casarse toda su vida. Isaac es un empresario exitoso que sueña con tener una familia Un día sus caminos se topan, y digamos que no se llevan del todo bien pero...¿ será uno el maktub del otro ?