CAPITULO 18

325 7 8
                                    

MERY

Mi madre fue a ver quien es.

— Creo que es él, si.

— Tía abre tu — le dejé susurrando a Wissal.

— No llevamos el hijab — hablo poniéndose nerviosa.

— A fɔ i balimakɛ ye a ka da wuli ( dile a tu hermano que abra la puerta ) — dijo mi madre — ¡ venga ! No hagáis esperar a la visita — se rio.

— ¡ Mussa ! — grité corriendo a su cuarto. Estaba en el escritorio trabajando — ha venido tu amigo y necesito que abras la puerta.

— ¿ Qué amigo ? — preguntó mientras salimos de su cuarto juntos.

— Isaac me parece que se llama — fingí que no sabía su nombre.

— Anda ve a vestirte — hablo cuando estábamos enfrente de la puerta.

Subí con Wissal pero obviamente no entramos a mi cuatro, nos quedamos en el pasillo para oír de lo que hablaban.Y aun que no podíamos ver, distinguimos las voces.

— Salam waleykum — dijo Isaac.

— Mira quien es, waleykum salam, pasa pasa — respondió mi hermano — vienes cargado he.

— Tía, vamos a vestirte ya — dijo mi amiga arrastrándome a mi vestidor.

Después de 20 minutos ya me había vestido. Llevaba una camiseta blanca, unos vaqueros azules anchos, un kimono azul índigo, un hijab negro, mis tacones Dior y el bolso a juego.

 Llevaba una camiseta blanca, unos vaqueros azules anchos, un kimono azul índigo, un hijab negro, mis tacones Dior y el bolso a juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— AAA es que eres preciosa — grito Wiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— AAA es que eres preciosa — grito Wiss.

— JAJA gracias jolie

— Vale ukhti, ahora baja ya — hablo mientras me sacaba de mi cuarto.

Mientras bajaba las escaleras noté como todos en la sala se volvían a mirar, mi madre, mi hermano ya vestido y Isaac. ¿ Llevaba un ramo de tulipanes blancos ?

— Hola — dije sonriendo

— Hola jarabi. ( amor ) Veo que ya lo has decidido — finalizó mi madre acercándose a mi.

— Bueno, ¿ nos vamos o qué ? — preguntó mi hermano. Miré a Wissal y me advirtió con la mirada.

— Si, vamos — respondí finalmente dándole un beso de despedida a mi madre y a Wissal.

Me dirigí hacia la puerta cuando Isaac me adelantó para abrir la puerta. Sonreí en respuesta.

¿ No os comente que tenía un Range Rover también ? Pues parece que teníamos algo en común.

— Para ti — dijo sonriendo, cuando llegamos al coche, tendiéndome el ramo de flores y una bolsa de...

— Gracias, lo aprecio mucho de verdad. ¿Van Cleef ? — pregunte.

— ¿ No te gusta ?

— No es eso, pero los tulipanes y Van Cleef...Parece que alguien ha tenido una charlita con Ibra y Khalid — aclaré riéndome.

— Vale, me has pillado — se rindió levantando las manos — te he dejado el coche en el garaje.

— Gracias, pero te dije que podía traerlo Didi.

— Quería salir contigo — confesó abriéndome la puerta del coche para que entrara.

— Pues debería hablar con ella para saber qué le parece — hable sentándome en el asiento de copiloto.

No hablamos mucho en el trayecto. Mi hermano iba en el asiento de atrás trabajando desde el móvil, Isaac no dejaba de recibir llamadas de lo mismo, trabajo. Yo estaba chateando con Wiss, que estaba histérica.

Cuando llegamos a lo que parecía un restaurante, Isaac se bajó para abrirme la puerta otra vez y entramos los tres juntos.

— Buenos días — dijo una camarera muy simpática — su mesa de siempre está lista.

— Gracias Laura — parecía que iba mucho por ahí, incluso se sabía el nombre de la chica — solemos venir a cerrar negocios a veces — aclaro leyendo mis pensamientos.

— Bueno, antes que nada, tengo que aclarar unos puntos — le dije a Isaac cuando ya nos habíamos sentado.

TODO LO QUE QUIERO ES UN MAKTUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora